Consulta Oled+ 907 48''

davbur

Miembro 480p
Registrado
29 Septiembre 2022
Hola! Llevo tiempo leyendo este foro pero no me había registrado hasta hoy.

Tengo una duda respecto a este modelo. en 48'', tiene el tipo de panel OLED-EX de LG? O solo lo llevan los modelos a partir de 55''?
 
Es alucinante la desinformación sobre este asunto en el modelo que comentas cómo en la 807 y 707 en 48 pulgadas.

Después de leer de todo envié un correo a Philips y me contestaron sobre las diferencias entre los diferentes modelos pero nada sobre el panel. Ante esto, les llamo por teléfono y solo saben indicarte que es el mismo panel en todos los modelos pero que no saben si el de 48 es panel normal o evo. A ellos no les aparece diferencias pero yo sí he podido ver en algún vendedor alemán que indica la diferencia y panel evo a partir de 55.

No me parece nada serio por parte de Philips y menos que utilicen el marketing de que es un 30% más de brillo y tal cuando quizás no sea así y el precio es superior entre sus diferentes modelos cuando apenas se diferencian en el diseño y los lados del ambilight.
 
Hola! Llevo tiempo leyendo este foro pero no me había registrado hasta hoy.

Tengo una duda respecto a este modelo. en 48'', tiene el tipo de panel OLED-EX de LG? O solo lo llevan los modelos a partir de 55''?

En un video de TEOH en YOUTUBE aparecen especificaciones de 907 y 937.

La 907 en 48 pulgadas tiene panel EX pero no disipador.
 
No lo he visto.. Pero supongo afecta a tener menor brillo máximo y más riesgo retenciones... como en todos los casos...
No está claro que tenga ni siquiera el panel oled ex. En Philips ni te lo saben aclarar y para muestra de ello según donde mires:
Screenshot_2022-10-20-19-55-54-875_com.mi.globalbrowser.jpg
 
Buenas noches a todos,

Tengo encargado el Philips 48OLED907, y al leer este foro, me han asaltado varias dudas. Pensaba que el panel es el EX (Al ser la serie 907). Alguien lo podría confirmar/contrastar.

Y en cuanto al disipador, es verdad que no lo trae??.

Si alguien puede arrojar luz sobre estos 2 temas, le estaría muy agradecido.

La compré por lo que representa el 907, que tiene toda la pinta de ser un OLED de lo mejor.

Gracias por adelantado....
 
Aquí tienes los modelos de 48 y 55 comparados, de la web displayspecifications.com.

Me temo que no es Oled-EX.

Screenshot_2023-01-31-08-55-08-93_df198e732186825c8df26e3c5a10d7cd.jpg
 
Buenas noches,

Me he puesto a mirar y he visto esta comparativa. Por lo visto lo que no tiene es disipador térmico, pero si comparten el panel OLED-EX, con sus hermanas mayores.

Seguimos investigando....

1675205028302.png
 
@ALE, ¿compraste finalmente la 907? Estoy por aprovechar una oferta en 55" pulgadas.

Ahora mismo tengo una Panasonic, con philips hue light strip tv, Hue play hdmi sync box y con una barra de sonido Sony ht-x8500. Mi intención es quitar cables, reducir consumo y facilitar todo con este peazo de philips 907.

Apenas hay revisiones, ni siquiera puede uno verla en los grandes almacenes expuesta...¿Alguien que pueda darnos su opinión de uso?
 
Atrás
Arriba