Menu-ayuda-información del sistema-Estado 4: si pone por ejemplo C00500, pues tendria 500 horas de uso.buenas como se puede ver las horas de uso de la tv?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Menu-ayuda-información del sistema-Estado 4: si pone por ejemplo C00500, pues tendria 500 horas de uso.buenas como se puede ver las horas de uso de la tv?
Pásale el ciclo gordo a ver si lo soluciona y si no,cambiala.
Mala suerte has tenido.
Hola compañero, ni se te ocurra quedarte con ese TV.Muchas gracias por el consejo.. lo he probado y la cosa parece que ha mejorado.. tras pasar el ciclo, cuando he encendido la tele me ha dado un subidón al no ver la maldita raya... aunque tras pasar patrones y probar un poco, me he dado cuenta de que el defecto sigue ahí, ahora no tan acusado pero aún está.
En vivo donde se aprecia un poco más es con el patrón magenta y con el gris. Pero ahora no es continuo, hay momentos en los que se no se ve y otros en que aparece más intenso...aunque ahora hay que fijarse bastante más y de más cerca para ver el defecto.. disculpad que adjunte unas fotos a ver qué os parece.. en la gris es donde se ve un poco más con las fotos
Mis dudas son.. ¿si hago otra vez el "ciclo gordo" se podría corregir aún más? ¿o hay más riesgo de que fuerce en exceso el panel y sea peor?..y ¿es posible que con el uso y paso de las primeras horas el panel se asiente y este defecto se corrija o deje de ser perceptible? Estoy hecho un lío, porque ahora no sé si vale la pena pedir la devolución o puedo esperar que esto se arregle
Muchas gracias
Ver el archivos adjunto 4255
Muchas gracias por el consejo.. lo he probado y la cosa parece que ha mejorado.. tras pasar el ciclo, cuando he encendido la tele me ha dado un subidón al no ver la maldita raya... aunque tras pasar patrones y probar un poco, me he dado cuenta de que el defecto sigue ahí, ahora no tan acusado pero aún está.
En vivo donde se aprecia un poco más es con el patrón magenta y con el gris. Pero ahora no es continuo, hay momentos en los que se no se ve y otros en que aparece más intenso...aunque ahora hay que fijarse bastante más y de más cerca para ver el defecto.. disculpad que adjunte unas fotos a ver qué os parece.. en la gris es donde se ve un poco más con las fotos
Mis dudas son.. ¿si hago otra vez el "ciclo gordo" se podría corregir aún más? ¿o hay más riesgo de que fuerce en exceso el panel y sea peor?..y ¿es posible que con el uso y paso de las primeras horas el panel se asiente y este defecto se corrija o deje de ser perceptible? Estoy hecho un lío, porque ahora no sé si vale la pena pedir la devolución o puedo esperar que esto se arregle
Muchas gracias
Ver el archivos adjunto 4255
En mediamarkt hay una opinión de un comprador con el mismo defecto pero más acusado. Con una GZ960
No necesariamente tiene que ser un golpe, incluso sacando la TV de la caja, pueden apretar el panel con la mano y joderlo de por vida.@Vyr explica un poco mas en que pueden incidir los repartidores en que se estropee el panel mas alla de los golpes fisicos.
muchas gracias no tenia ni idea que se podía saber las hora de uso... graciasssMenu-ayuda-información del sistema-Estado 4: si pone por ejemplo C00500, pues tendria 500 horas de uso.
Hola buenas,Hola, buenas noches.dos semanas despues, Por fin me llego la tv.!!! GZ1500. "65"
De momento poco puedo aportar pues apenas he probado cosas. Pero con ese poco ya tengo unas primeras impresiones. La tele se ve de cine, nunca mejor dicho. Los bluray fisicos se ven increibles. Y el sonido me ha sorprendido gratamente, pues esperaba muy poco de el , y considero que cumple bien. Muy por encima de la mayoria de tv. No era algo que fuera primordial para mi, de echo mi intencion era comprar la GZ1000, pues el sonido lo saco por la barra ,pero la oferta en ECI era mas barata el modelo GZ1500 y por eso lo compre pero pienso que pese a no ser una prioridad me a sorprendido que sonara tan bien y por ello lo destaco.
Por otra parte en mis primeros minutos me surgio un problema. Las peliculas o series del apple tv o Itunes. , en Dolby vision , la imagen es espectacular, pero en wl movimiento la imagen tartamudea o pega pequeños tirones.
Alguien le a surgido este problema?
Puede que sea por el cable HDMI? Y con el cable recomendado por apple , el bekin ultra spedd , podria solucionarse?
Depende, date cuenta que una vez que sale de fábrica, el producto pasa por Mil Manos. A Mi sinceramente me dan más desconfianza los transportistas españoles, y no hablo de los camioneros, sino de los mozos de carga.Pero en principio, directamente de fábrica sin sacar, no tiene por qué haber proplema con los repartidores ¿no?
Siempre me ha dado miedo cómo tratan las cajas cuando las llevan a reparto.
A mi cuando me trajeron la tele,que tuve que bajar a ayudar al transportista porque venía sólo,para coger mi tele se subió encima de otra,que encima la tenía totalmente volcada en el suelo.Una de 75".Los ojos como platos se me quedaron.y rezando a ver cómo estaba mi tele.Tuve suerte,pero el de la Samsung ya te digo yo que no.Pero en principio, directamente de fábrica sin sacar, no tiene por qué haber proplema con los repartidores ¿no?
Siempre me ha dado miedo cómo tratan las cajas cuando las llevan a reparto.
Gracias. Ya cambie el cable y el problema se soluciono.Hola buenas,
tengo también un Apple TV 4K, mirate en la configuración del Apple TV, dentro de los ajustes hay opciones para ajustar los frames al contenido que visualizas.
En ajustes de video, tienes formato, salida hdmi, crominancia y el que te interesa se llama ajustar al contenido.
Dentro de el hay dos, ajustar al rango dinámico y ajustar a la frecuencia de fotogramas.
Ojo verifica también los cables, que sean los apropiados para 4k y sus frecuencias.
ahora mismo por culpa del cable, solo me da salida 4k SDR y crominancia a 4:2:0 (que ni pajolera idea de lo que es).
pero se que con otro cable que es para 4k, pero corto de distancia, esperando a que me lleguen nuevos cables, cambio a 4k HDR y la crominancia pasa a 4:4:4 creo recordar y todo el rato aparece el logotipo de Dolby Vision.
Saludos,
Si vas a Yamaha, una Gran Opción seria el Yamaha NS SW300, lo he escuchado y es increíble para su precio, entre 340€ - 380€Otras cuestiones , por si alguien puede ayudarme...
Que subwoofer seria adecuado o suficiente para la GZ1500.?
Por ejemplo el sub Yamaha NS-SW50 estaria bien?
yo estoy sopesando colocarle a mi GZ1000 un subwoofer, el servicio técnico de Panasonic me recomendó este Yamaha que comentas, ¿Qué cable es el que se necesita? además de Yamaha hay otras marcas? creo que un subwoofer de Panasonic no hay...Si vas a Yamaha, una Gran Opción seria el Yamaha NS SW300, lo he escuchado y es increíble para su precio, entre 340€ - 380€
Ese dato no lo conocía, la recomendación de Panasonic. Supongo que es por la buena compatibilidad que tiene Yamaha.yo estoy sopesando colocarle a mi GZ1000 un subwoofer, el servicio técnico de Panasonic me recomendó este Yamaha que comentas, ¿Qué cable es el que se necesita? además de Yamaha hay otras marcas? creo que un subwoofer de Panasonic no hay...