S
Spg82
Invitado
Seguro q te encanta. Ya contarás q tal.Pues ya he recibido la nueva TV OLED Panasonic GZ960 ? A ver si mañana desembalo y la dejo ya instalada funcionando...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Seguro q te encanta. Ya contarás q tal.Pues ya he recibido la nueva TV OLED Panasonic GZ960 ? A ver si mañana desembalo y la dejo ya instalada funcionando...
Enhorabuena, ya sabes te toca review jajajajaj, e intenta lo que te pedí a ver si le sacamos las demos jajajajajPues ya he recibido la nueva TV OLED Panasonic GZ960 ? A ver si mañana desembalo y la dejo ya instalada funcionando...
Pues ya he recibido la nueva TV OLED Panasonic GZ960 ? A ver si mañana desembalo y la dejo ya instalada funcionando...
Un buen consejo que te doy es que cuando recibas una tele intenta siempre montarla y comprobarla el mismo día que te viene (por el tema de la compañía de transporte)Pues ya he recibido la nueva TV OLED Panasonic GZ960 ? A ver si mañana desembalo y la dejo ya instalada funcionando...
En una página de Panasonic efectivamente avisaban que por defecto elige hdr10+.Que has de elegir tú antes de poner la película el modo DV para que ejecute este si la película tiene los 2 formatos.Vincent Teoh comentó en un video que colgó que Panasonic elige HDR10+ por defecto.
... miraré a ver si encuentro cómo elegirlo
Porque es el formato que siempre ha tenido.Ahora le ha sumado DV,pero siemrpe ha tenido HDR10.Pues perfecto, así lo puedo hacer tanto desde el reproductor UB9000 como desde la propia TV. De todas formas me parece un tanto incomprensible que la prioridad sea HDR10+...
Puede que parezca incomprensible, pero Panasonic es junto con Samsung la fundadora de hdr10+ y es ese año cuando se ha subido al carro de Dv. En parte es razonable que priorice 10+.Pues perfecto, así lo puedo hacer tanto desde el reproductor UB9000 como desde la propia TV. De todas formas me parece un tanto incomprensible que la prioridad sea HDR10+...
Entonces @calibrador , es mejor utilizar el modo THX? Yo estaba usando el Original Cine