Panasonic OLED 2019 ( GZ2000,Gz1550,Gz1000,GZ950)

Vengo del ECI de Barcelona,que tenía que comprar unas cosas,y he aprovechado para mirar las teles siendo hoy el día sin IVA.
Aún no sé cómo no he comprado nada,pero madre mía,qué precios....
Vendían una TX-55FZ800E por 999 euros,que no la he comprado porque de Panasonic no tengo ni idea.
 
Pues la Panasonic FZ800 por 999€ es un chollazo!!....cuando salio hace un año valia 2000€...y es un fantástico televisor Oled, con sus virtudes e inconveninentes como todos los modelos.
 
Joer, 850€.....eso no es chollo....eso es “enchufe”
Felicidades y bien binvenido al club FZ800 (tiene nombre de moto ?) jaja
Ahora a disfrutarla, como lo hago yo...y si la juntais con el Chioppo a disfrutar del HDR10+
 
Joer, 850€.....eso no es chollo....eso es “enchufe”
Felicidades y bien binvenido al club FZ800 (tiene nombre de moto ?) jaja
Ahora a disfrutarla, como lo hago yo...y si la juntais con el Chioppo a disfrutar del HDR10+

Ajajaj yo para las motos soy más de italianas.
 
Ya tengo la tv! De momento, me ha dado tiempo a instalarla y cacharrear un poco. La primera duda que me surge y supongo que de novato total es que he notado que hay más Marco a la derecha de la tv que en la izquierda. Mirando con el flash el móvil, es como si hubiese unas filas de píxeles que no se usan. Descarto fallo del panel porque en el menú de las apps funciona perfectamente, pero en el tdt de la tv, el deco de Movistar y la ps4 hacen lo mismo...

Edito,

Es es pixel orbiter por lo que he visto en otro foro, luego lo probaré.
 
Última edición por un moderador:
Exactamente, es el pixel orbiter no te preocupes.

Acuérdate de pasar nuestra guía para detectar fallos durante los primeros 15 días y si lo tienes todo correcto, a disfrutarla!
 
Exactamente, es el pixel orbiter no te preocupes.

Acuérdate de pasar nuestra guía para detectar fallos durante los primeros 15 días y si lo tienes todo correcto, a disfrutarla!

Perdona, pero no encuentro la guía (tal vez porque estoy en el móvil). Puedes ponerme el link?

Gracias!
 
Aquí os dejo otro vídeo sobre el sonido de GZ2000. Este es más explícito no hace falta la traducción.
Salud.
 
Buen precio de partida para la Pana 65GZ950, más barata que la competencia:
 

Archivos adjuntos

  • 77A84315-3B95-4FAA-B5FE-788160FBC199.jpeg
    77A84315-3B95-4FAA-B5FE-788160FBC199.jpeg
    1.2 MB · Visitas: 259
Si, pero aún así es un buen precio de salida, sin rebaja...
Por encima está la GZ2000 (y creo que la GZ1500 también con sistema de sonido envolvente ) con un sistema de sonido tipo la AF9/AG9 de SONY, incluso más completo, y con el mismo panel pero con un sistema de refrigeración líquida que promete dar más nits, o al menos eso se rumorea, pero bueno, lo importante que es el panel es igual, varía el sonido.
 
Je,je ¡Que "pintuka" tiene!, apuesto que va a ganar algún Shootout que otro. El precio también irá en consonancia.
Salud.
 
Pues yo que sólo veo pelis y no juego nada,igual voy a por esa.
En principio ese anuncio de hollywood + panasonic....me está llegando al fondo del corazón xDD
Bueno,a esperar a que salga en Julio y a ver qué dicen lso técnicos
 
  • Me gusta
Reacciones: tic
Atrás
Arriba