Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Raro lo de ECI.
Si contactas con Panasonic,lo normal es que te cambien el panel,no la tele entera.
Sobre información y eso,ni idea.Yo no uso el reproductor de la tele.
Mi expeeiencia con la compra del panasonic gz1500 fue tambien insatisfactoria en ECI online. Por suerte el panel me a salido perfecto.... pero por ejemplo la fecha fe entrega se retraso en 2 ocasiones, en un total de 12 dias dr retraso sobre la fecha de entrega, despues es un "65" Y la trajo un solo repartidor . Pegando tumbos por las baldosas con un montacargas. Obviamente tuve que ayudarle a subir, despues tenia la opcion de instalacion, pero el repartidor no sabia nada, llame y efectivsmente estaba la opcion activada pero algo salio mal en el proceso y el repartidor obbviamente se marcho. Me dijeron que en 48 horas me llamarian, todavia no llamaron...pero como no podia esperar la monte yo mismo. En fin , como decia suerte de no tener un problema de verdad , porque veo qie dificilmente lo solucionaroan.Porque no es la misma empresa. ECI Online es una cosa, ECI físico es otra.
Si, nadie entiende cómo han dejado usar su nombre para la gestión que hacen en la empresa online, pero es así. Por eso siempre siempre siempre que hagáis alguna compra en ECI, que sea en tienda física, donde no tendréis problemas.
Mi expeeiencia con la compra del panasonic gz1500 fue tambien insatisfactoria en ECI online. Por suerte el panel me a salido perfecto.... pero por ejemplo la fecha fe entrega se retraso en 2 ocasiones, en un total de 12 dias dr retraso sobre la fecha de entrega, despues es un "65" Y la trajo un solo repartidor . Pegando tumbos por las baldosas con un montacargas. Obviamente tuve que ayudarle a subir, despues tenia la opcion de instalacion, pero el repartidor no sabia nada, llame y efectivsmente estaba la opcion activada pero algo salio mal en el proceso y el repartidor obbviamente se marcho. Me dijeron que en 48 horas me llamarian, todavia no llamaron...pero como no podia esperar la monte yo mismo. En fin , como decia suerte de no tener un problema de verdad , porque veo qie dificilmente lo solucionaroan.
Hola muchas gracias por las recomendaciones, no tenía pensado meterme ahora en otro ampli, cuando tengo el actual que tiene solo 6 años, pero es verdad que solo transmite 4k a 30fps y nada de HDR ni Dolby Vision.Si vas a cambiar el AVR, te recomiendo visitar la página Studio 22 que tiene unos precios tremendos ahora mismo en Denon y Yamaha, puedes adquirir unos AVR tremendos preparados para todo salvo 2.1 por menos de 600€.
Receptores A-V - Cine en Casa
Empresa dedicada a la venta de equipos de Alta Fidelidad y Cine en casa. En nuestro establecimiento disponemos de varias salas de audición y de una gran variedad de aparatos de todos los niveles.www.studio-22.com
El Denon 2600H es una Maravilla. Yo tengo Yamaha pero estoy Enamorado del Denon también. El que quiera tirar por arriba tiene el Yamaha RX-A3080 o el Denon X6400H por 2.000€.
Recomiendo muchísimo el Yamaha RX-A3080, que es el que Yo tengo, porque es impresionante, pero cualquiera de los 2 será un total acierto.
Han aparecido los modelos nuevos de Denon con 2.1, pero aún sin rebaja.
Aprovechad los dudosos porque ambas marcas tienen el 20% dto. Aparte de eso tienen buenas rebajas en equipos 5.1 bastante decentes.
Hola,Es que precisamente cuando me he dado cuenta he visto que no podía meter el cable por dentro del mueble.Que se pueda desenganchar de la tele lo veo un punto.
Por cierto, aprovecho para decir que la he recibido esta tarde y he podido trastear un poco con ella.
Si coges el subwoofer y le das golpes a la tele,sí puedes dañarlo.Otra pregunta...el subwoofer ai no esta apantallado o proteccion , puede dañar el oled si estuviera cerca de el.?