J
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Felicidades. joer que suerte.Hola compañeros
Soy un afortunado poseedor de tres M9702, participe en las tres primeras conjuntas. Todo perfecto, contenisimo con los aparatos, sin embargo la primera de las unidades pues un dia le dio por no encender; tramite hace unos dias la incidencia tal como se indica en el primer post de @Tocinillo y como me pillo el confinamiento pues lo tengo pendiente de enviar al fabricante para la sustitucion. Hoy ha llegado un paquete de DHL procedente de China, y sorpresón un chinoppo nuevo de reemplazo dentro del paquete.
Ha sido como si llegara Papa Noel, un sorpresón. No contaba con tenerlo hasta mayo, porque no podre enviar el averiado hasta despues de semana santa y ya lo tengo aqui...
Muchisimas gracias por la gestion a @Tocinillo, y tres hurras a Mr. Cheung por el excelente servicio Post Venta (esto no lo supera ni Amazon)....
Un saludo
hahaha ya los mandara, al parecer DHL esta haciendo buena gestión en todo el mundoFelicidades. joer que suerte.
Sr. Cheuuuuuuuunnng, envía ya los bichos de la 11! coño!
![]()
Hi ticinello, do you have any news about shipment 11?
at this rate, group 12 will be sent at the same time as 11 ?