Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Otra vez quieres que te diga que lleva 10 conjuntas como para decirle al chino como trabajar?

Hermano, relajate un poco y espera como todos a que nos den el tracking

Ya te dije que estamos con el virus y tu sigues con que el chino no se que

Deja al chino hacer su trabajo como el pueda que ya ha enviado 10 conjuntas

Venga, dímelo otra vez, que no me ha quedado claro, ¿cuantas conjuntas eran?

Creo que no he expresado impaciencia ni nada parecido, simplemente he hecho una recomendación, además he puesto un comentario y creo que de forma bastante educada. T

Tu tomatelo como te de la gana, pero porque me pongas tonterías por aquí no pienso dejar de hacer las preguntas que considere necesarias, más que nada porque creo que no iba para ti la pregunta ni el comentario, así que te agradecería que me dejes tranquilo.
 
Venga, dímelo otra vez, que no me ha quedado claro, ¿cuantas conjuntas eran?

Creo que no he expresado impaciencia ni nada parecido, simplemente he hecho una recomendación, además he puesto un comentario y creo que de forma bastante educada. T

Tu tomatelo como te de la gana, pero porque me pongas tonterías por aquí no pienso dejar de hacer las preguntas que considere necesarias, más que nada porque creo que no iba para ti la pregunta ni el comentario, así que te agradecería que me dejes tranquilo.

En tu derecho estas de reclamar llorar o lo que quieras

Yo solo te quiero abrir los ojos y que solo te queda una cosa

Esperaaar como todos
 
Buenas! Yo también he realizado el pago. Creo que la demora en los envios y entregas es algo normal en la situación que estamos viviendo. Yo mismo he comprado la C9 en la tienda de LG y lleva días y días preparándose el envio sin tener noticias. Toca esperar con calma.

Saludos
 
Hola realizado los pagos de la conjunta 12
@ niunduro 42
 
Última edición por un moderador:
Yo voy a hacer el pago. Una pregunta a los que acabáis de pagar. ¿Cuanto os han cobrado en EUROS en vuestra cuenta/tarjeta?

Si tenemos que pagar en dólares 300$ (USD) desde PAYPAL, al cambio de hoy mismo me imagino que serán unos 277 euros.
 
Yo voy a hacer el pago. Una pregunta a los que acabáis de pagar. ¿Cuanto os han cobrado en EUROS en vuestra cuenta/tarjeta?

Si tenemos que pagar en dólares 300$ (USD) desde PAYPAL, al cambio de hoy mismo me imagino que serán unos 277 euros.

PayPal cobra comision y te llegara mas
No me acuerdo creo que fue 285 euros o mas no se
 
Yo voy a hacer el pago. Una pregunta a los que acabáis de pagar. ¿Cuanto os han cobrado en EUROS en vuestra cuenta/tarjeta?

Si tenemos que pagar en dólares 300$ (USD) desde PAYPAL, al cambio de hoy mismo me imagino que serán unos 277 euros.

los 19$ ---- 18,37€
los 281$ ---- 271,72€

un saludo
 
No creo que sea tocar los ... a nadie, es simplemente una opinión de una forma, creo yo bastante razonable. Se hizo el pago hace más de un mes, y no es que se haya retrasado el transporte, es que todavía ni se han enviado los paquetes o al menos no tenemos confirmación de ello. Y por supuesto no creo que esto sea culpa de @Tocinillo ni mucho menos, que bastante tiene con gestionar todo esto, pero el Chino se lo está tomando con demasiada tranquilidad sin dar ninguna explicación, solo retrasos.

Ahora, una vez se envíen y tengamos los tracking, pues ya no depende de nadie, sino de cómo funcione el mundo, pero al menos que envíen los paquetes.

El tema es que el vendedor siempre actúa así. La mayoría de las veces dice que lo manda en 3-4 días y es verdad y otras veces (de momento unas 3-4 veces, de las 11 conjuntas) dice que lo mandará en una semana y se retrasa y se vuelve a retrasar...

Pero que los ha mandado hoy/mañana es casi seguro, que estoy hablando yo con él. Pero muchas veces es una cadena: él tiene en sus empresas un contrato con DHL, pasan el lunes por las fábricas a buscar los paquetes y los llevan a logísitca de Hong Kong y le dicen que "esta tarde te enviaremos los números de seguimiento" y más de una y de dos veces se han retrasado. Si le sumamos que ahora inspeccionan todo más, desinfección, etc., pues eso...calma, en cuanto tenga los números de seguimiento los pondré aquí, lo que no sirve de nada es "quejarse" o preguntar 50 veces (no lo digo por ti, pero si tú preguntas una vez, el otro otra, el otro otra y así...joer, que sois 100 personas) porque:

- A) Tenéis 6 meses para hacer un refund en Paypal y os devuelven el dinero íntegro y sin ningún problema.
- B) Llevamos casi 1000 reproductores en total comprados y no ha habido nunca ningún fallo, de hecho ha reembolsado importes, ha enviado unidades nuevas incluso 1 año después, etc.
- C) Lo ha hecho otras veces -lo del retraso- y siempre los manda.

Paciencia...que yo llevo 15 días esperando un paquete de Amazon España (sede en Madrid) y tengo empresa y cuenta Business...y nada, a esperar.
 
Otro por aquí que ha realizado el pago y comprobante enviado por PM.

Gracias!
 
Pago realizado y pm enviado correctamente, deseando cacharrear.

saludos chicos.
 
Buenas, ¿ es normal que con PayPal, pague cerca de un 10%mas‽
Si hago una conversión en cualquier dominio de conversión, este es de 1,09 , lo cual me da 278€, con PayPal la conversión es de 1,0341, o sea, 298€. Lo hago con el teléfono móvil, probaré con un ordenador.
 
Por si te sirve de ayuda, yo tengo retenido en mi cuenta bancaria 290 euros por el Chinoppo.

Como dices el cambio es de 278 euros (300 dolares), pero lo mismo o PAYPAL se ha llevado algo de comisión, o en mi caso me retienen 290 y cuando se realice el pago definitivo, se quede en esos 278 euros.

De todas formas, si me cobran 290 euros los pago bien a gusto ya que el cacharro merece la pena.
 
Última edición por un moderador:
PayPal cobra comisión por dos lados, primero por el cambio de moneda, que al pagar en dólares lo transforma en euros y se queda un poco y por otro lado cobra comisión por la operación en sí y eso da derecho a que te devuelva el importe hasta 6 meses después.

Si lo hacéis como pago a amigo quitáis esa comisión y también la protección.
 
Ok, entonces por 12 euros que me han cobrado de mas, prefiero tener esa protección de 6 meses. Gracias por la info!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba