Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esto es lo que me aparece a mi, no me pone nada de por articulo o servicio, ni de proteccion al comprador...

Screenshot_20200103-114157_Samsung Internet.jpg

Ponlo en dolares, la cantidad, añade el mensaje y dale a siguiente, ahí es donde te sale

EN PAYPAL, LO DE PAGAR CON PROTECCIONES ES IGUAL QUE PAGAR POR ARTÍCULO O SERVICIO.

IN PAYPAL, WHEN YOU PAY WITH PROTECTION IS EQUIVALENT FOR PAY FOR ARTICLE O SERVICE.

Please add me to the list of group 9. I want to order 2 devices. PM sent.

Última edición:
Los dos pagos realizados y captura de imagenes enviadas por mp. Ahora a esperar a la maquina..;)

Could you please add me to the list of groupe 9.

Última edición por un moderador:
Pagos realizados y capturas enviadas por pm. Habrá que ir preparando material para cuando llegue el bicho ?.

Realizados los dos pagos y capturas de imagenes enviadas, con la salvedad de que me han puesto los dos pagos en "transacción en estado pendiente" también me pone esto: "
PayPal está obligado a revisar ciertas transacciones para reducir al mínimo el riesgo para sí mismo o sus clientes. Se está revisando el pago que ha enviado; completaremos este proceso en un plazo de 72 horas. Esta revisión atañe solo a esta transacción y no afecta a su uso de la cuenta PayPal"
No veo que les haya pasado a ninguno de vosotros, espero que se resuelva pronto y no suponga una pega para mi compra.
Saludos

Los dos pagos realizados y captura enviadas por mp , Con ganas de recibir la maquina!!!!

Pago realizado y privado con enlace a las imágenes de los dos pagos.

Feliz año.

[QUOTE = "informaxster, Beitrag: 30984, Mitglied: 2428"]
In der gleichen Situation. Ich habe keine SMS erhalten.
[/ QUOTE]

same here., no sms.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás