Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si, si alguien quiere puede unirse si se apunta entre hoy y mañana. Pero tiene que hacer los pagos al momento.
Hola... hice el primer pago de 19$ todo ok pero cuando voy a hacer el de 281$ me dice "Tu forma de pago no funciona. ¿Quieres intentarlo de nuevo con otra tarjeta o cuenta bancaria?"
Alguien sabe como arreglarlo? He metido otra tarjeta también de ing y nada... hay saldo en las dos cuentas de sobra, no se porque no me deja, mañana intentaré llamar a paypal y/o ing a ver que pasa... vaya rollo en fin.
Por mi parte, no me gusta hacer las cosas deprisa y corriendo. Me apunto a la N9.
Gracias majo! pero me espero a la N9 (además, en Diciembre, seguro que baja el dolar, que Trump anda con sus historias jejejjeje).Es lo mismo, enviar datos y luego haces el pago y ya. Si esperas a la 9 es exactamente igual, salvo que el pago lo haces el día 1 de enero.
@dutch la que importa es la que me mandásteis.
Ok, gracias.Es lo mismo, enviar datos y luego haces el pago y ya. Si esperas a la 9 es exactamente igual, salvo que el pago lo haces el día 1 de enero.
@dutch la que importa es la que me mandásteis.