Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
@waltdisneypixar --> postcode wrong .change (creo que es por lo de las Islas Canarias, ahora se lo digo).
@osanto --> postcode wrong .change (DHL can't see the postcode, please go to https://dct.dhl.com/ in Country instert "portugal", city: your city (a******) and the postcode you sent me doesn't exist).
Hola, quería preguntar si la tramitación de los chinopo no se realiza hasta que todos los de la lista hayan pagado, o a partir del día 9 de abril se realiza la gestión aunque falte gente por pagar.
Efectivamente, acabo de llamar a DHL, me dicen que ese número que nos han pasado no es un tracking, es el número de pedido.
A mí no me han querido pasar el tracking porque me han pedido el nombre de la empresa que lo envía, que no lo sabía y me dicen que sin ese dato por seguridad no me pueden pasar el tracking.
Me dice lo mismo que al otro compañero, está generado el albarán pero el paquete no está entregado a DHL.
Yo soy partidario de la paciencia, pero sí me parece que en este caso el chino nos ha estado toreando, como dije antes primero dijo un lunes, luego el siguiente lunes, luego era el viernes pasado y a martes de la semana siguiente el paquete no ha salido y nos envía trackings que no son válidos, mínimo creo que habría que darle un toque ya de cara a las siguientes conjuntas, que el mío parece que ya sale (si no nos llevamos más sorpresas).
@waltdisneypixar --> postcode wrong .change (creo que es por lo de las Islas Canarias, ahora se lo digo).
@osanto --> postcode wrong .change (DHL can't see the postcode, please go to https://dct.dhl.com/ in Country instert "portugal", city: your city (a******) and the postcode you sent me doesn't exist).
Recibí un SMS de DHL, mi M9702V3 ya se ha recogido de esta manera y la entrega está programada para mi residencia el 16/04, código de seguimiento de 10 números. Ahora solo espera.
As I told before (but only in Spanish) the number given is not a tracking number, is like an “order number”, therefore you can’t track with that number.