J
jorgitoleon1
Invitado
Cojo sitio para la siguiente edicion!!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Te sale despues, una vez pones el importe y continuas.No me aparece la opción de pagar un artículo o servicio. Cual es?
No me aparece la opción de pagar un artículo o servicio. Cual es?
Es lo que he hecho al final....Creo que Paypal ha cambiado y ahora sería "Enviar con protección del comprador". Es correcto @Tocinillo ?
Creo que Paypal ha cambiado y ahora sería "Enviar con protección del comprador". Es correcto @Tocinillo ?
Pon que haga el cambio tu banco, lo he puesto mas arribaYo he escogido pagar con protección del comprador ya que lo que viene en el primer post de pagar un artículo o servicio no me viene en ningun sitio. He puesto 19 dolares pero abajo me dice que voy a pagar 18,02€ Pregunta: Estoy haciendo el pago en dolares bien? Me pone mas abajo que si hago el cambio de divisa con paypal. Alguien puede ayudar? Yo sólo he usado paypal para pagar como amigo o familiar y no me entero
A mi no me sale la opcion de que haga el cambio el banco.Pon que haga el cambio tu banco, lo he puesto mas arriba