Por eso no usaron la 950, imagínate como hubiera quedado la GZ2000, a Mi Me Encantaría una comparativa Shootout entre la 950 y la GZ2000.
Pues no, ni Bang Olufsen no nada similar, el caballero se llevó 1 Yamaha de 800€, el cual era inferior al sistema de sonido de la TV. 1 TV de 20.000€ con 1 Home Cinema de 1.000 sin columnas, todo satélites.
Y volviendo al tema principal, si como bien dice chordeater, la GZ2000 fuera claramente superior, pues se pagaban los 2.000€ sin problema. Tampoco es que cueste 8.000€ y seguramente gastamos más de 4.500€ en otras cosas, pero es que es eso, comprar la GZ2000 por el simple hecho de pensar que es lo mejor y que sólo la tienen unos pocos. No sé, Yo lo veo una tontería, al margen d3 que cada uno haga lo que quiera con su dinero. Lo que quiero recalcar, es que en unos meses costará bastante menos, y no creo que merezca la pena comprarla a ese precio para Ser la Supuesta envidia de no se quién. Al menos Yo no funcionó así, y creo que hay más gente que no se ve afectada por el hecho de que algunas personas tengan algo por encima o más caro. Nunca he compartido ni entendido ese pensamiento.
A Mi lo que realmente me llena y satisface es tener lo que más me gusta, y Soy Muy Exigente, si pago 4.500€ por una TV tiene que Ser casi perfecta, y no tener fallos en el Sonido etc... y si cuesta 2.000€ más que el resto tiene que estar justificado.
La AF8 de 65" me costó 1851€ y la cambié 2 veces por Banding, Imaginaos si me falla el Sonido de la GZ2000.
Cuando compré el equipo B&W lo revisé con lupa, cambié el canal central por una mancha y el Subwoofer por lo mismo, he hice mil pruebas de sonido, simplemente porque B&W me tiene que dar la calidad que vende en cada una de sus series, y si compro la Nueva Serie 700, y me gasto más de 9.000€, me tiene que ofrecer la mejor calidad de sonido, diseño etc... Así es como lp veo, y si compro Mercedes SLR McLaren igual.
Lo que si espero de quien compre la GZ 2000, es que exponga los puntos positivos y negativos tal cual, como se ha estado haciendo con resto de TV, porque me veo venir que llega uno y dice: La Mía no falla en el Sonido, lo han debido arreglar con 1 firmware.
Otra cosa, este foro me parece muy interesante, y es lo mejor que he encontrado para comentar este tipo de temas, dar la enhorabuena a los creadores y a la Comunidad que es cojonuda. Da gusto entrar al foro y Ver los mensajes, las opiniones y demás, expuesto todo mediante respeto y Buenas palabras.
1 Placer la verdad.