Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sabeis si aun se puede entrar en la 9? Ya he mandado el mp con mis datos, lo pregunto por hacer el pago

Pago realizado y capturas subidas
Captura de pantalla 2020-01-03 a las 9.57.41.png

Buenos días, acabo de hacer la primera transacción de los 19 dolares y ya pagado me dice que la transacción la ponen en estado pendiente, que tienen que revisarlo para evitar riesgos y que se completa el proceso en un plazo de 72 horas.
Es normal? Os ha pasado a alguno?
Un saludo, gracias

Jajaja. Yo que no estoy de esto cuando vi el extraterrestre pensé que la había liado!!!!!!
Torpe que es uno!!! ??
Jajajaja

La primera vez mandas a un usuario de paypal desconocido mediante su user de paypal, la segunda ya lo reconoce y tiene "guardada" información de él y por eso la imagen y el nombre....pero la imagen una pasada....jajajaja

Buenos días, acabo de hacer la primera transacción de los 19 dolares y ya pagado me dice que la transacción la ponen en estado pendiente, que tienen que revisarlo para evitar riesgos y que se completa el proceso en un plazo de 72 horas.
Es normal? Os ha pasado a alguno?
Un saludo, gracias

A mi me paso eso mismo el otro dia cuando hice una compra. Hasta que no pasaron los 5 dias no liberaron el pago, me temo que te va a tocar esperar

Una pregunta, yo cuando le doy a enviar y solicitar dinero no me aparece ninguna opcion de pago por articulo o servicio ni pago con proteccion al comprador ni nada, me aparece directamente un campo para poner quien es el vendedor, el campo donde pones el pago y el campo donde añades una nota...no se si lo de articulo o servicio va despues. Es que no quiero hacer el pago y que luego me haya equivocado...

[QUOTE = "JoseMan83, message: 30951, membre: 2833"]
Une question, quand j'envoie et demande de l'argent, il n'y a pas d'option de paiement pour un article ou un service ou un paiement avec protection pour l'achat ou quoi que ce soit, un champ apparaît directement Veuillez indiquer qui vous vend, vous aurez un bon effet et vous aurez une note ... Je ne sais pas si l'article ou le service sera en retard. Je ne veux pas effectuer le paiement et je suis trompé ...
[/QUOTE]

Idem pour moi ici, pas de choix pour sélectionner le paiement d'un "article" ou service?

Última edición por un moderador:
Pues yo lo pagué sin protección , ya que le cobraban al destinatario y no podría haber problemas con el mismo

Dans mon cas non plus, et je l'ai fait avec l'iPad. J'ai envoyé les paiements à envoyer sur le compte PayPal chinois, en ajoutant la note qui nous est indiquée.

[QUOTE = "JoseMan83, message: 30951, membre: 2833"]
Une question, quand j'envoie et demande de l'argent, il n'y a pas d'option de paiement pour un article ou un service ou un paiement avec protection pour l'achat ou quoi que ce soit, un champ apparaît directement Veuillez indiquer qui vous vend, vous aurez un bon effet et vous aurez une note ... Je ne sais pas si l'article ou le service sera en retard. Je ne veux pas effectuer le paiement et je suis trompé ...
Idem pour moi ici, pas de choix pour sélectionner le paiement d'un "article" ou service?

Vous devez choisir l'option de payer pour un article, ou bien, de payer avec protection. Paypal doit vous donner le choix d'une manière ou d'une autre, vous ne devez pas choisir l'option de payer un ami ou sans protection, @Tocinillo dit "payer pour un article".
Cherchez cette option doive être.

Je l'ai fait sans protection parce qu'ils ont chargé les Chinois, et j'ai pensé que je pourrais avoir des problèmes, alors j'ai préféré sans protection et ils me l'ont facturé, mais ici ils disent qu'avec protection, je ne sais pas.

Payment done, PM send
Thank you very much Tocinillo for managing everything!

Je pense qu'il n'y aura pas de problème, au final la protection est pour vous, mais les instructions sont à payer pour un article.
Tu n'es pas l´unique

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás