OFERTÓN irrepetible por la Samsung S93D QD-OLED de 65 y 77 pulgadas: 1049 y 1199 euros

Tocinillo

Administrador
Staff
samsung-s95d.jpg

Chicos para quien pueda pescarla es un precio bestial, probablemente las últimas en stock que tengan en la tienda. Os dejo aquí los pasos:

👉 https://www.avpasion.com/samsung-s93d-qd-oled-precio-espectacular-oferta/

Si no queréis leeros la noticia entera -recomendadísimo- os dejo los links de compra directo:

65" 👉 https://bit.ly/3Cq8RHd
77" 👉 https://bit.ly/4eolAav

Recordad usar el cupón MANSION20 en la de 77" y pedir un cupón al agente del chat para el modelo de 65", tramitar el cashback y usar Bizum como método de pago.

Buenas tardes,

He comprado en la web la Samsung s93d de 77' por 1519€, el caso es que he leído en algún foro que Samsung se había negado a dar el reembolso a los que compraron en black friday y he llamado a atención al cliente y para mí desagradable sorpresa me han dicho que no me van a devolver los 300 euros del Cashback, porque ya me he aplicado el código MANSION20.

Me parece absolutamente lamentable y denunciable, haber utilizado esa publicidad tan engañosa (en la web claramente aparecían los 3 descuentos -codigo, Cashback y bizum - y en todos los medios se han hecho eco de la "oferta") para ahora darme cuenta que no solo juegan con los clientes con el tipo de panel que le venden wOLED o Qd-oled en función de las pulgadas, sino que también nos engañan de forma torticera con la oferta, a sabiendas de que cuando te deniegan el Cashback ya no puedes devolver el televisor porque ha pasado el tiempo de devolución. Desde aquí, pediría por favor a Javier Tocinillo, que escribió el artículo sobre la oferta de la s93d, que nos intente aclarar lo que pueda. Un saludo

Buenas tardes,

He comprado en la web la Samsung s93d de 77' por 1519€, el caso es que he leído en algún foro que Samsung se había negado a dar el reembolso a los que compraron en black friday y he llamado a atención al cliente y para mí desagradable sorpresa me han dicho que no me van a devolver los 300 euros del Cashback, porque ya me he aplicado el código MANSION20.

Me parece absolutamente lamentable y denunciable, haber utilizado esa publicidad tan engañosa (en la web claramente aparecían los 3 descuentos -codigo, Cashback y bizum - y en todos los medios se han hecho eco de la "oferta") para ahora darme cuenta que no solo juegan con los clientes con el tipo de panel que le venden wOLED o Qd-oled en función de las pulgadas, sino que también nos engañan de forma torticera con la oferta, a sabiendas de que cuando te deniegan el Cashback ya no puedes devolver el televisor porque ha pasado el tiempo de devolución. Desde aquí, pediría por favor a Javier Tocinillo, que escribió el artículo sobre la oferta de la s93d, que nos intente aclarar lo que pueda. Un saludo
Hola. Vaya putada ¿El reembolso te lo han negado por usar cupón? ¿O porque usaste el descuento en el black Friday?

Buenas tardes,

Que yo sepa todo el mundo ha cobrado el cashback. ¿Lo has intentado tramitar o te lo ha dicho en el chat un agente?

Un saludo.

Hola. Vaya putada ¿El reembolso te lo han negado por usar cupón? ¿O porque usaste el descuento en el black Friday?
Lo del black Friday no es mi caso, lo he leído en los comentarios de gente afectada que se escribieron en la web de Chollometro a raíz de la publicación de esta oferta de febrero, yo lo he comprado el 5 de febrero de este año.

Última edición:
Que yo sepa todo el mundo ha cobrado el cashback. ¿Lo has intentado tramitar o te lo ha dicho en el chat un agente?

Un saludo.
Hola Javier, aún no me han enviado el televisor, por lo que no he tramitado el Cashback. Pero si he llamado a atención al cliente (después de leer los comentarios de la web de Chollometro) y me han dicho que no procede el cashback porque me he beneficiado de otro cupón, el MANSION20, que como sabes, Samsung publicó en la página de producto junto con el Cashback y el descuento por pago con bizum.

En atención al cliente me han dicho que no procede el cashback en virtud del artículo 7 párrafo cuarto de las bases del Cashback que me han enviado por correo y que también se pueden descargar en la web de Samsung.

En ese artículo se dice: "La Promoción no es acumulable a otras promociones organizadas por Samsung en relación con el mismo Producto. En consecuencia, si el participante ha disfrutado de cualquier otra promoción en relación con el Producto, se cancelará su participación y no podrá disfrutar del Regalo".

El caso es que si no son acumulables los descuentos, cabe preguntarse porqué en la página web del Samsung s93d de 77 pulgadas indicaban los tres descuentos -cupón,cashback y bizum - por lo que se inducía claramente a error al consumidor.

Tanto es así que vosotros mismos, de los que no dudo en ningún momento de vuestra profesionalidad, habéis publicado esa misma información.

Gracias por la ayuda que puedas prestarme, un saludo.

Atrás