Buenas a todo.
Soy nuevo por estos lares.
Otro más que a sucumbido a la 55GZ1000 despues de darle vueltas durante varias semanas, ya que vengo de una Vt50 todavía funcionando sin ningún problema.
Gracias a vosotros y a lo pesado que soy viendo,reviendo,buscando y rebuscando toda la información posible de lo que compro,para intentar no equivocarme.
Dispongo de sistema 7.1 por ello que la 55GZ1000 no tenga barra de sonido fue una de las cosas que me convenció,y sobre todo el precio ahora.
Aunque por ahora no podré sacarle todo el partido que quisiera, ya que mi receptor AV Onkyo no reconoce el Dolby Atmos (me lo deja en 7.1 True HD), y tampoco HdR ni Dolby Visión. Ni tampoco reproductor UhD.(Solo PS4)
Pero todo llegara....pronto espero.
Buenas a todo.
Soy nuevo por estos lares.
Otro más que a sucumbido a la 55GZ1000 despues de darle vueltas durante varias semanas, ya que vengo de una Vt50 todavía funcionando sin ningún problema.
Gracias a vosotros y a lo pesado que soy viendo,reviendo,buscando y rebuscando toda la información posible de lo que compro,para intentar no equivocarme.
Dispongo de sistema 7.1 por ello que la 55GZ1000 no tenga barra de sonido fue una de las cosas que me convenció,y sobre todo el precio ahora.
Aunque por ahora no podré sacarle todo el partido que quisiera, ya que mi receptor AV Onkyo no reconoce el Dolby Atmos (me lo deja en 7.1 True HD), y tampoco HdR ni Dolby Visión. Ni tampoco reproductor UhD.(Solo PS4)
Pero todo llegara....pronto espero.
Hola CDvinil, creo que voy a crear 1 post referente al Atmos para que se disipen las dudas y aclaren las confusiones que tiene mucha gente con respecto al Atmos.
Si Tu Receptor AV no reproduce Atmos no pasa absolutamente nada.
Tienes 7 1 pero no 7.1.2 o 7.1.4, es decir, que no tienes altavoces en techo o en los laterales a mucha altura, por tanto aunque Tu R.AV reprodujera Atmos, tampoco lo disfrutarlas.
El Atmos es sonido atmosférico basado en objetos, y para ello se necesitan si o si altavoces arriba, por mucho que vendan Atmos en Barras, altavoces direccionales etc... Si Tu puedes escuchar DTS HD Master Audio o Dolby True HD ya tienes lo mejor que puedes tener con respecto a Tu conjunto de altavoces.
La gente se equivoca muchísimo, dejándose llevar por el Marketing engañoso. Date cuenta que aunque Tu Receptor AV diera Atmos, Tu No lo ibas a notar, porque cuando el sonido tuviera que pasar por los altavoces del techo, ahí no hay nada, por tanto te quedarías en Dolby True HD, así de simple.
Si quieres una experiencia al menos básica en Atmos, como mínimo debes poner 2 altavoces en el techo, dependiendo del tamaño de Tu sala igual necesitarías 4, pero depende del tamaño.
Y ahora 1 apunte más importante todavía, si no ves las películas en versión original, ya puedes tener el mejor Equipo con Atmos del mundo que no disfrutarás de el Atmos, por eso veo las películas en V.O.
Son muy pocas las películas dobladas que tienen al menos DTS HD Master Audio, así que si las ves en español, olvídate del Atmos.
Espero haberte despejado las dudas e inquietudes con respecto al Atmos, para qué así puedas respirar tranquilo olvidándose de LA GRAN MENTIRA DEL MARKETING CON ATMOS, BARRAS ATMOS Y TV CON ATMOS.
Saludos.