Panasonic OLED 2020 (HZ980,HZ1000,HZ1500,HZ2000)

La calidad de las Pana OLED es bestial, ya te digo que este año han pasado por aquí todas o casi todas y la HZ1000 ganó en todas las pruebas, una bestia.
 
Hola, pues hoy acabo de hacer la prueba en la pana 55HZ-1500E, con el adaptador usb ethernet gigabait el mismo que habia probado y tenia puesto en modelos lg oled del 2018 y 2020 que funcionaba perfecto, y en la pana no va no tiene internet con este adaptador no lo reconoce, a si que otra cosa capada en este modelo 2020, algunos a lo mejor no lo a utilizado pero yo que tenia mel adaptador porque no probar y pienso que no es lo mismo que entre de señal internet 93 en la tv que 590, en fin creo que no es ninguna chorrada, lo suyo que las marcas deberian habilitar el puerto ethernet a 1000 y no a 100 como hacen todas y no creo que encarezca mucho en los paneles que valen una pasta no incluirlo, la duda resuelta lastima,saludos.

Tranquilo en la GZ1000 tampoco funciona a pesar de algunos comentarios, ni las luces se encienden si quiera...

 
Jajajajajaja y piensas que con eso mejora la velocidad de red de tu tv?? Usar eso y otro aparato de mierda es lo mismo porque la velocidad la va a marcar la tarjeta de red de tu TV que es de 100Mb ya le puedes poner el ancho de banda de Google si quieres
 
Jajajajajaja y piensas que con eso mejora la velocidad de red de tu tv?? Usar eso y otro aparato de mierda es lo mismo porque la velocidad la va a marcar la tarjeta de red de tu TV que es de 100Mb ya le puedes poner el ancho de banda de Google si quieres
Macho,no sé si te has caído de un árbol,o no te enteras,pero lo dejaré estar,porque si no sabes leer,poco te puedo explicar.....
Tienes mi dies..... (y)
 
Macho,no sé si te has caído de un árbol,o no te enteras,pero lo dejaré estar,porque si no sabes leer,poco te puedo explicar.....
Tienes mi dies..... (y)
El que creo que no se entera o tiene una comprensión lectora algo pobre eres tú. El compañero @pioneer10 preguntaba si podría conectar al USB un adaptador gigabit que en LG le había funcionado bien. Tu le respondiste que si en LG le funcionaba porqué no lo iba a hacer en la Panasonic, cosa que no hace. Sin acritud Lordpedro, aquí estamos todos para aprender unos de otros pero creo que has confundido términos al leer la consulta de @pioneer10
 
Más que por los Hz o la resolución es por el VRR/Gsync y Freesync, que no necesitan del HDMI 2.1 per se...pero lo han metido si o si así que...
Eso es aparte. Ya de por si ls consolas no van a llegar a lo que dicen. ni de coña, de hecho en los gameplays van a 1080p y ajustando los 60 Fps en el mejor de los casos. Por eso es inútil el 2.1. Aunque solucionen cualquier incompatibilidad, las consolas no van a estar a la altura, como de costumbre.
 
Cierto, en eso estoy de acuerdo. Pero nos han metido la característica más interesante (VRR) por narices con el HDMI 2.1.

Es como el HDR, podría no estar ligado si o si a la especificación 4K pero...entonces no venderían tantas teles jeje
 
Cierto, en eso estoy de acuerdo. Pero nos han metido la característica más interesante (VRR) por narices con el HDMI 2.1.

Es como el HDR, podría no estar ligado si o si a la especificación 4K pero...entonces no venderían tantas teles jeje
Eso es lo que no me gusta. Y justo eso comente el otro día. Que podían haber implementado el HDR en 1080p pero bueno. La cuestión es que otra Generación más, los TV’s a la última por culpa de la consolas, y estas a la anterior.
Aquí el gameplay del Demon Souls para PS5, el cual se jugará a 4K en 30 Fps o en 1080p a 60 Fps, y olvidarse del 4K a 60 Fps que es lo máximo que da el HDMI 2.0.
 
Ya tenemos vídeo de settings ;)

Si hay algún error o alguna cosilla que esté mal no me lo tengáis en cuenta que llevo 2 semanas con un porrón de vídeos y cosas en la cabeza jeje


Hola a todos. Este es mi primer mensaje y vengo con algunas dudillas respecto al vídeo. Que cualquiera se sienta libre de responderlas.

1.En contenidos SDR, por que no te gusta usar el modo autom. de ambiente?
2.El brillo autom. de HDR no funciona igual de bien que el de IQ Dolby Vision? Es que en una sala que cambia constantemente la luz hacerlo manualmente es un coñazo...
3.Cada modo de imagen, aunque pongas exactamente los mismos parametros, se ven exactamente igual? Según tengo entendido desde siempre, no... en esta tv si?
4.En el modo juego, poniendo color vivido, subiendo el color, etc... soy consciente de que te gusta más, pero estás creando clipping verdad? Y los desarrolladores no usan el mismo punto de referencia del blanco que en el cine, fotografia, etc?
5. Por que dices que no usas los mismos parametros para la TDT que para el blurray?

Espero aprender mucho por aqui... Muchas gracias! ?
 
A la espera de que tocinillo te diga por qué a él concretamente no le gusta el modo auto de ambiente en SDR, te diré que Yo por ejemplo lo tengo siempre desactivado, porque no varía la Luz de Mi Sala, ya que siempre veo las películas a oscuras, y si enciendo la luz por ejemplo, pues es para ver vídeos musicales.
Las pocas veces que usé el modo auto ambiente en la GZ1000 para HDR lo vi bien, pero acabé desactivándolo por lo comentado antes.
Los Modos de Imagen con exactamente los mismo parámetros deberían verse igual, pero en Panasonic hay algunos con certificación como THX que igual tiene algún ajuste que no se puede alternar o simplemente ya viene por defecto de cierta forma, y aún usando los mismos parámetros que en otro formato, pues queda diferente. El he puesto el ejemplo del THX porque no recuerdo exactamente con qué formato me ocurrió, haciendo pruebas. Al terminar de veían diferentes y tenían los mismos ajustes, pero igual podía ser un tema de la Gamma, lo que ahora no recuerdo si la había puesto igual también.

En los Juegos con el Modo Juego, lo mejor y más correcto es desactivar el color vívido y demás extras, porque aparte del clipping, pueden haber otros defectos en la imagen o saturación de color, ya eso depende de cada uno y sus gustos. Con los ajustes del Modo juego se logra más efectividad y más naturalidad. Con los ajustes de color vivido etc... se logra más impresión gráfica y luce espectacular depende de que juego y su gráfica, pero cuando llevas rato jugando, te saturas, al menos en Mi Caso. Una opción que suelo usar Yo es la de pasar de Cálido 2 a Neutro logrando más realismo en la imagen, pero siempre dependiendo del juego, porque en algunos puede quedar más tirando a temperatura frío y dejando ese aspecto algo azulado.
Lo del TDT y Blu-Ray pues es sentido común, o eso creo en su caso. La fuente TDT es mala de cojones y por tanto necesita de ajustes extras por parte del TV para corregir fallos en la calidad de imagen, como por ejemplo reductores de ruido etc... mientras que la fuente Blu-Ray puede verse con un correcto formato de cine y todo estará en su punto.

De todas formas cuando el pueda responderte ya te dará sus impresiones y razones de por qué esto y aquello.
 
Hola de nuevo a tod@s,

Después de la tener clara la decisión de marca y modelo de TV que quiero, ahora me ha dado un poco de bajonazo al ver la tabla de correspondencia de distancia/pulgadas recomendadas.

Desde el sofá (posición de la cabeza) a la tele, tenemos 3 metros de distancia, aunque podría acercar le tele 50 cm hasta el filo del mueble, como mucho, o sea, que se podría quedar en 2,50 metros.

Aún acercando la tele, según he visto en la tabla, para 2,50 metros, es mejor un TV de 65" para poder diferenciar entre 1080p y 4K, ¿no?.

El tamaño de cualquiera de los modelos Panasonic de gama alta que compre, ya sea el HZ2000E, o su sucesor, que saldrá en 2021, va a tener ser de 55", y ya me está rayando el hecho de que a esa distancia, no voy a notar la diferencia entre 1080p y 4K. Entonces, ¿vale la pena que me gaste esa cantidad de dinero?.

¿Qué pensáis?.

Saludos y gracias a tod@s.
 
Hola de nuevo a tod@s,

Después de la tener clara la decisión de marca y modelo de TV que quiero, ahora me ha dado un poco de bajonazo al ver la tabla de correspondencia de distancia/pulgadas recomendadas.

Desde el sofá (posición de la cabeza) a la tele, tenemos 3 metros de distancia, aunque podría acercar le tele 50 cm hasta el filo del mueble, como mucho, o sea, que se podría quedar en 2,50 metros.

Aún acercando la tele, según he visto en la tabla, para 2,50 metros, es mejor un TV de 65" para poder diferenciar entre 1080p y 4K, ¿no?.

El tamaño de cualquiera de los modelos Panasonic de gama alta que compre, ya sea el HZ2000E, o su sucesor, que saldrá en 2021, va a tener ser de 55", y ya me está rayando el hecho de que a esa distancia, no voy a notar la diferencia entre 1080p y 4K. Entonces, ¿vale la pena que me gaste esa cantidad de dinero?.

¿Qué pensáis?.

Saludos y gracias a tod@s.
En mi opinion a 2,50 si se nota.
 
Lo acabo de medir otra vez, y no son 2,50 metros, son 2,70 metros desde la posición de la cabeza hasta el filo del mueble, o sea, que aunque acerque la tele lo máximo posible, es mucha distancia, creo yo. Al menos si hago caso a la tabla que he visto.

Saludos.
 
Lo acabo de medir otra vez, y no son 2,50 metros, son 2,70 metros desde la posición de la cabeza hasta el filo del mueble, o sea, que aunque acerque la tele lo máximo posible, es mucha distancia, creo yo. Al menos si hago caso a la tabla que he visto.

Saludos.
Según entiendo ¿Tu no quieres gastar más dinero por la de 65” no?
En ese caso, si quieres aliviarte, donde realmente vas a notar la diferencia es en el HDR, me refiero a que el 4K está muy bien, pero voy a ir más allá, repitiéndome como tantas veces:
¿Vas a usar el formato físico?
Si la respuesta es NO, no te compliques con el 4K porque no lo vas a ver en Streaming.
Tampoco es que el HDR vaya a ser mejor en Streaming, pero tiene una diferencia más significativa, ya que no influye tanto el tamaño.
Y para terminar de despejarte dudas, si es una cuestión de dinero, en vez de comprar la HZ2000 de 55” te compras la HZ1000 de 65” que te saldrá hasta más barata.
 
Hola Vyr,

No es por el dinero, es por el espacio, la de 65" iría justísima entre el mueble y la estantería del mueble.

Aparte de las plataformas de streaming, también descargo en mkv, y en formato físico, algún que otro blu ray, aunque hace mucho tiempo que no compro nada en blu ray.

Estoy muy pez en todo esto, y no sé la diferencia entre 4K, HDR, etc. por eso me hago un lío y tengo tantas dudas, pero ya que me gasto una pasta, me gustaría notar la diferencia entre el 1080p y el 4K, si no, para qué gastarme el pastizal en el tope de gama de Panasonic cuando podría comprar cualquier otro modelo de otra marca y mucho más barata.

Como comenté en algún post anterior, yo la compraría ahora mismo, pero quiero esperar a los modelos del 2021, a ver si ya han implementado el HDMI 2.1, y si hay diferencias que hagan que valga la pena comprar las de 2021.

En mi caso, la TV me va a durar mucho tiempo, no soy de los que la cambia cada cierto tiempo, por eso, a la hora de comprar, también miro que lo que lleve, no se quede obsoleto a los dos días, aunque ya sé que en el mundo de la tecnología pasa eso muy rápido.

Saludos y muchas gracias.
 
Hola Vyr,

No es por el dinero, es por el espacio, la de 65" iría justísima entre el mueble y la estantería del mueble.

Aparte de las plataformas de streaming, también descargo en mkv, y en formato físico, algún que otro blu ray, aunque hace mucho tiempo que no compro nada en blu ray.

Estoy muy pez en todo esto, y no sé la diferencia entre 4K, HDR, etc. por eso me hago un lío y tengo tantas dudas, pero ya que me gasto una pasta, me gustaría notar la diferencia entre el 1080p y el 4K, si no, para qué gastarme el pastizal en el tope de gama de Panasonic cuando podría comprar cualquier otro modelo de otra marca y mucho más barata.

Como comenté en algún post anterior, yo la compraría ahora mismo, pero quiero esperar a los modelos del 2021, a ver si ya han implementado el HDMI 2.1, y si hay diferencias que hagan que valga la pena comprar las de 2021.

En mi caso, la TV me va a durar mucho tiempo, no soy de los que la cambia cada cierto tiempo, por eso, a la hora de comprar, también miro que lo que lleve, no se quede obsoleto a los dos días, aunque ya sé que en el mundo de la tecnología pasa eso muy rápido.

Saludos y muchas gracias.
Vale, pues entonces tienes comprar la de 55”, y no te preocupes por el 4K y su distancia, porque igualmente vas a notar diferencia con respecto al 1080p, sobre todo por el HDR. Te aseguro que compres la HZ2000 o Ps 1000 te vas a quedar pasmado con la imagen. Y Yo pienso igual, compro para largo, porque ninguna Tecnología mejora de un día para otro, y en los TV’s, los grandes cambios los notarás cada 10 años, y aún yendo rápido cada 5. Con respecto al HDMI 2.1, te diré que el juego que mejor luce de PS5 es un remaster en 4K de PS3, y o se juega en 4K a 30 FPS, o en 1080p en 60 FPS. El resto de juegos que vayan saliendo triple A no van a poder jugarse en 4K a 60 Fps, sería un milagro, pero de ninguna manera van a dar juegos a 120FPS en 4K, porque hasta los PC sufren para dar eso salvo en gamas bastante altas. Y para 4K 60 Fps no necesitas 2.1, por tanto te sirve cualquier TV actual.
Si la PS5 o la Xbox pudieran dar 4K 120Fps, será en su segundo lanzamiento de consolas, y ahí tendrías que comprarla de nuevo.

En el segundo lanzamiento de consolas, PS4 Pro bo consiguió llegar al 4K 60 Fps, con eso ya te digo lo que puedes esperar de esta New Gen.
 
Buenas noches!

Leyendo en diagonal me he quedado ojiplático con el "patinazo" de la HZ1000 en el apartado SMART TV.
¿Qué es lo que falla exactamente?

Yo es lo que más uso: Netflix, Amazon Prime, DAZN, HBO, Movistar y PLEX... ¿funcionan todas estas plataformas en la HZ1000?
 
Atrás
Arriba