Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo he probado y va todo perfecto. Comparado con la Nvidia Shield que usaba hasta ahora, la diferencia más notable es, aparte de la fluidez, la separación de canales y la calidad de sonido.

La duda que tengo es si dejar que escale la LG C9 o el Chinoppo. ¿Algún consejo?

Un saludo.

PD: Gracias Tocinillo por todo.
 
Dispositivo recibido esta mañana en buen estado. Haré las pruebas mañana. Muchas gracias a Tocinillo.
 
Reproduce todos los formatos que tengo, La Imagen Soberbia ,y el audio igual.
solo una pega ; en red si eliges video no puedes reproducir música y hay que volver atrás en el menú ,
y elegir música y al reves igual .
reconoce los discos de 8Tb
Un Grandísimo Reproductor
Es algo normal, también pasa en el Oppo 203 original. Si quieres reproducir música, tienes que entrar por música y el vídeo por películas.
 
I received my player today. I need help on network. I have no problems reading my network from my Windows 10 PC using Nvidia Shield. I don't see anything in settings where I can enter my network info manually as well? Can someone please help. Thanks.
 
Buenos días a todos

¿Alguien sabe desde dónde se puede actualizar el firmware del Chinoppo V3? Es que por red no me lo permite.


Un saludo.
El firnware del chinoppo es el último que sacó Oppo para su reproductor Oppo 203, que fue "fusilado" por un ruso, habilitando todas las opciones disponibles que tenía y un chino lo ha metido en una caja y te lo ha vendido a mucho menos precio que el Oppo original.
No se puede actualizar por dos motivos, porque Oppo no ha sacado un firnware nuevo y porque de ser así el ruso tendría que "fusilarlo" de nuevo y venderlo.
De todas formas, no hace falta, hoy por hoy, en su género, es el mejor reproductor multimedia.
 
Simplemente añadir que esta mañana he probado dos fullUHD (Joker y Aquaman) y se reproducen con sus menús y en Dolby Vision a la perfección.

Un saludo.
 
Helllo to everybody. Want to participate for purchase to group 11. Will send all details to PM
 
Última edición por un moderador:
Traductor de google

Hola Tocinillo,
recibió 4 jugadores ayer. Uno todavía está en la aduana. Pero eso no debería ser un problema.

Admiro su paciencia con nosotros y muchas gracias por sus esfuerzos.

La publicación de los números de seguimiento me pareció muy buena. Considera si siempre quieres hacer esto ahora. Entonces estamos un poco mejor informados.
 
Hola me ha llegado el SMS de DHL pero con el nombre de otra persona (David...) es normal? Lo voy a poder recoger igual?
 
Hola me ha llegado el SMS de DHL pero con el nombre de otra persona (David...) es normal? Lo voy a poder recoger igual?

Si te lo envían a casa y la dirección es correcta, no vas a tener problema. A mi me recoge todos los pedidos que hago el conserje y nunca he tenido problema. Igual que me pasó ayer con el chinoppo y nada, sin problema.
 
El caso es que no estaba en casa y lo han mandado a un punto de recogida.


Si te lo envían a casa y la dirección es correcta, no vas a tener problema. A mi me recoge todos los pedidos que hago el conserje y nunca he tenido problema. Igual que me pasó ayer con el chinoppo y nada, sin problema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba