Después de mucho leer, de tener varias veces decidida una tv distinta, que si LG, que si Sony, que si Pana... que si 55'', que si intento hacer un sobreesfuerzo por una de 65'', por fin ya está pedida, y la agraciada será la Pana 55gz1000 (bueno, más bien el agraciado seré yo jajajaja).
Os quiero agradecer a todos los que formáis parte de esta gran familia todo lo que aportáis, ayuda, consejo, experiencias propias, dudas, etc etc. Me habéis ayudado mucho y he aprendido cantidad de cosas (mi última actualización en este apasionante mundo es de hace 12 años y ya estaba muy anticuado).
En teoría me llega mañana. He visto un video de Leoni donde se ve como configura su gz950 (que al parecer tambien vale para la gz1000). En otras partes del foro, he visto que hay configuraciones para otras tvs con los ajustes que más os van gustando. Aún no me he podido leer todas las paginas de este hilo, y quería preguntaros si existen configuraciones que hayais podido subir de la gz1000 y así tratar de dejar la mía lo mejor posible (que yo para esto entiendo entre poco y nada).
De nuevo daros las gracias compañeros. Un saludo.
PD: Ya os iré contando mis impresiones.