Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, no se si llego a tiempo para el siguiente grupo. Te envio datos por privado por si acaso

Gracias
 
Hi Tocinillo,

Have sent a message to try and find out what the issue is with my address, and offer solutions.

Many thanks,

Desk
 
Hola!
Estoy planteandome el meterme en este grupo en lugar de esperar al 13.

Cuando llegaria aproximadamente esta tandada?
En caso de irme al grupo 13. Pars cuando estaria prevista la lista?

Gracias
 
Hola!
Estoy planteandome el meterme en este grupo en lugar de esperar al 13.

Cuando llegaria aproximadamente esta tandada?
En caso de irme al grupo 13. Pars cuando estaria prevista la lista?

Gracias

Con la situación actual nadie lo sabe a ciencia cierta. El grupo 11 saldrá mañana seguramente -o es probable que estén ya mandados pero no tengo los trackings-. El 12 lo cerramos en cuanto confirme que se han mandado los del grupo 11, así que si el vendedor cumple los mandará sobre el día 15-20 calculo.

El grupo 13 se cerrará a principios de mayo, así que hasta junio no te llegará.
 
Con la situación actual nadie lo sabe a ciencia cierta. El grupo 11 saldrá mañana seguramente -o es probable que estén ya mandados pero no tengo los trackings-. El 12 lo cerramos en cuanto confirme que se han mandado los del grupo 11, así que si el vendedor cumple los mandará sobre el día 15-20 calculo.

El grupo 13 se cerrará a principios de mayo, así que hasta junio no te llegará.
Muchas gracias por tu respuesta Tocinillo.
Pues le dare una vuelta. Prisa no tengo, pero si el grupo 13 se va a hacer seguro y tal como esta la situacion a lo mejor espero, aunqeue me llegue en Junio.

Un saludo ;)
 
Hola!
estoy interesado en el M9702 V3.
 
Última edición por un moderador:
hola!! tocinillo puedo entrar en las proxima conjunta. que seria la 13 para la M9702 V3.

Gracias!!
 
Group 12 updated.

Very important

The seller is preparing the packages. People with wrong adress/remote area adress. I need another one (new adress):

@Hugo Alvim
@Jack-O-Lantern75
@Desk
@ivan

Thanks.

Tocinillo, I tested my address at DHL website and it’s not a remote area. I send you the same address, if has some error. If mine it’s a remote area, please tell me and I’ll find another address (some friend)
 
Tocinillo, I tested my address at DHL website and it’s not a remote area. I send you the same address, if has some error. If mine it’s a remote area, please tell me and I’ll find another address (some friend)
Hi @Tocinillo,

I’m in the same position as @Hugo Alvim.
I’ve tested my address again and it’s also not a remote and rural location.

I sent you a message to say that, but to offer two alternative addresses which also don’t show as being remote and rural. However, I haven’t heard anything.

With these items due to be shipped out today, are you in a position to advise?

Many thanks,

Desk
 
Hola, eso significa desde el 1 de abril? Tengo que pagar $ 300 ahora porque ya pagué $ 20? ¿Va a la misma dirección de PayPal? Por favor responde :)
Me gustaría saber cual es la dirección de paypal que hay que pagar a nuestro amigo chino, ademas si se pones los 300 dolares o 267 euros y tal? yo no pague nada y estoy apuntado en la 12 conjunta. Gracias a todos y en especial al crack de Tocinillo
 
Tocinillo, I tested my address at DHL website and it’s not a remote area. I send you the same address, if has some error. If mine it’s a remote area, please tell me and I’ll find another address (some friend)

If the seller wants another adress, you should give another adress.

I don't know why, but some the seller can't send to some adresses, even if it's correct (no remote area).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba