Panasonic OLED 2019 ( GZ2000,Gz1550,Gz1000,GZ950)

Señores no vamos a hacer como la fábula de "La Zorra y las Uvas" de Esopo. Es una tv muy cara sí pero seguramente será el mejor OLED del 2019 , con el permiso de Philips que esta por llegar. No obstante si en un futuro la encuentro por 900 o aunque sean 1000 seguro que la compro, por supuesto hablo de la de 55".
Salud.
 
Bueno, eso de "la mejor" es discutible, teniendo en cuenta algunos factores. Si tu prioridad son los videojuegos...no es "la mejor". Si quieres el mejor Smart, no es "la mejor". Si quieres tener el mejor precio no es "la mejor".

Para cuando esté por 900€ ya no será "la mejor", será un modelo de hace un año y pico (con suerte) y habrá modelos "mejores"
 
Señores no vamos a hacer como la fábula de "La Zorra y las Uvas" de Esopo. Es una tv muy cara sí pero seguramente será el mejor OLED del 2019 , con el permiso de Philips que esta por llegar. No obstante si en un futuro la encuentro por 900 o aunque sean 1000 seguro que la compro, por supuesto hablo de la de 55".
Salud.

En opinión de Teoh, si (con matices). En el shootout no, la mejor fue la LG C9. Por supuesto calibradas y demás (y en HDR en particular, que se supone el punto fuerte de la Pana, pero la posterizacion penaliza más que el pequeño extra de nits que te da).
 
Por eso no usaron la 950, imagínate como hubiera quedado la GZ2000, a Mi Me Encantaría una comparativa Shootout entre la 950 y la GZ2000.
Pues no, ni Bang Olufsen no nada similar, el caballero se llevó 1 Yamaha de 800€, el cual era inferior al sistema de sonido de la TV. 1 TV de 20.000€ con 1 Home Cinema de 1.000 sin columnas, todo satélites.

Y volviendo al tema principal, si como bien dice chordeater, la GZ2000 fuera claramente superior, pues se pagaban los 2.000€ sin problema. Tampoco es que cueste 8.000€ y seguramente gastamos más de 4.500€ en otras cosas, pero es que es eso, comprar la GZ2000 por el simple hecho de pensar que es lo mejor y que sólo la tienen unos pocos. No sé, Yo lo veo una tontería, al margen d3 que cada uno haga lo que quiera con su dinero. Lo que quiero recalcar, es que en unos meses costará bastante menos, y no creo que merezca la pena comprarla a ese precio para Ser la Supuesta envidia de no se quién. Al menos Yo no funcionó así, y creo que hay más gente que no se ve afectada por el hecho de que algunas personas tengan algo por encima o más caro. Nunca he compartido ni entendido ese pensamiento.
A Mi lo que realmente me llena y satisface es tener lo que más me gusta, y Soy Muy Exigente, si pago 4.500€ por una TV tiene que Ser casi perfecta, y no tener fallos en el Sonido etc... y si cuesta 2.000€ más que el resto tiene que estar justificado.
La AF8 de 65" me costó 1851€ y la cambié 2 veces por Banding, Imaginaos si me falla el Sonido de la GZ2000.
Cuando compré el equipo B&W lo revisé con lupa, cambié el canal central por una mancha y el Subwoofer por lo mismo, he hice mil pruebas de sonido, simplemente porque B&W me tiene que dar la calidad que vende en cada una de sus series, y si compro la Nueva Serie 700, y me gasto más de 9.000€, me tiene que ofrecer la mejor calidad de sonido, diseño etc... Así es como lp veo, y si compro Mercedes SLR McLaren igual.

Lo que si espero de quien compre la GZ 2000, es que exponga los puntos positivos y negativos tal cual, como se ha estado haciendo con resto de TV, porque me veo venir que llega uno y dice: La Mía no falla en el Sonido, lo han debido arreglar con 1 firmware.

Otra cosa, este foro me parece muy interesante, y es lo mejor que he encontrado para comentar este tipo de temas, dar la enhorabuena a los creadores y a la Comunidad que es cojonuda. Da gusto entrar al foro y Ver los mensajes, las opiniones y demás, expuesto todo mediante respeto y Buenas palabras.
1 Placer la verdad.
 
Lamentablemente eso está muy de moda. Poner por las nubes a una TV porque interesa a por X motivo o porque uno se la ha comprado, etc.

