Panasonic OLED 2019 ( GZ2000,Gz1550,Gz1000,GZ950)

Ya tengo la gz1000 en casa!!

A los que ya tenéis una, ¿La vuestra venía sin el plástico protector de pantalla ni la pegatina esa que pone que lleva Dolby Vision y HDR10+ En una esquina? La mía conprada en el ECI no.
La mía sí que tenía la pegatina arriba en la esquina, protector no llevaba.
 
¿Sabéis como entrar en el menú oculto para ver las horas de uso y eso?
He probado las que se indican en el blog de avpasion pero no funcionan.

Por cierto, el audio no me parece para nada malo.
 
¿Sabéis como entrar en el menú oculto para ver las horas de uso y eso?
He probado las que se indican en el blog de avpasion pero no funcionan.

Por cierto, el audio no me parece para nada malo.
El audio es malo si la comparas con una tv con barra incorporada.Por lo demás es igual que el resto de teles quitando la Sony
 
Última edición:
Se viene una GZ2000 a casa, así que haremos review en profundidad de todo, incluyendo mediciones con sonda, comparativa real 1 vs 1 con la E9, etc. Seguro que os molará :)
Entonces ya puedo ir preparando la maleta? Me adoptabas verdad!!!!
Recuerdas la foto que mande al grupo con la de 24 pulgadas? Macho lleva hasta Netflix jajajajaj. Y se traga por dlna hevc 1080p
Que flipada para la cocina jajajajaj
 
La mía sí que tenía la pegatina arriba en la esquina, protector no llevaba.
Same here. El marquito llevaba, y arriba a la izquierda la pegatina de dolby hdr10 plus y tal. Pero también me extrañó que no llevará protector.
Como tiene ese color tan chulo cuando le da la luz como si fuese polarizada a veces pillo rollos.
 
Same here. El marquito llevaba, y arriba a la izquierda la pegatina de dolby hdr10 plus y tal. Pero también me extrañó que no llevará protector.
Como tiene ese color tan chulo cuando le da la luz como si fuese polarizada a veces pillo rollos.
No no te preocupes la mía tampoco lo tenía, el año pasado me compré la q9fn en el corte inglés y tampoco.
 
Después de mucho leer, de tener varias veces decidida una tv distinta, que si LG, que si Sony, que si Pana... que si 55'', que si intento hacer un sobreesfuerzo por una de 65'', por fin ya está pedida, y la agraciada será la Pana 55gz1000 (bueno, más bien el agraciado seré yo jajajaja).

Os quiero agradecer a todos los que formáis parte de esta gran familia todo lo que aportáis, ayuda, consejo, experiencias propias, dudas, etc etc. Me habéis ayudado mucho y he aprendido cantidad de cosas (mi última actualización en este apasionante mundo es de hace 12 años y ya estaba muy anticuado).

En teoría me llega mañana. He visto un video de Leoni donde se ve como configura su gz950 (que al parecer tambien vale para la gz1000). En otras partes del foro, he visto que hay configuraciones para otras tvs con los ajustes que más os van gustando. Aún no me he podido leer todas las paginas de este hilo, y quería preguntaros si existen configuraciones que hayais podido subir de la gz1000 y así tratar de dejar la mía lo mejor posible (que yo para esto entiendo entre poco y nada).

De nuevo daros las gracias compañeros. Un saludo.

PD: Ya os iré contando mis impresiones.
 
Hola.
Después de unas 2 horas de uso de mi flamante GZ1000 le he hecho unas fotos al panel con el gris 5% y 10%.
En unos días volveré a hacerlas para ver si es cierto el tan comentado asentamiento de los paneles.
No se que decir, ya que cada foto que he hecho ha salido de una manera.
Están hechas en automático, entre 1 y 2 segundos de exposición a F4 y a oscuras.
En persona las del 5% no se ven tan exageradas las manchas.
En contenido normal es un eXpectáculo.
¿Qué os parecen?:unsure:

4C2B3D29-26C4-4504-9970-393AA82646EB.jpeg
4E2B25D0-F8C8-49D0-9CFE-1E136E479F89.jpeg
BDE121CC-3070-48AB-A260-277611BD8697.jpeg
4E2FF8BB-EB6A-4CA2-A336-35A0E0D7A834.jpeg
6848A7F0-55C0-49E3-B9F5-27BFE23FA197.jpeg
 
Bueno,supongo que están bien.Como ya insinúas problemas con las fotos,pues...xD
Fuerza el ciclo gordo y se asentará antes,pues si has de esperar hasta 200 horas de contenido,no veas...
 
La 3ª foto da miedito...
¿Tenéis por ahí alguna foto de alguna que este realmente mal y sirva de orientación y saber si está bien o mal?
Los pixeles ni los he mirado. Desde el sofá se ven bien. ?
 
Chicos otro que ha caído con una gz1000, necesito consultaros una duda........después de conseguir conectarlo al pc mediante dlna, consigo verlo todo por red peroooooooo.....las películas en dts no se escuchan.......tengo que cambiar alguna configuración o no decodifica dts por red?...gracias
 
Atrás
Arriba