Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo mismo que le acabo de comentar a @Kennies, solo es darle a enviar dinero, poner la dirección, continuar, poner el importe y ahí debe salir la opción para indicar que es un pago de un articulo o servicio.Hola
A mi no me sale las opciones que dice en la instrucciones asi que no se como pagar.si poneis unas capturas lo sabremos todos pero miro miro y no veo nada,lo siento
un saludo
Según mi banco (BBVA) al elegir que el banco haga la conversión, en vez de PayPal, el chinoppo sale por 281.5€
Mi tarjeta de crédito no tiene comisiones. Me ha salido por 272,6En Ing me ha salido por 280,78
Sin problema, al seleccionar a este destinatario la opción por defecto es la de pagar por un servicio o elemento.Lo mismo digo...
GSin problema, al seleccionar a este destinatario la opción por defecto es la de pagar por un servicio o elemento.
Me acabo de dar cuenta que yo tampoco lo.puse en uno de ellosPago hecho y captura enviada, en el segundo pago no puse la nota que se indicaba: M9702 V3 Spanish AVPasion player Order N8, espero que no haya problema.