Buenas tardes,
He comprado en la web la Samsung s93d de 77' por 1519€, el caso es que he leído en algún foro que Samsung se había negado a dar el reembolso a los que compraron en black friday y he llamado a atención al cliente y para mí desagradable sorpresa me han dicho que no me van a devolver los 300 euros del Cashback, porque ya me he aplicado el código MANSION20.
Me parece absolutamente lamentable y denunciable, haber utilizado esa publicidad tan engañosa (en la web claramente aparecían los 3 descuentos -codigo, Cashback y bizum - y en todos los medios se han hecho eco de la "oferta") para ahora darme cuenta que no solo juegan con los clientes con el tipo de panel que le venden wOLED o Qd-oled en función de las pulgadas, sino que también nos engañan de forma torticera con la oferta, a sabiendas de que cuando te deniegan el Cashback ya no puedes devolver el televisor porque ha pasado el tiempo de devolución. Desde aquí, pediría por favor a Javier Tocinillo, que escribió el artículo sobre la oferta de la s93d, que nos intente aclarar lo que pueda. Un saludo