Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues ya me ha llegado el bicho
IMG-20191118-112122.jpg


Dentro del sobre viene esta caja. Para mi gusto poco protegido, yo le hubiese puesto en un sobre de plástico con burbujas pero supongo que eso también acaba encareciendo el producto.

IMG-20191118-112218.jpg


IMG-20191118-112226.jpg


Esto es lo primero que os encontráis, el mando viene en cristiano (inglés).

IMG-20191118-112245.jpg


Debajo está el chinoppo, que por cierto está helado. Huele a electrónica nueva.

IMG-20191118-112321.jpg


Diferentes vistas del aparato.

IMG-20191118-112409.jpg


IMG-20191118-112418.jpg
IMG-20191118-112424.jpg
IMG-20191118-112432.jpg


Lo malo es que tengo mi server parado por reestructuración y tardaré en probarlo a fondo.

Una duda, ¿conectaríais el audio óptico directamente a la entrada del 5.1 que tengo o con la conexión HDMI del Oppo a la tv más el óptico que tengo de la tv al 5.1 bastaría? (es por ahorrar cables)


Mi agradecimiento a @Tocinillo por el curro.
 
Pues ya me ha llegado el bicho
IMG-20191118-112122.jpg


Dentro del sobre viene esta caja. Para mi gusto poco protegido, yo le hubiese puesto en un sobre de plástico con burbujas pero supongo que eso también acaba encareciendo el producto.

IMG-20191118-112218.jpg


IMG-20191118-112226.jpg


Esto es lo primero que os encontráis, el mando viene en cristiano (inglés).

IMG-20191118-112245.jpg


Debajo está el chinoppo, que por cierto está helado. Huele a electrónica nueva.

IMG-20191118-112321.jpg


Diferentes vistas del aparato.

IMG-20191118-112409.jpg


IMG-20191118-112418.jpg
IMG-20191118-112424.jpg
IMG-20191118-112432.jpg


Lo malo es que tengo mi server parado por reestructuración y tardaré en probarlo a fondo.

Una duda, ¿conectaríais el audio óptico directamente a la entrada del 5.1 que tengo o con la conexión HDMI del Oppo a la tv más el óptico que tengo de la tv al 5.1 bastaría? (es por ahorrar cables)


Mi agradecimiento a @Tocinillo por el curro.
Cambió el color del transformador :unsure::unsure:
 
Hola a todos.

Podeis apuntarme en el grupo de compra del Chinoppo?

Envio ya MP con los datos.

Gracias de antemano.

Un saludo.
 
Yo también creo que se refiere a salidas analógicas, lo cual implica que tenga internamente un dac.
Alguna vez un amigo que sabe de estos temas, mencionó que la calidad del dac no bastaba, también era muy importante la implementación (electrónica) que acompañase al dac.
Hola, si fui yo. Sin embargo un dac no es necesario de analógico a analógico. Sé que hay un protocolo específico que hay que respetar para la implantación del dac, si no se respeta pierde todas sus cualidades. Por otra parte, parece ser que un dac directamente sería mejor que en externo pero bueno. Aquí, resulta obvio que este nuevo modelo de Erika llevar dos salidas analógicas para estéreo pues este nuevo reproductor llevará un torroidal. En home cinema es otra historia, si el dsc estuviera integrado, quizás el HDMI de sonido podría aprovecharse y darle un nivel mejor a las postas de sonido de las películas. Cuando veo todos los dacs exteriores son para postas estéreos y con una entrada HDMI pero este HDMI ( tiene otro nombre,) no es compatible con las normas habituales HDMI, lo cual es una pena, imaginad un dac multicanal para multical ( conciertos loves, sacd 5.1, Dolby, etc). Solo espero que tenga 2 analógicas, el resto lo podemos completar de otra manera. Si tuviera 4 mejor si alguien quiere una conexión directa analógica y otra al que conectar un dac y al que se conectaría este reprofuctor
 
Hola, si fui yo. Sin embargo un dac no es necesario de analógico a analógico. Sé que hay un protocolo específico que hay que respetar para la implantación del dac, si no se respeta pierde todas sus cualidades. Por otra parte, parece ser que un dac directamente sería mejor que en externo pero bueno. Aquí, resulta obvio que este nuevo modelo de Erika llevar dos salidas analógicas para estéreo pues este nuevo reproductor llevará un torroidal. En home cinema es otra historia, si el dsc estuviera integrado, quizás el HDMI de sonido podría aprovecharse y darle un nivel mejor a las postas de sonido de las películas. Cuando veo todos los dacs exteriores son para postas estéreos y con una entrada HDMI pero este HDMI ( tiene otro nombre,) no es compatible con las normas habituales HDMI, lo cual es una pena, imaginad un dac multicanal para multical ( conciertos loves, sacd 5.1, Dolby, etc). Solo espero que tenga 2 analógicas, el resto lo podemos completar de otra manera. Si tuviera 4 mejor si alguien quiere una conexión directa analógica y otra al que conectar un dac y al que se conectaría este reprofuctor

Has visto el ‘Emotiva MC-700’? no es un dac
puro y duro, pero a lo mejor te sirve.

Respecto a conectarlo a un DAC externo, a los dac se conecta uno vía coaxial u óptica. El dac lo convierte a analógico. Se suelen utilizar con transportes de Cd o SACD vía coaxial.

De todos modos, para sacar una señal analógica audiófila, el dac interno tiene que ser la caña, por lo que si no lo lleva, prefiero que no me ocupen espacio en el chasis las salidas analógicas. Eso si yo quisiera calidad audiófila, porque sí o sí le añadiría un DAC externo vía coaxial. Pero si me da igual un procesamiento de conversión D/A de calidad media, pues aceptamos salida analógica.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Cambió el color del transformador :unsure::unsure:

El mio también ha venido con el transformador blanco. Y la verdad que también me ha mosqueado un poco que no venga con el transformador que venia en las otras conjuntas. ¿ A todos os viene con el transformador blanco?
 
ChinOPPO recibido y probado parcialmente (a la espera de hacerlo con más profundidad) sin ningún tipo de inconveniente.

Reiterar mis GRACIAS a Tocinillo y grupo por esta compra conjunta y poder ver nuevamente en pantalla OPPO... :love: ? (y)
 
Me acaba de llegar a mi también ???
Esta tarde a probarlo un poco
A mi también me viene con el transformador blanco, se le habrán acabado los negros al chino
Lo que si me mosquea un poco es que en el transformador no hay ninguna etiqueta con el voltaje y el amperaje, alguno lo podéis comprobar?

Y sobre todo muchas gracias @Tocinillo por hacer que todos tengamos nuestro chinoppo
Mil gracias
Saludos

aYSBnXb.jpg

PB0cE7k.jpg

i6aaoSD.jpg
 
Report from Germany:
Today I got the Chinoppo without tracking number and duty free. Had the country code 0049 specified.


Thanks to Tocinillo for the great job
 
El mio también ha venido con el transformador blanco. Y la verdad que también me ha mosqueado un poco que no venga con el transformador que venia en las otras conjuntas. ¿ A todos os viene con el transformador blanco?
Otro Blanco. :cool:
No se ve el amperaje en el transformador.
así que no no se que tipo gasta.
 
Me acaba de llegar a mi también ???
Esta tarde a probarlo un poco
A mi también me viene con el transformador blanco, se le habrán acabado los negros al chino
Lo que si me mosquea un poco es que en el transformador no hay ninguna etiqueta con el voltaje y el amperaje, alguno lo podéis comprobar?

Y sobre todo muchas gracias @Tocinillo por hacer que todos tengamos nuestro chinoppo
Mil gracias
Saludos

aYSBnXb.jpg

PB0cE7k.jpg

i6aaoSD.jpg

Correcto, en el transformador no pone absolutamente nada. Ni voltaje, ni amperaje, ni ningun tipo de marca. En las anteriores conjuntas era de marca huawei, en este no pone nada. Es de marca blanca, y nunca mejor dicho ?
 
Hi
I am so happy.
I haven't received any tracking number, but my player arrived today:love:(y):ROFLMAO:.
So now I will test a while.
Thank you for all.
Kind regards
Damir
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba