Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola

yo también he recibido el SMS de que me llega el día 7,que ganitas tengo jejeje,en cuanto lo reciba mando fotitos y tal.

un saludo y gracias

El problema es que como a los de la 9 nos pille el Año Nuevo chino no vemos los cacharros hasta Marzo. Pero bueno, yo me apunté ayer así que soy el que menos tiene que decir

Última edición:
El problema es que como a los de la 9 nos pille el Año Nuevo chino no vemos los cacharros hasta Marzo. Pero bueno, yo me apunté ayer así que soy el que menos tiene que decir

Tienes razón. Yo creo que tendríamos que empezar a pagar ya. Cuanto mas lo retrasemos peor por lo del nuevo año chino.

Perfecto, pues nada, entiendo que ya por privado nos mandas los datos, pagamos y te mandamos las capturas de los pagos.
Súper agradecido por el trabajazo @Tocinillo .
Y feliz año!!!!!!!

I put here the email with seller's questions about some people of 8 group, please send me a PM with corrected/confirmated info:

VERY IMPORTANT INFO ABOUT GROUP 8!

@quanah --> Postcode wrong , 47877 is right?
@big27 --> Postcode wrong city is NAHARIYA ? Israel postcode is 7 number.
@dekard --> Postcode wrong
@Zeg --> Postcode wrong. 2350000 is right ?
@Alexx --> Postcode wrong
@maik81 --> Postcode wrong
@Cesar Ptr --> 30012 OR 30013 CAN??
@Kennies --> City montequinto Dos Hermanas ?

Buenas @Tocinillo
En PayPal ir a enviar y solicitar dinero --> Pagar un artículo o servicio
Esa opción ya no me sale, la diferencia es "enviar con protección de comprador" o "a alguien de confianza"
Si se usa el primero creo que le retienen la tarifa a él, es esa opción?
Gracias

Edito: Si es eso, al avanzar me ha salido así, lo estoy haciendo desde el pc, por si a alguien le pasa.

Buenas @Tocinillo
En PayPal ir a enviar y solicitar dinero --> Pagar un artículo o servicio
Esa opción ya no me sale, la diferencia es "enviar con protección de comprador" o "a alguien de confianza"
Si se usa el primero creo que le retienen la tarifa a él, es esa opción?
Gracias

Edito: Si es eso, al avanzar me ha salido así, lo estoy haciendo desde el pc, por si a alguien le pasa.
Lo mismo me sale a mi. Será la primera opción supongo.
Saludos

Hola, una pregunta?. En el chinoppo se pueden copiar archivos entre carpetas?, es decir, entre dos hdd externos, por ejemplo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás