Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No entiendo tanto nervio , miedo e impaciencia de algunos....
El pago ha sido por PayPal y ante cualquier problema o imprevisto estáis mas que cubiertos.

Por mucho que diga, haga, unidades vendidas o método de pago, cada compra conjunta igual. Gente poniéndose en contacto con el vendedor directamente, otros escribiendo MPs o casi a diario, etc.

Entiendo que algunos digan que no hay información, pero es que el vendedor no soy yo, así que si a mi me contesta o no o me dice algo y luego no lo cumple, no puedo hacer mucho más. Me contestó ayer y os puse el email aquí...
 
Por mucho que diga, haga, unidades vendidas o método de pago, cada compra conjunta igual. Gente poniéndose en contacto con el vendedor directamente, otros escribiendo MPs o casi a diario, etc.

Entiendo que algunos digan que no hay información, pero es que el vendedor no soy yo, así que si a mi me contesta o no o me dice algo y luego no lo cumple, no puedo hacer mucho más. Me contestó ayer y os puse el email aquí...

esperando con ansias para poder pagar en la conjunta 11 para que me llegue a colombia, saludos a todos
 
Hooola buenas,

Recibido esta mañana desde la conjunta 10.

Galicia ya tiene Chinoppo ???

Solo queda dar las gracias a Tocinillo y al equipo de AvPasion por esta iniciativa y currarselo para que nos sea asi de facil....y económico.

Un saludo

+1
También lo recibí hoy ?
Gracias Tocinillo y al equipo de AvPasion... ?
 
Por mucho que diga, haga, unidades vendidas o método de pago, cada compra conjunta igual. Gente poniéndose en contacto con el vendedor directamente, otros escribiendo MPs o casi a diario, etc.

Entiendo que algunos digan que no hay información, pero es que el vendedor no soy yo, así que si a mi me contesta o no o me dice algo y luego no lo cumple, no puedo hacer mucho más. Me contestó ayer y os puse el email aquí...
Buenas noches, querido Tocinillo, si me refiere que contacté al vendedor, es solo que la situación en China no es la mejor. Lo hice solo por mi interés, ya que cuando alguien paga algo quiere estar informado. No se hizo para superarlo, solo que, esta semana, está fuera si pudiera tener el seguimiento, eso es todo. Pido disculpas si me lo permití.
 
Buenas noches, querido Tocinillo, si me refiere que contacté al vendedor, es solo que la situación en China no es la mejor. Lo hice solo por mi interés, ya que cuando alguien paga algo quiere estar informado. No se hizo para superarlo, solo que, esta semana, está fuera si pudiera tener el seguimiento, eso es todo. Pido disculpas si me lo permití.

我以為您的西班牙語說得很好,但事實並非如此。
 
Mi 2 jugadors llegó hoy. gracias por tu trabajo Tocinillo
 

Archivos adjuntos

  • Chinoppo.jpg
    Chinoppo.jpg
    116.7 KB · Visitas: 111
Recibido ahora mismo
¡ A Probarlo !
Salu2
Reproduce todos los formatos que tengo, La Imagen Soberbia ,y el audio igual.
solo una pega ; en red si eliges video no puedes reproducir música y hay que volver atrás en el menú ,
y elegir música y al reves igual .
reconoce los discos de 8Tb
Un Grandísimo Reproductor
 
Buenas noches, querido Tocinillo, si me refiere que contacté al vendedor, es solo que la situación en China no es la mejor. Lo hice solo por mi interés, ya que cuando alguien paga algo quiere estar informado. No se hizo para superarlo, solo que, esta semana, está fuera si pudiera tener el seguimiento, eso es todo. Pido disculpas si me lo permití.

No no, si a mi me da igual. Solo comentaba que la gente "no se fía" ni pagando con PayPal y tras 830 reproductores vendidos...
 
[QUOTE = "Tocinillo, post: 36274, membro: 2"]
No no, se non mi interessa. Solo commentando che le persone "non si fidano" o pagano con PayPal e dopo 830 giocatori venduti ...
[/ QUOTE]Pido disculpas nuevamente, no es que confíen y solo que la situación del coronavirus solo nos da algo de ansiedad.
 
Recibido esta tarde y probando el cacharrico. Todo correcto y de momento muy contento. (y)
Muchas gracias Tocinillo por tu gestión y tu paciencia.
 
Recibido en chinoppo y ahora mismo probando.
Primeras impresiones muy buenas. El aparato q mas facil he conectado a la red.
He estado viendo malefica y la verdad es me ha gustado mucho el resultado.
Gracias por todo Tocinillo, ha ido todo de cine.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba