Panasonic OLED 2019 ( GZ2000,Gz1550,Gz1000,GZ950)

Yo tengo claro que si no fuera porque estoy “peleao” con la marca, con Panasonic se entiende, ésta sería mi tele, el sonido es de primera, la calibración ya no digamos, el OS me importa poco porque utilizo reproductores externos (Apple TV4K, etc.)..., peeeeeeero, el servicio técnico es pésimo, doy fe de ello, pero suponiendo que no haya ningún problema y no tengas que hacer uso del mismo, seguramente este modelo sea el mejor oled del 2019, al menos en lo realmente importante que es la calidad de imagen.

EDITO: si la 65GZ950 cuesta de salida 2999 €, imagino que la 65GZ1500 saldrá por 3499 y la 65GZ2000 calculo que sobre los 3999 €, igual que la Sony 65AG9.
 
Última edición:
Bueno pues Stefan Peter desde Hamburgo y bajo la tutela de "Electrónica Tomás" realiza un vídeo de GZ 1004 Panasonic OLED 2019 con la primicia para el famoso foro de AVPasión entre otros.
Salud.

Nota: Fuera bromas este Oled tiene una "pintuka" de p.m, a ver lo que nos cuenta nuestro Leoni.
 
Bueno pues Stefan Peter desde Hamburgo y bajo la tutela de "Electrónica Tomás" realiza un vídeo de GZ 1004 Panasonic OLED 2019 con la primicia para el famoso foro de AVPasión entre otros.
Salud.

Nota: Fuera bromas este Oled tiene una "pintuka" de p.m, a ver lo que nos cuenta nuestro Leoni.
El traductor alemán-español de google es tremendo.
No he entendido una mierda xD
 
Bueno un poquito más de información sobre las escasas diferencias entre los modelos OLED de Panasonic.
Panasonic GZ2000

Panasonic GZ2000
El televisor insignia 2019 de Panasonic es el GZ2000, que tiene un panel OLED personalizado con mayor promedio y brillo máximo. También incluye 4K, Dolby Vision y Dolby Atmos.
Precios en Estados Unidos:
Precios en el Reino Unido:

55 "55GZ2000 - £ 3300
65" 65GZ2000 - £ 4300
Precios DE:
55 "55GZW2004 - € 3500
65" 65GZW2004 - € 4500

Características
DiseñoPlano
Nombre de marketing
Tecnología de pantalla OLED
Resolución4K
Formatos HDRHDR10, HDR10 +, Dolby Vision, HLG
Procesador de videoHCX Pro
Características especiales
Audio3.0.2 Creación de campo de sonido de 140W
Plataforma de televisiónMi pantalla de inicio
Estándar HDMI 2.0b
Decodificacion de video
Sintonizadores (US / EU) DVB-T2 / S2 / C
Wifi(C.A)
Bluetooth



Panasonic GZ1500
Panasonic GZ1500
GZ1500 es el modelo de bajada de GZ2000. Tiene un panel OLED estándar y presenta Dolby Vision + Atmos. También tiene una barra de sonido incorporada.
Precios en Estados Unidos:
Precios del Reino Unido:

55 "55GZ1500
65" 65GZ1500
Precios de DE:
Características

DiseñoPlano
Nombre de marketing
Tecnología de pantalla OLED
Resolución4K
Formatos HDRHDR10, HDR10 +, Dolby Vision, HLG
Procesador de videoHCX Pro
Características especiales
Audio2.0.2 altavoz de la lámina 50W
Plataforma de televisiónMi pantalla de inicio
Estándar HDMI 2.0b
Decodificacion de video
Sintonizadores (US / EU) DVB-T2 / S2 / C
Wifi(C.A)
Bluetooth



Panasonic GZ1000
Panasonic GZ1000
GZ1000 será un modelo OLED más asequible con altavoces integrados. Todavía soporta Dolby Vision y Dolby Atmos.
Precios en Estados Unidos:
Precios del Reino Unido:

55 "55GZ1000
65" 65GZ1000
Precios DE:
55 "55GZW1004 - € 2300
65" 65GZW1004 - € 3300
Características
DiseñoPlano
Nombre de marketing
Tecnología de pantalla OLED
Resolución4K
Formatos HDRHDR10, HDR10 +, Dolby Vision, HLG
Procesador de videoHCX Pro
Características especiales
Audio2.0.2 50W
Plataforma de televisiónMi pantalla de inicio
Estándar HDMI 2.0b
Decodificacion de video
Sintonizadores (US / EU) DVB-T2 / S2 / C
Wifi(C.A)
Bluetooth



Panasonic GZ950
Panasonic GZ950
GZ950 es técnicamente idéntico a GZ1000 pero viene con un diseño diferente.
Precios en Estados Unidos:
Precios del Reino Unido:
55 "55GZ950
65 "65GZ950
Precios DE:

55 "55GZW954 - € 2100
65" 65GZW954 - € 3000
Características Añadir para comparar
DiseñoPlano
Nombre de marketing
Tecnología de pantalla OLED
Resolución4K
Formatos HDRHDR10, HDR10 +, Dolby Vision, HLG
Procesador de videoHCX Pro
Características especiales
Audio2.0.2 50W
Plataforma de televisiónMi pantalla de inicio
Estándar HDMI 2.0b
Decodificacion de video
Sintonizadores (US / EU) DVB-T2 / S2 / C
Wifi(C.A)
Bluetooth
 
Resumiendo:
Todos llevan el mismo procesador de imagen y aceptan DV, HDR 10 , HDR+ y HLG
GZ 2000 . Panel personalizado que alcanza más nits, el sonido debe de ser una pasada.
GZ 1500. Panel standard con barra de sonido
GZ1000 y GZ950 . Panel standadr( igual que la GZ1500 sin barra de sonido).Son iguales lo único que cambia es el diseño la peana.
Salud.
 
Tienen pinta de ser los OLEDS del año.
Ya veremos cómo salen realmente y a ver que hacen el resto de marcas,pero vaya pedazo de teles.
 
A ver que tal las primeras reviews, si han solucionando el tema de los microtirones de las gamas anteriores, porque el precio de salida en 3000 euros de la GZ950 de 65" tiene buena pinta, sobre todo sabiendo que Panasonic es de las marcas que baja bien los precios con el paso del tiempo.
 
A ver que tal las primeras reviews, si han solucionando el tema de los microtirones de las gamas anteriores, porque el precio de salida en 3000 euros de la GZ950 de 65" tiene buena pinta, sobre todo sabiendo que Panasonic es de las marcas que baja bien los precios con el paso del tiempo.
Si me dices que es de las que baja bien el precio,menuda alegría que em acabas de dar.
A ver en el Black Friday cómo está la cosa.
Que una tele que tiene DV,HDR10 y HDR10+ son palabras mayores
 
Yo creo que seguirán con los tirones. Veremos que dice Teoh.

Pana como siempre, como hace Philips también, salen muy caras. Y para noviembre o así estarán a precio de liquidación.

La que tengo ganas de ver y la que es realmente interesante es la GZ2000. Habrá que ver en qué queda todo lo de la refrigeración líquida y demás.
 
Yo creo que seguirán con los tirones. Veremos que dice Teoh.

Pana como siempre, como hace Philips también, salen muy caras. Y para noviembre o así estarán a precio de liquidación.

La que tengo ganas de ver y la que es realmente interesante es la GZ2000. Habrá que ver en qué queda todo lo de la refrigeración líquida y demás.
Noooo, por qué lo crees? supuestamente es un problema identificado que podrían solucionar o es que es imperceptible para la inmensa mayoría de los usuarios y por eso no van a dedicarle mucho esfuerzo?
El caso es que yo no la veo tan cara de salida (hablo de la 950), la C9 y las sony han salido más caras ya de inicio...bastante más, no?
 
Última edición:
Si me dices que es de las que baja bien el precio,menuda alegría que em acabas de dar.
A ver en el Black Friday cómo está la cosa.
Que una tele que tiene DV,HDR10 y HDR10+ son palabras mayores
Si, yo quiero ver también si meten algún tipo de mejora al SO y smart tv...
Respecto al precio yo creo que en BF podremos ver buenas ofertas...
 
Noooo, por qué lo crees? supuestamente es un problema identificado que podrían solucionar o es que es imperceptible para la inmensa mayoría de los usuarios y por eso no van a dedicarle mucho esfuerzo?
El caso es que yo no la veo tan cara de salida (hablo de la 950), la C9 y las sony han salido más caras ya de inicio...bastante más, no?

Porque es un bug viejo de Panasonic y lleva ya 2-3 años y sin solución. Yo creo que seguirá. Bueno eso de imperceptible...se nota, había un chico que tiene una y la devolvió porque se nota claramente jeje.

La veo carilla porque es la básica, se supone que comparte panel pero no sabemos si la electrónica será igual o no...

Tamñoco hay HDMI 2.1 (confirmado por Panasonic hace meses), SO desfasado, el mando sigue siendo igual que el de hace 20 años (Sony por ejemplo ha avanzado muchísimo tanto en el sistema operativo como en el mando), soporte de Pana que...si sacan 2 firmwares en la vida útil del producto ya son muchos (y en cuanto salgan las 2020 adiós soporte) y demás. Tenéis que tenerlo todo en cuenta.

La gran incógnita es la de la GZ2000 y su nueva refrigeración y demás. Veremos donde queda...
 
Porque es un bug viejo de Panasonic y lleva ya 2-3 años y sin solución. Yo creo que seguirá. Bueno eso de imperceptible...se nota, había un chico que tiene una y la devolvió porque se nota claramente jeje.

La veo carilla porque es la básica, se supone que comparte panel pero no sabemos si la electrónica será igual o no...

Tamñoco hay HDMI 2.1 (confirmado por Panasonic hace meses), SO desfasado, el mando sigue siendo igual que el de hace 20 años (Sony por ejemplo ha avanzado muchísimo tanto en el sistema operativo como en el mando), soporte de Pana que...si sacan 2 firmwares en la vida útil del producto ya son muchos (y en cuanto salgan las 2020 adiós soporte) y demás. Tenéis que tenerlo todo en cuenta.

La gran incógnita es la de la GZ2000 y su nueva refrigeración y demás. Veremos donde queda...
Aclarado, me has quitado las ganas de un plumazo jajajaja
 
¡Pero como sois!!!Tocinillo y Miyagi sois los culpables de habernos quitado de un plumazo la ilusión con las Pana 2019:p.
No era conocedor de los "microtirones", también se puede preguntar al compañero Leoni sobre el tema ( que sabemos que tiene una GZ950) a ver lo que nos cuenta, a parte de futuras reviews.
Un cordial saludo.
 
Porque es un bug viejo de Panasonic y lleva ya 2-3 años y sin solución. Yo creo que seguirá. Bueno eso de imperceptible...se nota, había un chico que tiene una y la devolvió porque se nota claramente jeje.

La veo carilla porque es la básica, se supone que comparte panel pero no sabemos si la electrónica será igual o no...

Tamñoco hay HDMI 2.1 (confirmado por Panasonic hace meses), SO desfasado, el mando sigue siendo igual que el de hace 20 años (Sony por ejemplo ha avanzado muchísimo tanto en el sistema operativo como en el mando), soporte de Pana que...si sacan 2 firmwares en la vida útil del producto ya son muchos (y en cuanto salgan las 2020 adiós soporte) y demás. Tenéis que tenerlo todo en cuenta.

La gran incógnita es la de la GZ2000 y su nueva refrigeración y demás. Veremos donde queda...
Doy fe con mi plasma panasonic de hace mil años en el tema actualizaciones.. Pocas? Diría q casi ninguna ?.. Eso si ha salido muy buena.
 
Atrás
Arriba