Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues si todo va bien, echale 20/30 dias. Espero que con el tema de el virus coronavirus, no tengamos retrasos, estan reteniendo contenedores enteros tanto de entrada como de salida. Los estan mirando con lupa.

Si envia por dhl expréss no son 20 o 30 dias... Que retengan envíos si, pero eso de que tarde un mes hay un trecho importante de diferencia, sobre todo cuando ya le dijo a tocinillo que tenia stock disponible y enviaba en 3 o 4 días, ademas que ya esta dicho en el tema principal también.

hi, will the seller insert the tracking on paypal, or send us a code via email? I did not find any information about it in the post

Buenas a todos,

¿Alguien podría decirme cuánto tiempo tarda aproximadamente en llegar una vez hecho el pago?

Un saludo.
Teniendo en cuenta la situación sanitaria en la región, todo depende de la versión que te envié : Chinoppo (unos días) / Chinovirus (imposible a determinar, cuarentena obliga…)

Bonjour, je viens de m'inscrire au CG et je vois qu'il est possible jusqu'à minuit de s'inscrire et de payer et de prouver le paiement. Je tombe au pire moment car je ne connais pas la procédure à suivre.

Dites-moi si c'est jouable. Cordialement,

En attendant votre réponse, j'ai obtenu une preuve d'abonnement et des informations dans un message privé, gracias

Archivos adjuntos

• Capture.PNG
    Capture.PNG
    496.9 KB · Visitas: 81
@tektek

Sauf exception par Tocinillo, le groupe 10 est fermé et le délai est juste pour ceux qui se sont inscrit pour le groupe 10 et qui n'ont pas encore effectué les 2 paiements.

Je pense que tu sera à l'ouverture du goupe 11 si Tocinillo décide de continuer sur les commandes groupés.

Ps: utilise google traduction pour traduire et poster ici en anglais ou espagnol

sauf qu'il est bien écrit qu'il est possible de s'inscrire avant minuit et de payer, bien sûr

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás