NO ponen ATMOS en CASTELLANO porque NO QUIEREN (FIRMAS)

De todas maneras, primero quiero analizar esos "customs ATMOS" ( yo me apaño con el MLP )
de por ahi, solo y exclusivamente para ver como se ha hecho el trabajo , ya que me pica la curiosidad. Hay que ajustar demasiadas as cosas para que salga bien y si no se hace con mi tuto....el desastre puede ser mayúsculo si existe un modo "auto"
Otro de mis proyectos de futuro es realizar un Upscale con A.I . Tengo muchas realizadas con Topaz y no está nada mal, pero me refiero a un Upgrade nivel Dios. Usar regenerativo total en local. El problema principal hoy en dia es la inconsistencia temporal a la hora de hacerlo ya que entre frame y frame si "inventa cosas" debe haber una coherencia lineal y parece que de momento se le va mucho la olla Es un proyecto a gran escala ( necesitaría ayuda de 20 o 30 personas) es algo inviable hacerlo uno solo ya que una peli de 2h puede tardar unos 4 o 6 meses de render a 24/7 con una 4090...

Última edición:
Bueno creo que tengo una solución alternativa! subo unos Samples y asi podéis verlo todos sin problemas

Blade Runner 10min

está la voz de Constantino Romero en el inicio rectificado por A.i ( está algo mejor que la original, que creo ya era A.I, con el tema pich up down constante rectificado) y luego rectificada la secuencia inicial, sale por altura lo del análisis del replicante y todo en castellano ( la original esta los dos idiomas mezclados en el central....) luego La escena de la nave y la publicidad de "aventuras etc": ( altavoces en altura con delay L R)
OJO! es mkv . Teneis que usar o bien un repro dedicado salida HDMI al receptor y debe salir "Dolby ATMOS" y lo mismo con PC. No vale VLC. Player Yo uso Pot player y se debe modificar los settigns sino sale en PCM. Repito la única manera de saber que está correcto es si sale "Dolby ATMOS " en vuestro receptor , sino es así, lo tenéis mal configurado.

Última edición:
Una pena no poder experimentar fácilmente el resultado final, porque el tema me parece súper interesante.

Lo que no entiendo es que, si alguien como tú puede hacerlo de forma amateur y con tanta dedicación, luego muchas productoras aquí en España no se molesten en ofrecer pistas realmente trabajadas en Atmos. Sinceramente, a veces da sensación de timo pagar ediciones UHD caras para acabar teniendo audios en castellano bastante descuidados o claramente por debajo de la pista original, vamos lo de siempre y de lo que trata este hilo....

Atrás