JMMJ
Miembro 480p
Sin recargo de aduanas, si.Los que ya lo habéis recibido, sin recargo de aduanas supongo, no?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sin recargo de aduanas, si.Los que ya lo habéis recibido, sin recargo de aduanas supongo, no?
Please, read first post.want to enter the next buy or buy from someone who wants to sell it
how should i proceed?
Yo me llamo David y soy de ValenciaHola me ha llegado el SMS de DHL pero con el nombre de otra persona (David...) es normal? Lo voy a poder recoger igual?
Esperando noticias de los chinopos que no se enviaron del grupo 10, vaya putada que no salieran todos juntos.
Hola @Tocinillo,
Me podrias confirmar si las unidades pendientes de la conjunta 9 las enviara con el resto de los que faltan de la conjunta 10?.
Muchas gracias x todo lo que haces.
Without duty surcharge.Sin recargo de aduanas, si.
Estaba tan emocionado por comprar el reproductor que no presté atención a ese detalle.Si por favor, si nos podrías decir algo estaría bien, además por lo que parece se le ha quedado varios de la conjunta 9 sin enviar.
Muchas gracias.
SMB was always activated (thus my Nvidia Shield can easily connect to my Windows 10 computer). I tried everything with SMB and still couldn't connect. I gave up on SMB with Chinoppo so I set up NFS on Windows 10 instead. And now I can network the Chinoppo to Windows 10 via NFS!It is explained here, you have to activate the samba protocol in windows 10
https://www.avpasion.com/foro/t/reproductor-m9702-v2-clon-oppo-udp-203-chinoppo.230/post-34068