Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
[QUOTE = "Calvete, Beitrag: 30853, Mitglied: 2712"]
Geleistete Zahlungen und Bilder werden an [USER = 2] @Tocinillo [/ USER] gesendet.
Es ist weniger übrig !!!!!
[/ QUOTE]
No - I only could send him URL of Fotos - but how do I send these as JPG??
Watch page 1!Where do I have to pay? I am in the list but I didn't get a notifcation how to pay.
A mi tampoco me ha llegado SMS y veo que lo tengo todo correcto. No sé si seremos muchos así. Tampoco espero que haya habido algún problema de aduana. Ojalá que no.Entiendo que aunque no te llegue un SMS con la fecha y la hora de envío, llegará igualmente el martes, como a la gente a la que si le ha llegado, no?
Si te aparece área remota podrías tener problemas, te recomiendo no pedirlo a tu dirección. Si tienes algún familiar o amigo de confianza en santiago o en otra parte que no se área remota puedes colocar esa dirección de envío, así les llega a ellos y te lo reenvían por otro medio en Chile. Yo soy de la florida, santiago, y no tuve ningún problema.Hola!
Me quiero unir a la compra conjunta, pero el problema es que soy de Chile (tengo entendido que otras personas ya han comprado sin problemas con despacho a Chile), pero soy de Arica (una ciudad normal en donde también llegan envíos de DHL de aliexpress, etc). Pero al entrar a chequear en la página de DHL, en el detalle me aparece "REMOTE AREA DELIVERY", quizás me aparezca ese mensaje debido a que no hay una sucursal de DHL aquí (es un hecho) ? porque como digo, tengo amigos que a la ciudad le han llegado envíos de DHL. Creen que realmente pueda suponer un problema o no ? Espero que me pueda aconsejar, ya que, espero sumarme lo más pronto a esta compra conjunta !
Saludos !
City Dos HermanasI put here the email with seller's questions about some people of 8 group, please send me a PM with corrected/confirmated info:
VERY IMPORTANT INFO ABOUT GROUP 8!
@quanah --> Postcode wrong , 47877 is right?
@big27 --> Postcode wrong city is NAHARIYA ? Israel postcode is 7 number.
@dekard --> Postcode wrong
@Zeg --> Postcode wrong. 2350000 is right ?
@Alexx --> Postcode wrong
@maik81 --> Postcode wrong
@Cesar Ptr --> 30012 OR 30013 CAN??
@Kennies --> City montequinto Dos Hermanas ?
Postcode is 2350-566 as written in my messageI put here the email with seller's questions about some people of 8 group, please send me a PM with corrected/confirmated info:
I put here the email with seller's questions about some people of 8 group, please send me a PM with corrected/confirmated info: