Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Tocinillo Please how can remove one of address, because one of the addresses I need remove it. ? I reply it at the first PM that sent to you. Sorry for that inconvenience.
 
Última edición:
Hola!

Me gustaría apuntarme a la conjunta 8 si aún hay tiempo! Podría hacer el pago tan pronto como sea necesario, no hay problema.

Un saludo,
 
Ok, estaré atento a cuando publiques la info de pago. Madre mia, 78 inscritos... que exito.

Saludos.
 
Aggiornato indirizzo di spedizione con Screenshot di DHL per tutti e 2 gli indirizzi
Updated shipping address with DHL Screenshot for all 2 addresses
Ver el archivos adjunto 2220
Ver el archivos adjunto 2221
se il venditore non riesce che mi contatti
if the seller fails to contact me

I need full updated adress, no screenshot. Send me a PM ;)

PS: In your screenshot it does not appear to be or not a remote area. Look at the first message of this topic.
 
Datos para el pago actualizados en el primer mensaje. IMPORTANTE, LEED BIEN, a partir de ahora haremos doble pago para el tema de aduanas.

Data for the payment updated in the first message. IMPORTANT, READ CAREFULLY, from now we will do double pay for the customs problem.
 
Veo que la compra conjuta número 8 hay muchísmas personas. ¿En cuanto queda el chinoppo? sigue valiendo los 300$. He leído los post de inicio, y veo, que en función de las personas se puede rebajar 20 0 40 euros. Siendo casi 100 como he visto, en cuánto queda?
 
Veo que la compra conjuta número 8 hay muchísmas personas. ¿En cuanto queda el chinoppo? sigue valiendo los 300$. He leído los post de inicio, y veo, que en función de las personas se puede rebajar 20 0 40 euros. Siendo casi 100 como he visto, en cuánto queda?
Siempre ha costado 300€ menos la primera vez.
 
Datos para el pago actualizados en el primer mensaje. IMPORTANTE, LEED BIEN, a partir de ahora haremos doble pago para el tema de aduanas.

Data for the payment updated in the first message. IMPORTANT, READ CAREFULLY, from now we will do double pay for the customs problem.

I see, in first message: "PAYMENT DATA FOR THE 7TH GROUP"....we are the 8TH GROUP right? Same instructions? In PayPal payment note we have to wright "Order N5"?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba