Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
He pagado dos veces, porque la primera vez se me olvidó, poner la nota y enviado una solicitud al vendedor para que me devuelva lo del primer pago. Las prisas no son buenas.

[QUOTE = "Calvete, Beitrag: 30853, Mitglied: 2712"]
Geleistete Zahlungen und Bilder werden an [USER = 2] @Tocinillo [/ USER] gesendet.
Es ist weniger übrig !!!!!
[/ QUOTE]
No - I only could send him URL of Fotos - but how do I send these as JPG??

i did not send him as jpg. I uploaded both to imgur and then i copied the link And sent thenin a private message.

Te he enviado un mp @Tocinillo por si aún puedo apuntarme en esta compra.
Un saludo para todo el foro y gracias Tocinillo por tu trabajo desinteresado

Buenas noches y feliz año a todos.
Pago hecho y capturas enviadas.
Gracias

Hola!

Me quiero unir a la compra conjunta, pero el problema es que soy de Chile (tengo entendido que otras personas ya han comprado sin problemas con despacho a Chile), pero soy de Arica (una ciudad normal en donde también llegan envíos de DHL de aliexpress, etc). Pero al entrar a chequear en la página de DHL, en el detalle me aparece "REMOTE AREA DELIVERY", quizás me aparezca ese mensaje debido a que no hay una sucursal de DHL aquí (es un hecho) ? porque como digo, tengo amigos que a la ciudad le han llegado envíos de DHL. Creen que realmente pueda suponer un problema o no ? Espero que me pueda aconsejar, ya que, espero sumarme lo más pronto a esta compra conjunta !

Saludos !

Entiendo que aunque no te llegue un SMS con la fecha y la hora de envío, llegará igualmente el martes, como a la gente a la que si le ha llegado, no?
A mi tampoco me ha llegado SMS y veo que lo tengo todo correcto. No sé si seremos muchos así. Tampoco espero que haya habido algún problema de aduana. Ojalá que no.

Hola!

Me quiero unir a la compra conjunta, pero el problema es que soy de Chile (tengo entendido que otras personas ya han comprado sin problemas con despacho a Chile), pero soy de Arica (una ciudad normal en donde también llegan envíos de DHL de aliexpress, etc). Pero al entrar a chequear en la página de DHL, en el detalle me aparece "REMOTE AREA DELIVERY", quizás me aparezca ese mensaje debido a que no hay una sucursal de DHL aquí (es un hecho) ? porque como digo, tengo amigos que a la ciudad le han llegado envíos de DHL. Creen que realmente pueda suponer un problema o no ? Espero que me pueda aconsejar, ya que, espero sumarme lo más pronto a esta compra conjunta !

Saludos !
Si te aparece área remota podrías tener problemas, te recomiendo no pedirlo a tu dirección. Si tienes algún familiar o amigo de confianza en santiago o en otra parte que no se área remota puedes colocar esa dirección de envío, así les llega a ellos y te lo reenvían por otro medio en Chile. Yo soy de la florida, santiago, y no tuve ningún problema.

I put here the email with seller's questions about some people of 8 group, please send me a PM with corrected/confirmated info:

VERY IMPORTANT INFO ABOUT GROUP 8!

@quanah --> Postcode wrong , 47877 is right?
@big27 --> Postcode wrong city is NAHARIYA ? Israel postcode is 7 number.
@dekard --> Postcode wrong
@Zeg --> Postcode wrong. 2350000 is right ?
@Alexx --> Postcode wrong
@maik81 --> Postcode wrong
@Cesar Ptr --> 30012 OR 30013 CAN??
@Kennies --> City montequinto Dos Hermanas ?
City Dos Hermanas

I put here the email with seller's questions about some people of 8 group, please send me a PM with corrected/confirmated info:

Postcode is 2350-566 as written in my message :(
En el sistema de DHL se puede usar 2350566 (todo junto)

Gracias

Última edición:

La dirección correcta es Dos Hermanas, pero en su sistema puede aparecer como Montequinto o incluso Quinto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás