Hola Javier, aún no me han enviado el televisor, por lo que no he tramitado el Cashback. Pero si he llamado a atención al cliente (después de leer los comentarios de la web de Chollometro) y me han dicho que no procede el cashback porque me he beneficiado de otro cupón, el MANSION20, que como sabes, Samsung publicó en la página de producto junto con el Cashback y el descuento por pago con bizum.
En atención al cliente me han dicho que no procede el cashback en virtud del artículo 7 párrafo cuarto de las bases del Cashback que me han enviado por correo y que también se pueden descargar en la web de Samsung.
En ese artículo se dice: "La Promoción no es acumulable a otras promociones organizadas por Samsung en relación con el mismo Producto. En consecuencia, si el participante ha disfrutado de cualquier otra promoción en relación con el Producto, se cancelará su participación y no podrá disfrutar del Regalo".
El caso es que si no son acumulables los descuentos, cabe preguntarse porqué en la página web del Samsung s93d de 77 pulgadas indicaban los tres descuentos -cupón,cashback y bizum - por lo que se inducía claramente a error al consumidor.
Tanto es así que vosotros mismos, de los que no dudo en ningún momento de vuestra profesionalidad, habéis publicado esa misma información.
Gracias por la ayuda que puedas prestarme, un saludo.