Consulta Oled+ 907 48''

davbur

Miembro nuevo
Hola! Llevo tiempo leyendo este foro pero no me había registrado hasta hoy.

Tengo una duda respecto a este modelo. en 48'', tiene el tipo de panel OLED-EX de LG? O solo lo llevan los modelos a partir de 55''?

Tiglath

Miembro nuevo
Es alucinante la desinformación sobre este asunto en el modelo que comentas cómo en la 807 y 707 en 48 pulgadas.

Después de leer de todo envié un correo a Philips y me contestaron sobre las diferencias entre los diferentes modelos pero nada sobre el panel. Ante esto, les llamo por teléfono y solo saben indicarte que es el mismo panel en todos los modelos pero que no saben si el de 48 es panel normal o evo. A ellos no les aparece diferencias pero yo sí he podido ver en algún vendedor alemán que indica la diferencia y panel evo a partir de 55.

No me parece nada serio por parte de Philips y menos que utilicen el marketing de que es un 30% más de brillo y tal cuando quizás no sea así y el precio es superior entre sus diferentes modelos cuando apenas se diferencian en el diseño y los lados del ambilight.

hey god

Miembro UHD SDR
Hola! Llevo tiempo leyendo este foro pero no me había registrado hasta hoy.

Tengo una duda respecto a este modelo. en 48'', tiene el tipo de panel OLED-EX de LG? O solo lo llevan los modelos a partir de 55''?

En un video de TEOH en YOUTUBE aparecen especificaciones de 907 y 937.

La 907 en 48 pulgadas tiene panel EX pero no disipador.

Tiglath

Miembro nuevo
No lo he visto.. Pero supongo afecta a tener menor brillo máximo y más riesgo retenciones... como en todos los casos...
No está claro que tenga ni siquiera el panel oled ex. En Philips ni te lo saben aclarar y para muestra de ello según donde mires:
Screenshot_2022-10-20-19-55-54-875_com.mi.globalbrowser.jpg