P
puntja
Invitado
What about the tracking numbers from Group 11??
Dude.... the Info is literally right above you!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
What about the tracking numbers from Group 11??
Lo acabo de comprar.A final de mes me llega.Todo lo que sea sonido,bienvenido que sea.Es cambiar la batería del chinoppo por esta,no?Para amenizar la espera
Buenas, me tienes a mí metido en esta compra?
en que grupo estabasBuenas he llamado a DHL, y parece ser que esta vez ha habido suerte. Me han dicho que estaba en reparto aunque hoy no me lo han entregado esperemos que llegue ya mañana. ??
@bevik66669 Gracias x el consejo.
El mismo dia de la preparación del envío desde china y como están las cosas y ya estás llamando a DHL?...Uf que ansiedad xd.Yo por mi parte he llamado a DHL y de momento no tienen nada para mí , supongo que están en esos días de desinfección o algo, suponiendo que se hayan enviado hoy claro.
Afixia en plan Darth Vader jajjaa , que tengo aquí 16tb para darle trallaEl mismo dia de la preparación del envío desde china y como están las cosas y ya estás llamando a DHL?...Uf que ansiedad xd.
Tralla la que se lleva el pobre Tocinillo leyendo y aguantando a ansiosos. Buenísima su paciencia y templanza. Gracias.Afixia en plan Darth Vader jajjaa , que tengo aquí 16tb para darle tralla
Lordpedro, dónde se puede comprar la fuente lineal talema?Lo acabo de comprar.A final de mes me llega.Todo lo que sea sonido,bienvenido que sea.Es cambiar la batería del chinoppo por esta,no?
Tienes un enlace en el video de youtube a la tienda de aliexpress.Lordpedro, dónde se puede comprar la fuente lineal talema?
Un saludo
Si que pinta muy bien. además es una protección extra para el chinoppo de algun pico de tensión.Tienes un enlace en el video de youtube a la tienda de aliexpress.
En el video tambien explica como usarla, cambiar una por otra y listo. Me la apuntaré para comprar porque pinta genial
Si que pinta muy bien. además es una protección extra para el chinoppo de algun pico de tensión.
Yo también me la voy a pedir.
Superinteresante producto y a precio asequible. Si realmente mejora el audio y quizas la imagen es un 10.Para amenizar la espera