Reseña Nuevo Chromecast con Google TV UHD con soporte completo Dolby Vision de una pista y doble capa (FEL/MEL)

@yossSP Una pregunta sobre el makeMKV, si descargo una ISO BL+FEL es posible generar el MKV con MEL?

En mi caso al menos por ahora si no cambio el Firetv por el Chromecast, no voy a tener otra opcion.

Gracias!
 
Añado este aporte que creo muy interesante, donde se puede ver los dispositivos mas comunes y como estan a fecha de hoy.


@yossSP me llama la atencion que el chromecast dice que se traga tambien los m2ts en FEL tal como salen de la ISO, por lo que no tendria ni que convertirlos a mkv.

Has podido probarlo?
 
@yossSP me he comprado para trastear el Chromecast 4k, he instalado KODI desde la tienda de aplicaciones y probado el fichero test MKV con DV FEL, y nada.

1700755317636.png

Puedes descargar el fichero FEL_test.mkv

Se tratan de los creditos de la pelicula PowerRangers, si las letras se te ven en gris no te estaria cargando la capa FEL. Se tendrian que ver en blanco.

Aqui puedes ver como me aparece a mi.

1700756016983.png
 
Última edición:
@yossSP Una pregunta sobre el makeMKV, si descargo una ISO BL+FEL es posible generar el MKV con MEL?

En mi caso al menos por ahora si no cambio el Firetv por el Chromecast, no voy a tener otra opcion.

Gracias!
No, MakeMKV crea ficheros .mkv de una pista y doble capa (Single Track Dual Layer) Dolby Vision 1.0 profile 7.06 FEL o MEL.

Lo crea conforme sea el original, no convierte. Existen herramientas que sí que pueden convertir pero mediante scripts.
 
Añado este aporte que creo muy interesante, donde se puede ver los dispositivos mas comunes y como estan a fecha de hoy.


@yossSP me llama la atencion que el chromecast dice que se traga tambien los m2ts en FEL tal como salen de la ISO, por lo que no tendria ni que convertirlos a mkv.

Has podido probarlo?
No te vale. Entiendo que el m2ts extraído de la ISO conservará el formato Dolby Vision doble pista doble capa del original y el Chromecast no procesa ficheros con doble pista, hay que convertirlo a una pista.
 
Última edición:
@yossSP me he comprado para trastear el Chromecast 4k, he instalado KODI desde la tienda de aplicaciones y probado el fichero test MKV con DV FEL, y nada.

Ver el archivos adjunto 13077
Puedes descargar el fichero FEL_test.mkv

Se tratan de los creditos de la pelicula PowerRangers, si las letras se te ven en gris no te estaria cargando la capa FEL. Se tendrian que ver en blanco.

Aqui puedes ver como me aparece a mi.

Ver el archivos adjunto 13078
Hola, he participado en ese hilo activamente.

Ese fichero en concreto, el Chromecast no lo procesa correctamente, lo estuve hablando y debe ser por la estructura y procedimiento de creación del fichero. Es un mkv editado y creado a mano con herramientas no profesionales.

Estuve probando otros muchos ficheros de prueba (como el clip de Desafío Total) y todos funcionan correctamente en el Chromecast, confirmando el procesamiento correcto.

No le des más vueltas, está más que comprobado que el Chromecast realiza un procesado correcto de la capa DV tanto FEL como MEL.
 
Gracias por tus respuestas yossSP, no es que le de vueltas, es que no logro reproducir nada en FEL.

Uno de los ficheros de prueba esta, si esta en teoria en una PISTA,(ST), te dejo enlance a ver que tal te va.

Minions Rise of Gru - P7 ST-DL FEL (original).mkv


Despues tengo esta conversion realizada por mi con MakeMKV, partiendo de un ISO, y aqui como tu dices, sera porque que saca la DOBLE PISTA (DT), esta en concreto se escucha el sonido, sale el logo de DV pero imagen en negro.

Si puedes orientarme donde buscar esas heramientas para cambiar de DT a ST, te lo agradeceria.


He probado a realizar estas conversiones de ISO UHD con MakeMKV, el cual he comprobado que obtiene un MKV STDL. Pero tampoco logro que se reproduzca. A ver si te parece que pueda estar haciendo algo mal

1701760400814.png


A ver si puedes compartir algun mkv de test donde pueda probarlo, a ver si lo logro.

GRACIAS!
 
Última edición:
Buenas @yossSP, tengo una curiosidad... como veia que el chromecast 4k tv, no me funcionaba el FEL decidi de devolverlo. Pues justo este fin de semana, mi cuñado tenia uno por casa sin usar y decidi probarlo nuevamente. Pues me encuentro que en este si que funciona, los ficheros test de FEL que te habia comentado, y la peli sacada de ISO a mkv FEL con el makemkv.

Lei por algun lado, que no encuentro la fuente ahora que Google en determinada fecha cambio algo del hardware de los chromecast 4k tv. Te suena esto?

Es curioso porque ademas el que compre no me dejaba seleccionar en el entorno resolucion de 4k 60hz, solo me daba de opcion maxima 4K 30hz o 1080 a 60. Y en este que me ha dejado mi cuñado si que perfectamente sale este modo.

He probado con Jellyfin y Novaplayer, y lo que no hace bien son cuando adelantas o atrasas la pelicula, le cuesta enganchar nuevamente, haciendo cosas rara, pasando la tele de modo HDR a Dolby y algunas veces hasta se para la reproduccion. Pero termina saliendo con algo de paciencia.
La pista donde se ve claramente que esta cargado un FEL es este demo donde se ven unos colorines y de fondo una imagen que le han metido en la capa FEL.

Os dejo un video grabado de mi pantalla, donde podeis ver el efecto.
 
Buenas @yossSP, tengo una curiosidad... como veia que el chromecast 4k tv, no me funcionaba el FEL decidi de devolverlo. Pues justo este fin de semana, mi cuñado tenia uno por casa sin usar y decidi probarlo nuevamente. Pues me encuentro que en este si que funciona, los ficheros test de FEL que te habia comentado, y la peli sacada de ISO a mkv FEL con el makemkv.

Lei por algun lado, que no encuentro la fuente ahora que Google en determinada fecha cambio algo del hardware de los chromecast 4k tv. Te suena esto?

Es curioso porque ademas el que compre no me dejaba seleccionar en el entorno resolucion de 4k 60hz, solo me daba de opcion maxima 4K 30hz o 1080 a 60. Y en este que me ha dejado mi cuñado si que perfectamente sale este modo.

He probado con Jellyfin y Novaplayer, y lo que no hace bien son cuando adelantas o atrasas la pelicula, le cuesta enganchar nuevamente, haciendo cosas rara, pasando la tele de modo HDR a Dolby y algunas veces hasta se para la reproduccion. Pero termina saliendo con algo de paciencia.
La pista donde se ve claramente que esta cargado un FEL es este demo donde se ven unos colorines y de fondo una imagen que le han metido en la capa FEL.

Os dejo un video grabado de mi pantalla, donde podeis ver el efecto.
Hola, efectivamente la versión que tiene soporte es la 4K, tal y como encabezo este hilo "Nuevo Chromecast con Google TV UHD". Sacaron primero la versión 4k UHD y un par de años después sacaron una versión más barata orientada a reproducir en resolución FullHD no 4K, y por lo tanto sin soporte DV.

Lo de los problemas de avance y rebobinado está documentado en mi post y en este hilo, dependiendo del archivo puede dar problemas saltando hacia delante o atrás o a un capítulo concreto.

Como te decía, en el vídeo que has subido acabas de comprobar que el Chromecast con GoogleTV en su versión 4K/UHD procesa la capa de mejora FEL.
 
Hola, efectivamente la versión que tiene soporte es la 4K, tal y como encabezo este hilo "Nuevo Chromecast con Google TV UHD". Sacaron primero la versión 4k UHD y un par de años después sacaron una versión más barata orientada a reproducir en resolución FullHD no 4K, y por lo tanto sin soporte DV.

Lo de los problemas de avance y rebobinado está documentado en mi post y en este hilo, dependiendo del archivo puede dar problemas saltando hacia delante o atrás o a un capítulo concreto.

Como te decía, en el vídeo que has subido acabas de comprobar que el Chromecast con GoogleTV en su versión 4K/UHD procesa la capa de mejora FEL.
Buenas @yossSP como te he comentado, se que hay una version estandar 1080p, pero no era esta la que habia adquirido. Era la 4K en concreto comprada aqui.


Lo que te queria comentar es si sabes si hay dos versiones de hardware distintas dentro de este mismo modelo 4K. Porque te puedo asegurar que por mas que lo intente fue imposible hacerlo funcionar durante mas de 3 dias de pruebas.

Como ves en mi mensaje anterior, ni tan siquera me daba opcion de configurarlo el "entorno" a 4k 60hz, maximo 4k 30hz. Luego si la pelicula era 4k 60 si que cambiaba correctamente.

Es muy extraño, pero me esta haciendo pensar si eso que habia leido de que existen varias versiones de hardware distintas podria ser real.

Saludos!
 
Buenas @yossSP como te he comentado, se que hay una version estandar 1080p, pero no era esta la que habia adquirido. Era la 4K en concreto comprada aqui.


Lo que te queria comentar es si sabes si hay dos versiones de hardware distintas dentro de este mismo modelo 4K. Porque te puedo asegurar que por mas que lo intente fue imposible hacerlo funcionar durante mas de 3 dias de pruebas.

Como ves en mi mensaje anterior, ni tan siquera me daba opcion de configurarlo el "entorno" a 4k 60hz, maximo 4k 30hz. Luego si la pelicula era 4k 60 si que cambiaba correctamente.

Es muy extraño, pero me esta haciendo pensar si eso que habia leido de que existen varias versiones de hardware distintas podria ser real.

Saludos!
Pues que yo sepa no hay dos versiones de hardware diferentes del Chromecast 4K/UHD, como te decía hay dos versiones diferenciadas 4K y HD: https://store.google.com/product/chromecast_google_tv_compare?hl=es

Si la unidad que tenías era la 4K, lo que te ha pasado a ti me suena más a una unidad defectuosa, o que estuvieran mal ajustados los parámetros de imagen del dispositivo. Esto último lo dudo ya que entiendo que estuviste probando de todo.
 
OK @yossSP , seguramente tuviera algun problema, tambien se estuvo actualizando quizas si lo hubiera reseteado de fabrica tras la actualizacion hubiese funcionando correctamente.

De igual forma, se hace un poco dificil ver cualquier FEL de los que estoy probando, ya que como adelantes o atrases se queda congelado, y lo peor es que aunque cierres y quieras reanudar tampoco le vale, tiene que ser desde el principio siempre. Lo unico que te deja es pausarlo, y levantarte a echar un PIS!.

He probado con Plex, Jellyfin y Novaplayer. Y en varios titulos. (Gran turismo, Sin tiempo para morir, Gemini man)
 
OK @yossSP , seguramente tuviera algun problema, tambien se estuvo actualizando quizas si lo hubiera reseteado de fabrica tras la actualizacion hubiese funcionando correctamente.

De igual forma, se hace un poco dificil ver cualquier FEL de los que estoy probando, ya que como adelantes o atrases se queda congelado, y lo peor es que aunque cierres y quieras reanudar tampoco le vale, tiene que ser desde el principio siempre. Lo unico que te deja es pausarlo, y levantarte a echar un PIS!.

He probado con Plex, Jellyfin y Novaplayer. Y en varios titulos. (Gran turismo, Sin tiempo para morir, Gemini man)
Efectivamente, tal y como se ha reportado en este hilo, los títulos DV Profile 7.06 FEL suelen presentar el problema que comentas a la hora de saltar hacia adelante, atrás o de capítulo. No siempre ocurre, depende del fichero.
 
En teoría TV-Led deja la interpretación de la codificación Dolby Vision en manos de la TV y en Player-Led lo realiza el reproductor. La teoría dice que en una TV moderna debe ser mejor TV-Led, aunque hay expertos que defienden que si el reproductor realiza una buena interpretación no debe haber diferencia. Estos modos de reproducción sólo afectana fuentes conectadas por HDMI, los reproductores internos de las TV están exentos.

Por ello he realizado un test comparando la reproducción del mismo vídeo Dolby Vision entre el Chromecast y el reproductor interno de la TV, suponiendo que este último debe tener la máxima calidad de reproducción DV sin estar afectado por el modo DV en HDMI.

Se trata de un fichero .ts en Dolby Vision 1.0 Profile 4.06 de tipo MEL, que es el único que he podido reproducir en el reproductor interno de la TV consiguiendo que salte el procesamiento Dolby Vision de la TV.​
Hola, el modo Player-Led que comentas para decodificar Dolby Vision con el Chromecast 4k en qué formato lo envía a la tele, en HDR10 o SDR?

Tengo una Samsung Oled S95B que no reproduce Dolby Vision y me gustaría usar un reproductor de hardware con licencia que lo decodifique y haga el tonemapping dinámico para aprovechar los metadatos por escenas y procesamiento de la imagen que me pierdo. ¿El LLVD/Player-Led pasa sólo los metadatos de DV o varía dinámicamente los nits también?

El Chromecast 4k es una opción muy asequible. ¿Qué tal funciona con la última actualización, y la compatibilidad con los perfiles de DV presentes en ficheros/rips?

Para reproducir contenido de un disco duro por USB, ¿necesitas algún adaptador o splitter con fuente de alimentación? ¿Aplicación para reproducir DV/HDR Kodi la mejor?

Para contenido de plataformas/apps con DV, ¿el reproductor del Chromecast también decodifica en Player-led el formato habitual de DV en streaming igual que ficheros?
 
Última edición:
Pero hay una mejora sustancial usando contenido de 12 bits aunque al final los veamos a 10. Las gradaciones de color mejoran bastante por ejemplo y además evitamos el error del redondeo (los 10 bits no se ven a 10 bit, si no a 9,8 y algo, mientras que los 12 se reproducen a 11,8 algo).

De ahí la importancia del FEL.

En cualquier caso a mi el Chromecast se me queda corto, sin passtrough de sonido, ni audios HD ni Atmos sin pérdida no me interesa. Y no, no es lo mismo que lo descomprima a PCM el chromecast y lo mande ya así al ampli y a que lo haga éste, que tiene chips de conversión muchísimo mejores (generalmente los mejores chips de Burr-Brown por ejemplo). Y se nota bastante la diferencia la verdad.

Aún así si el chromecast saca el FEL de verdad, se convertirá en un dispositivo la mar de interesante.
Javier, ¿cómo haces tú para reproducir Dolby Vision en tu Samsung S95C?
 
Buenas. Antes de nada, agradecer a @yossSP por el trabajo y claridad de sus explicaciones tanto en este tema como en el de los MKV con DV. Después de empaparme de toda esa información y hacer muchas pruebas en mi equipo he llegado hasta aquí y me quedan un par de dudas que quizás alguno me ayude a resolver. Primero expongo como tengo montado el tinglado:

- Como servidor tengo un MacMini de finales de 2014 con un SSD de 1Tb interno y varios discos duros externos conectados por USB.
- Mi conexión de red es de 1Gb
- Reproduzco y proyecto las películas en un proyector XGIMI Horizon Ultra que tiene Android TV 11 con 2GB de RAM. Le he enchufado un adaptador Gigabit USB porque la conexión no pasaba de 100Mb
- Tengo un AV Pioneer algo "mayor" que no trabaja los últimos formatos de sonido.
- Reproduzco con Plex en red y con Nova Player directo al proyector con disco externo a USB

Me interesa el Chromecast porque como @yossSP no voy a cambiar el AV y ya me vale con DD y DTS por lo que primo la calidad de imagen y me gustaría reproducir todos los formatos de DV.

No he visto que se haya comentado por lo que si a alguien le interesa puedo confirmar que Android TV 11 no lee la capa FEL de DV. Además de otras muchas, he probado casi todas las películas de Spielberg, que vienen con FEL (entiendo que pasará con todas la pelis de Universal/Amblin). Un caso particular fue La lista de Schindler ya que al ponerla el proyector detectó DV, se paró la reproducción para cargar y cambió a HDR.

Uno de mis problemas es que al reproducir en red cualquier película con "DV MEL", la reproducción se para cada poco tiempo para cargar. Con Nova Player en red va algo mejor que con Plex pero también se para ó dá tirones. Con pelis en HDR no hay problema. Sin embargo, esas mismas películas en DV van perfectas si las reproduzco directamente con el proyector por el USB con Nova Player. Lo que quiero saber es si el problema viene por la red (me extraña ya que tengo 1Gb de velocidad y los test me dan 800Mb de bajada y 600 de subida) ó por el MacMIni. Descarto el proyector ya que desde USB tira perfecto con DV.

No quiero comprar el Chromecast para que, aunque lea FEL y MEL, estar en las mismas que ahora al reproducir en red.

Por otro lado, mi idea es conectar el Chromecast a un adaptador ethernet y a un splitter HDMI y éste al proyector con cable HDMI ya que por cómo tengo instalado el proyector es complicado enchufarle directamente el Chromecast. ¿Pensáis que puede haber perdida de calidad por el splitter?.

Disculpad la extensión del texto y agradezco la ayuda. Saludos.
 
Última edición:
Buenas. Antes de nada, agradecer a @yossSP por el trabajo y claridad de sus explicaciones tanto en este tema como en el de los MKV con DV. Después de empaparme de toda esa información y hacer muchas pruebas en mi equipo he llegado hasta aquí y me quedan un par de dudas que quizás alguno me ayude a resolver. Primero expongo como tengo montado el tinglado:

- Como servidor tengo un MacMini de finales de 2014 con un SSD de 1Tb interno y varios discos duros externos conectados por USB.
- Mi conexión de red es de 1Gb
- Reproduzco y proyecto las películas en un proyector XGIMI Horizon Ultra que tiene Android TV 11 con 2GB de RAM. Le he enchufado un adaptador Gigabit USB porque la conexión no pasaba de 100Mb
- Tengo un AV Pioneer algo "mayor" que no trabaja los últimos formatos de sonido.
- Reproduzco con Plex en red y con Nova Player directo al proyector con disco externo a USB

Me interesa el Chromecast porque como @yossSP no voy a cambiar el AV y ya me vale con DD y DTS por lo que primo la calidad de imagen y me gustaría reproducir todos los formatos de DV.

No he visto que se haya comentado por lo que si a alguien le interesa puedo confirmar que Android TV 11 no lee la capa FEL de DV. Además de otras muchas, he probado casi todas las películas de Spielberg, que vienen con FEL (entiendo que pasará con todas la pelis de Universal/Amblin). Un caso particular fue La lista de Schindler ya que al ponerla el proyector detectó DV, se paró la reproducción para cargar y cambió a HDR.

Uno de mis problemas es que al reproducir en red cualquier película con "DV MEL", la reproducción se para cada poco tiempo para cargar. Con Nova Player en red va algo mejor que con Plex pero también se para ó dá tirones. Con pelis en HDR no hay problema. Sin embargo, esas mismas películas en DV van perfectas si las reproduzco directamente con el proyector por el USB con Nova Player. Lo que quiero saber es si el problema viene por la red (me extraña ya que tengo 1Gb de velocidad y los test me dan 800Mb de bajada y 600 de subida) ó por el MacMIni. Descarto el proyector ya que desde USB tira perfecto con DV.

No quiero comprar el Chromecast para que, aunque lea FEL y MEL, estar en las mismas que ahora al reproducir en red.

Por otro lado, mi idea es conectar el Chromecast a un adaptador ethernet y a un splitter HDMI y éste al proyector con cable HDMI ya que por cómo tengo instalado el proyector es complicado enchufarle directamente el Chromecast. ¿Pensáis que puede haber perdida de calidad por el splitter?.

Disculpad la extensión del texto y agradezco la ayuda. Saludos.

Me respondo a mí mismo por si a alguien le pudiese ayudar. Finalmente "me la jugué" y compré un Chromecast de segunda mano. Entregando un Fire Stick Lite me ha salido 25€ que está muy bien y no es lo mismo que 69€ para jugársela.

Lo he conectado directamente al proyector y conectado por WiFi lee absolutamente todo el DV que tengo en el servidor. Deduzco que el problema de reproducción en el XGIMI es por la capacidad del hardware del propio proyector y no por la conexión ni por el MacMini (servidor). Entiendo que viene preparado para reproducir las apps de streaming y poco más.

Parece que el esfuerzo ha valido la pena y ahora centraré mi presupuesto en pillar un reproductor para el formato físico una vez solucionado el tema MKV. Pensé que la XBOX Series X con la app de DV comprada reproduciría este formato pero no es así, sólo saca DV en juegos así que creo que iré a por un Panasonic 820.

Saludos.
 
Buenas,perdonad mi ignorancia pero tengo una duda,tengo un Samsung q85r y a la hora de navegar en prime video o Plex me va lentisimo y el mando no responde bien,he pensado en pillarme un Chromecast o fire tv 4k pasa solventar este problema,con esto irá mas fluido las app?
 
Buenas,perdonad mi ignorancia pero tengo una duda,tengo un Samsung q85r y a la hora de navegar en prime video o Plex me va lentisimo y el mando no responde bien,he pensado en pillarme un Chromecast o fire tv 4k pasa solventar este problema,con esto irá mas fluido las app?
Hola. Puede pasar por varias cosas:

Si te refieres a la reproducción de vídeo a través de la app Prime Vídeo tendrás que revisar la conexión a internet. ¿Conectas la tele por cable ó WiFi?.

Para Plex hay más variables que influyen, ¿qué tipo de archivo quieres reproducir, qué servidor tienes, capacidad de red de la tele ya sea por ethernet ó por WiFi?. En mi caso, el proyector lo tengo conectado por cable y no me dá más de 100Mb de navegación por la limitación de su conexión LAN pero si lo conecto por WiFi me pilla casi 300Mb (medido de aquella manera con el test de Movistar del navegador pero puede ser una referencia). Por lo tanto, no siempre es mejor cable.

Si lo que vá lento es la navegación por menús, el sistema operativo de las Samsung, para mí, es horrible. No funciona nada fluido. De hecho hay un vídeo de @Tocinillo donde explica cómo aligerar ese SO para que vaya más rápido.

Si tu problema es de conexión a internet, puede que lo sigas teniendo aún comprado cualquiera de los dos que indicas. Tendrías que especificar algo más cómo tienes configurado todo para aconsejarte mejor.

Saludos.
 
Hola. Puede pasar por varias cosas:

Si te refieres a la reproducción de vídeo a través de la app Prime Vídeo tendrás que revisar la conexión a internet. ¿Conectas la tele por cable ó WiFi?.

Para Plex hay más variables que influyen, ¿qué tipo de archivo quieres reproducir, qué servidor tienes, capacidad de red de la tele ya sea por ethernet ó por WiFi?. En mi caso, el proyector lo tengo conectado por cable y no me dá más de 100Mb de navegación por la limitación de su conexión LAN pero si lo conecto por WiFi me pilla casi 300Mb (medido de aquella manera con el test de Movistar del navegador pero puede ser una referencia). Por lo tanto, no siempre es mejor cable.

Si lo que vá lento es la navegación por menús, el sistema operativo de las Samsung, para mí, es horrible. No funciona nada fluido. De hecho hay un vídeo de @Tocinillo donde explica cómo aligerar ese SO para que vaya más rápido.

Si tu problema es de conexión a internet, puede que lo sigas teniendo aún comprado cualquiera de los dos que indicas. Tendrías que especificar algo más cómo tienes configurado todo para aconsejarte mejor.

Saludos.

Gracias por contestar,en principio lo ten
Hola. Puede pasar por varias cosas:

Si te refieres a la reproducción de vídeo a través de la app Prime Vídeo tendrás que revisar la conexión a internet. ¿Conectas la tele por cable ó WiFi?.

Para Plex hay más variables que influyen, ¿qué tipo de archivo quieres reproducir, qué servidor tienes, capacidad de red de la tele ya sea por ethernet ó por WiFi?. En mi caso, el proyector lo tengo conectado por cable y no me dá más de 100Mb de navegación por la limitación de su conexión LAN pero si lo conecto por WiFi me pilla casi 300Mb (medido de aquella manera con el test de Movistar del navegador pero puede ser una referencia). Por lo tanto, no siempre es mejor cable.

Si lo que vá lento es la navegación por menús, el sistema operativo de las Samsung, para mí, es horrible. No funciona nada fluido. De hecho hay un vídeo de @Tocinillo donde explica cómo aligerar ese SO para que vaya más rápido.

Si tu problema es de conexión a internet, puede que lo sigas teniendo aún comprado cualquiera de los dos que indicas. Tendrías que especificar algo más cómo tienes configurado todo para aconsejarte mejor.

Saludos.
Buenas compañero,la configuración de Plex la tengo bien,con Reproducción directa y el Transmisión directa,el problema es la navegación entre menús, al igual que prime video,en cambio Netflix va bien,parece que es algo incompatible estas apps con Tizen,el video que me dices de Tocinillo lo he visto y en el menú oculto hay una opción que en mi tv no me sale.
 
Atrás
Arriba