Gracias por tus palabras, no sabes lo bien que sientan con tanto trabajo detrás de un proyecto así.
 
uc

:love: :love: :love:


Aunque soy primerizo en esto de las OLED, intentaré comentar lo más posible sobre mis impresiones, en este mismo hilo si a Toci le parece bien.
Estoy esperando refuerzos (mi señora) para desembalarla e instalarla, así que tardaré algo en hacerlo.
Ahora a comprobar que venga bien.
 
uc

:love: :love: :love:


Aunque soy primerizo en esto de las OLED, intentaré comentar lo más posible sobre mis impresiones, en este mismo hilo si a Toci le parece bien.
Estoy esperando refuerzos (mi señora) para desembalarla e instalarla, así que tardaré algo en hacerlo.
Ahora a comprobar que venga bien.
Hola, a veces lo mejor es no saber mucho, así no buscas fallos y todo es goce.
 
Review de la prestigiosa revista "Homecinema". de GZ950 y GZ2000 ( la de GZ950 ya la habíamos puesto, lo que es curioso es la puntuación final de la 950 en comparación con la 2000). También de esta misma revista he puesto en el hilo de Philips 2019 una review de 804 bastante completa.
Salud.
 
Review de la prestigiosa revista "Homecinema". de GZ950 y GZ2000 ( la de GZ950 ya la habíamos puesto, lo que es curioso es la puntuación final de la 950 en comparación con la 2000). También de esta misma revista he puesto en el hilo de Philips 2019 una review de 804 bastante completa.
Salud.
Obviamente al diferencia es por la calidad/precio. Pero le ha metido un buen azote a la gz2000.
 
Hola a todos :)
Llevo unos dias con mi flamante gz1000 , estoy contento con la tele pero me gustaria calibrarla ,yo soy un neke para estas cosas y preferiria contar con alguien para esto.
En forodvd me han indicado a Tocinillo , yo vivo en la zona de Bilbao ,quizas estemos cerca y pueda ser posible el contacto o sino agradeceria alguna informacion de alguien por esta zona que pudiera hacerlo.
Muchas gracias :)
 
Hola a todos :)
Llevo unos dias con mi flamante gz1000 , estoy contento con la tele pero me gustaria calibrarla ,yo soy un neke para estas cosas y preferiria contar con alguien para esto.
En forodvd me han indicado a Tocinillo , yo vivo en la zona de Bilbao ,quizas estemos cerca y pueda ser posible el contacto o sino agradeceria alguna informacion de alguien por esta zona que pudiera hacerlo.
Muchas gracias :)
Estoy seguro que Tocinillo va a leer tu "post" y se pondrá en contacto contigo. Ya de paso, si fueras tan amable de darnos tus impresiones sobre tu Pana GZ1000, creo que el foro en general lo agradecería, los pros y los contras, etc. Gracias por adelantado y bienvenido a este foro, que sin duda ya se esta convirtiendo en referencia a nivel nacional.
Salud.
 
Las primeras sensaciones con la GZ1500 son muy buenas, tampoco me quiero dejar llevar por mi "hype" interno, pero la sensación de haber acertado plenamente es total. Permitirme que siga disfrutando del panel y configurando bien todo, que se me hace un poco lioso de momento. Os cuelgo unas fotos que me habéis pedido y en cuanto tenga más base sobre la que comentar lo compartiré por aquí.

uc


uc


uc
 
Las primeras sensaciones con la GZ1500 son muy buenas, tampoco me quiero dejar llevar por mi "hype" interno, pero la sensación de haber acertado plenamente es total. Permitirme que siga disfrutando del panel y configurando bien todo, que se me hace un poco lioso de momento. Os cuelgo unas fotos que me habéis pedido y en cuanto tenga más base sobre la que comentar lo compartiré por aquí.

uc


uc


uc
Cómo se ve el tdt?
 
Cómo se ve el tdt?

Pues de momento he visto bien poco, algo de "Ahora caigo" y de "Pasapalabra" (última foto). Esos dos programas, mucho mejor de lo que me esperaba. Ten en cuenta que mis comparaciones son siempre frente a mi plasma Pio de 43" que era solo HD Ready. Por ejemplo, en esos dos programas, bastante mejor. Haciendo zapping, en contenido de menos calidad (conexiones con enviados especiales en los telediarios, por ejemplo), el tamaño de 65" se nota en el mal sentido, y la imagen se resiente bastante. Pero con contenido en estudio me parece buenísima la calidad.
Aún no he determinado si se ve mejor a través de la antena del edificio o del deco de Movistar+, y además tengo que probar parámetros porque para TDT el modo Cine Original como que no lo veo, de momento lo he puesto en Profesional 1, sino lo veo demasiado oscuro. En cambio he visto el Alienista en Dolby Vision, y Cine Original sí me parece muy apropiado.
 
Atrás
Arriba