Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo tengo una pregunta, ¿la versión v1 del chinoppo no tenía problemas de audio por que el transformador no era bueno? Y si es así, ¿No tendremos otra vez problemas de audio con este transformador blanco (de dudosa calidad)?

Tocinillo, podrías preguntarle al chino el porqué de este cambio en el transformador.

Translated with Google

I have a question, did the v1 version of the chinoppo have no audio problems because the transformer was not good? And if so, will we not again have problems with the audio with this white transformer (of doubtful quality)?

Tocinillo, you could ask the Chinese why this change in the transformer.
 
La misma península que tu, pero en el país al lado izquierdo.

A ver si en Portugal se están poniendo las pilas o eres el primer portugués que compra en conjunta. La factura no la adjunta el chino? sino dile que te envíe una. El justificante de pago, ajústalo a lo que te envíe el chino.
 
Estamos igual. Esperemos que lo enviado fuera una primera remesa y haya una segunda pronto. Según parece y se comenta por aquí, no los envía todos de golpe. Por curiosidad, cuántos aún no lo habéis recibido? Sería bueno saberlo además de los que ya lo tienen.
No te lo tomes a mal pero después de leerte estos días no deberías de haber comprado al
Hay que tener paciencia
Estamos igual. Esperemos que lo enviado fuera una primera remesa y haya una segunda pronto. Según parece y se comenta por aquí, no los envía todos de golpe. Por curiosidad, cuántos aún no lo habéis recibido? Sería bueno saberlo además de los que ya lo tienen.
Estamos igual. Esperemos que lo enviado fuera una primera remesa y haya una segunda pronto. Según parece y se comenta por aquí, no los envía todos de golpe. Por curiosidad, cuántos aún no lo habéis recibido? Sería bueno saberlo además de los que ya lo tienen.
No te lo tomes más compi pero hay que tener paciencia... Esto no es Amazon y cuando compras en Ali express.
Estamos igual. Esperemos que lo enviado fuera una primera remesa y haya una segunda pronto. Según parece y se comenta por aquí, no los envía todos de golpe. Por curiosidad, cuántos aún no lo habéis recibido? Sería bueno saberlo además de los que ya lo tienen.
No te lo tomes a mal compi ...Hay que tener paciencia cuando se compra en China....todo llega....AliExpress y multitud y nunca me fallaron .antes o después ? . No te compliques en saber a quién le llegó y a quien no ....te producirá ansiedad y si te produce lo mismo no deberías de comprar a los chinos .... Creas incertidumbre y de verdad que no es así...estadísticas como dices y nombras todos los compradores les a llegado un poco antes o después pero es esperar y ya está.... ????
 
A mi acaba de llegarme el sms del envio. Llegada miercoles 20. Ahora a cruzar los dedos para que pase aduanas sin coste adicional.
 
Buenas noches, yo tambien he recibido hoy el aparato de la conjunta 7.

Dar las gracias a todos los que se molestan por ser esto posible. un abrazo a todos y también con transformador blanco sin indicaciones de sus números.
 
Lo chino no envió una factura. si lo hubiera hecho, probablemente habría recibido el dispositivo. Y el problema es que ahora todo se verá con una lupa. Incluso los costos de envío deben detallarse; de lo contrario, se cobrarán nuevamente
 
A mi acaba de llegarme el sms del envio. Llegada miercoles 20. Ahora a cruzar los dedos para que pase aduanas sin coste adicional.
Hay que tener paciencia ???? ya lo tienes en casa casi ya...ya verás como lo disfrutamos ???? hay que tener paciencia con los chinos, no son como nosotros y eso que este si que trabaja bien bien...vamos da gusto ???
 
Estoy muy preocupado por que no me han mandado sms o mail y no se como rastrear el paquete ?
 
Refund recibido de la 5ª conjunta (solo pasó una horita desde que hice el pedido en PayPal): Muchas gracias Tocinillo.
Ahora, por favor, me apunto a la 8ª conjunta con una dirección verificada.
 
Última edición:
Chinoppo recibido en Santander de la 7ª Conjunta. Muchas gracias al foro y sobre todo, a la paciencia de @Tocinillo
Buenos días chicos, ayer recibí y proveedores el chinopoo con un full uhd en carpetas y también en iso, todo correcto, eso si el mando o el infrarrojos un castaña china, saludos.
 
Lo chino no envió una factura. si lo hubiera hecho, probablemente habría recibido el dispositivo. Y el problema es que ahora todo se verá con una lupa. Incluso los costos de envío deben detallarse; de lo contrario, se cobrarán nuevamente

En la factura solo aparece el importe del producto (19.95), nada más, ni portes ni nada.

Por favor, si alguien de la 7 conjunta es tan amable de hacerle una foto y mandársela a @pmira se lo agradecería, la mía es de abril y no servirá.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba