Y
Yotu2020
Invitado
Hola, quería apuntarme a la compra conjunta nº 12 de este reproductor. Gracias.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Next week?...Ok, the seller will send the tracking numbers later
We will start the payments un a few moments
Hola Tocinillo, disculpa porque sé que debes estar como una moto con todo esto, pero tengo un par de dudas concretas:
1 - somos varios canarios (Islas Canarias) participado en la compra conjunta. La duda es ¿debemos considerarnos como españoles a efectos del precio o somos considerados como "otros paises"?
2 - cuando dices que se ha abierto el proceso del pago ¿es para pagar 19U$D o para pagar la totalidad? En este punto, si había que haber pagado los 19U$D anteriormente, nos vas a disculpar pero no lo sabíamos....
Mil gracias y reitero las disculpas.
@Tocinillo la verdad es que por la situación es totalmente lógico que se retrase el envío. Pero es que el vendedor creo que se está demorando demasiado en enviarlas siquiera, viendo como está el tema, no estaría de más presionarle un poco no realizando los pagos hasta que las otras hayan salido y se haya confirmado dicha salida, creo que nos está toreando un poco con el tema.
Ha habia 10 conjuntas antes de esta y encima la 11 con coronavirus
Dejen de tocar los.....
No creo que sea tocar los ... a nadie, es simplemente una opinión de una forma, creo yo bastante razonable. Se hizo el pago hace más de un mes, y no es que se haya retrasado el transporte, es que todavía ni se han enviado los paquetes o al menos no tenemos confirmación de ello. Y por supuesto no creo que esto sea culpa de @Tocinillo ni mucho menos, que bastante tiene con gestionar todo esto, pero el Chino se lo está tomando con demasiada tranquilidad sin dar ninguna explicación, solo retrasos.
Ahora, una vez se envíen y tengamos los tracking, pues ya no depende de nadie, sino de cómo funcione el mundo, pero al menos que envíen los paquetes.