Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@tevexb te lo escribo por aquí y por MP, así lo verás seguro. Me dice el vendedor que con esa dirección le sale el código postal en 86036 y no en 86038, que si es correcto.

Pensad que muchas veces mandamos/mandáis bien la dirección, pero el sistema de DHL en localidades más pequeñitas a veces cambia el código postal, pero no importa si la dirección está bien.

@Zeg el vendedor dice que no encuentra el envío y no se acuerda si lo envió, etc. Que le hagas un refund (petición de dinero de 300 dólares en paypal) y una vez devuelto -tarda 2-3 días- te metas en el grupo número 8 de nuevo (si quieres) y así te lo envía con ese grupo. Es un poco extraño esa forma de actuar, pero bueno, será algo de contabilidad de su empresa o de DHL...
 
Menos mal que cuando te quejabas del chino era en broma ? ?
En todo caso ya te dije anteriormente que más de la mitad de la gente que tiene el chinoppo,nunca recibió el sms de DHL. Y en casi 600 personas que tienen el chinoppo,NADIE se quedó tirado.
No te lo tomes como algo personal,pero en cada conjunta hay lloriqueos de este tipo pero siempre acaban con final feliz.

Ya lo dije el otro día y nada...vamos a ponerlo en perspectiva:

Reproductores vendidos por el vendedor: 563 (hasta el 7 grupo)
Unidades enviadas (o en proceso de): 563
Descuento total acumulado por volumen (que os habéis ahorrado vosotros): 56300 USD (no, no sobra ningún 0)
Unidades defectuosas: 5
Unidades reemplazadas completamente gratis: 5
Pago de portes de ida y vuelta de unidades defectuosas: 5 (a 28 dólares cada uno = 140 dólares)
Devoluciones del dinero por pérdida o retención en aduana: 2 (@habianchi y ahora @Zeg)

Ahora está sacando el M9708/06 y ya me ha dicho el hombre que me envía una unidad para análisis y que, en exclusiva, nos hará un descuento de 120$ por unidad también. Y eso que ha aceptado envíos hasta a Arabia Saudí, Canadá, USA, México, Rusia, Ucrania, Marruecos, etc. y nunca nunca me ha pedido un incremento del precio o pagar algo adicional. Como comprenderéis, a él no le cuesta lo mismo mandar un paquete a Canadá que a un país de la UE...

En fin, ni Amazon. Y todo eso teniendo en cuenta que está en su país al borde de una Guerra Civil y muchos días con militares en los aeropuertos, inspecciones en las aduanas y en contenedores, etc.
 
@tevexb te lo escribo por aquí y por MP, así lo verás seguro. Me dice el vendedor que con esa dirección le sale el código postal en 86036 y no en 86038, que si es correcto.

Pensad que muchas veces mandamos/mandáis bien la dirección, pero el sistema de DHL en localidades más pequeñitas a veces cambia el código postal, pero no importa si la dirección está bien.

@Zeg el vendedor dice que no encuentra el envío y no se acuerda si lo envió, etc. Que le hagas un refund (petición de dinero de 300 dólares en paypal) y una vez devuelto -tarda 2-3 días- te metas en el grupo número 8 de nuevo (si quieres) y así te lo envía con ese grupo. Es un poco extraño esa forma de actuar, pero bueno, será algo de contabilidad de su empresa o de DHL...
Bueno, yo estoy en Madrid Capital. No es precisamente una localidad pequeñita y ya comprobé también lo de si estaba en zona de envío a áreas remotas por si las moscas, y ningún problema para el envío. De todos modos, dada la estadística y la respuesta, estoy seguro que pronto vendrán nuevas unidades.
Gracias por la respuesta y la informmación.
 
Ya lo dije el otro día y nada...vamos a ponerlo en perspectiva:

Reproductores vendidos por el vendedor: 563 (hasta el 7 grupo)
Unidades enviadas (o en proceso de): 563
Descuento total acumulado por volumen (que os habéis ahorrado vosotros): 56300 USD (no, no sobra ningún 0)
Unidades defectuosas: 5
Unidades reemplazadas completamente gratis: 5
Pago de portes de ida y vuelta de unidades defectuosas: 5 (a 28 dólares cada uno = 140 dólares)
Devoluciones del dinero por pérdida o retención en aduana: 2 (@habianchi y ahora @Zeg)

Ahora está sacando el M9708/06 y ya me ha dicho el hombre que me envía una unidad para análisis y que, en exclusiva, nos hará un descuento de 120$ por unidad también. Y eso que ha aceptado envíos hasta a Arabia Saudí, Canadá, USA, México, Rusia, Ucrania, Marruecos, etc. y nunca nunca me ha pedido un incremento del precio o pagar algo adicional. Como comprenderéis, a él no le cuesta lo mismo mandar un paquete a Canadá que a un país de la UE...

En fin, ni Amazon. Y todo eso teniendo en cuenta que está en su país al borde de una Guerra Civil y muchos días con militares en los aeropuertos, inspecciones en las aduanas y en contenedores, etc.


Deberias añadirlo al primer post para que los que lo lean se tranquilicen un poco, que algunos tienen mucha prisa. ;)
 
Bueno, yo estoy en Madrid Capital. No es precisamente una localidad pequeñita y ya comprobé también lo de si estaba en zona de envío a áreas remotas por si las moscas, y ningún problema para el envío. De todos modos, dada la estadística y la respuesta, estoy seguro que pronto vendrán nuevas unidades.
Gracias por la respuesta y la informmación.

No te he citado a ti, si no a otro usuario.
 
Sobre el M9708/06 se sabe algo de qué diferencias o mejoras podría tener respecto al actual?
 
Received! Haven't used it properly yet, I'm trying to work out how to properly shut down method

¡Recibido! Todavía no lo he usado correctamente, estoy tratando de averiguar cómo cerrar el método correctamente
 
000000000Sin título.jpg



¡Ya tá más cerca!... (y)
 
Alguien puede decirme qué mejoras o diferencias trae la versión V3 respecto a la V2? Se pueden reproducir vídeos desde Google Drive o Kodi?
 
Última edición:
@tevexb te lo escribo por aquí y por MP, así lo verás seguro. Me dice el vendedor que con esa dirección le sale el código postal en 86036 y no en 86038, que si es correcto.

Pensad que muchas veces mandamos/mandáis bien la dirección, pero el sistema de DHL en localidades más pequeñitas a veces cambia el código postal, pero no importa si la dirección está bien.

@Zeg el vendedor dice que no encuentra el envío y no se acuerda si lo envió, etc. Que le hagas un refund (petición de dinero de 300 dólares en paypal) y una vez devuelto -tarda 2-3 días- te metas en el grupo número 8 de nuevo (si quieres) y así te lo envía con ese grupo. Es un poco extraño esa forma de actuar, pero bueno, será algo de contabilidad de su empresa o de DHL...

Hola Tocinillo,

Que no entiendo la necesidad de hacer un refund (no se como lo hacer en paypal), pois que lo quiero, mismo que sea en la 8ª.
No seria mejor que te vuelva a enviar la imagen de pago en PayPal, y una otra vez, la morada?
Asi me apuntarias a la 8ª conjunta. Que dices?
Gracias por tu ayuda
 
@tevexb te lo escribo por aquí y por MP, así lo verás seguro. Me dice el vendedor que con esa dirección le sale el código postal en 86036 y no en 86038, que si es correcto.

Pensad que muchas veces mandamos/mandáis bien la dirección, pero el sistema de DHL en localidades más pequeñitas a veces cambia el código postal, pero no importa si la dirección está bien.

@Zeg el vendedor dice que no encuentra el envío y no se acuerda si lo envió, etc. Que le hagas un refund (petición de dinero de 300 dólares en paypal) y una vez devuelto -tarda 2-3 días- te metas en el grupo número 8 de nuevo (si quieres) y así te lo envía con ese grupo. Es un poco extraño esa forma de actuar, pero bueno, será algo de contabilidad de su empresa o de DHL...

esa codigo postal es de la colonia de alado pero no hay ningun problema ya que si se envio ala calle que les mencione me llega por que me llega pero lo que mas me Interesa es saber si ya lo envio :(

Saludos
 
hi guys, i follow all of the instraction about sign in the list of the sale
can anyone update me what is the time of moving forword ..?>
 
Si todo va bien, me manda la unidad de análisis el lunes. Una vez hecha la review montaremos también conjunta, pero tiene pinta de ser bastante más caro.
Hola Tocinillo,

Estoy impaciente pero varios puntos son importantes:
1.Poca gente tiene ficheros iso.
2.Si tiene al menos dos entradas analógicas, sino no tiene sentido que lleve un torroidal.
3. Si le añade un dac , minimo sabre 9038 pro o akm 4497 ( el último 4499 que acaba de salir.
4. Me baso por ejemplo en el Eweat r11 , ultra completo en conectica, ( analógica, cel, etc ) dac 9038 pro, doble transformador. Si, vale, no lee todos los ficheros iso pero su precio es de 470€ por unidad menos según la cantidad.

Por lo tanto, que el nuevo modelo valga más que el antiguo, lo puedo entender pero hasta cuánto dependerá de ciertas características. Cómo he dicho dos entradas analógicas daría todo su sentido a este nuevo modelo como modelo hifi y si llevase un dac ( no es esencial) que fuese explotado por la entrada HDMI .
 
Hola Tocinillo,

Estoy impaciente pero varios puntos son importantes:
1.Poca gente tiene ficheros iso.
2.Si tiene al menos dos entradas analógicas, sino no tiene sentido que lleve un torroidal.
3. Si le añade un dac , minimo sabre 9038 pro o akm 4497 ( el último 4499 que acaba de salir.
4. Me baso por ejemplo en el Eweat r11 , ultra completo en conectica, ( analógica, cel, etc ) dac 9038 pro, doble transformador. Si, vale, no lee todos los ficheros iso pero su precio es de 470€ por unidad menos según la cantidad.

Por lo tanto, que el nuevo modelo valga más que el antiguo, lo puedo entender pero hasta cuánto dependerá de ciertas características. Cómo he dicho dos entradas analógicas daría todo su sentido a este nuevo modelo como modelo hifi y si llevase un dac ( no es esencial) que fuese explotado por la entrada HDMI .
La verdad es que no estoy muy actualizado en digital, ya que me quedé en hifi analógico (nuvistores, vinilo y esas cosas) pero hay cosas que no entiendo.

1) para qué quieres entradas analógicas?

2) supongo que el toroidal será para evitar la conversión de 12v a 5v. Además la recepción de electricidad será más estable, sobraday le proporcionará una mejora de audio ‘esotérica’ que algunos buscan añadiéndole una fuente de alimentación lineal externa.

3) tema de dac, mejorar el 9702 con un dac de gama media/alta requeriría un chasis bastante más grande, otra fuente de alimentación dedicada, disipadores de calor...que haría el producto mucho más caro. Solamente hay que ver los dacs individuales en estereo que, pequeños no son. Yo personalmente prefiero que no la tenga porque no siempre más es mejor. Prefiero que tenga las dos salidas digitales y conectarlo a un DAC de calidad (audiolab mdac+, por ejemplo) para realmente escuchar Cd’ o SACD’s con una calidad realmente audiofila, que es para lo que se idearon. O para un home, Emotiva MC-700.

Supongo que habré dicho alguna barbaridad desde mi punto de vista ‘anticuado’, pero para un todoterreno con una calidad excepcional, ya se tiene el 9702. A lo mejor el 9708 es para el mercado que le añadía fuente externa, etc...y quiere algo más de calidad (sugestionada o no)

Un saludo!
 
Última edición por un moderador:
Tened en cuenta que el M9706 es un reproductor completamente nuevo. Lleva la electrónica de Pioneer (idéntica), todos los chips y placa son completamente diferentes, llevará el firm del pío seguramente, aislante por todos lados, el toroidal, etc.

Según dijo el vendedor, el lunes podría mandarme la unidad.

Os dejo unas fotos :)
 

Archivos adjuntos

  • 1114_1.png
    1114_1.png
    1.9 MB · Visitas: 125
  • 1114_2.png
    1114_2.png
    1.6 MB · Visitas: 125
Tened en cuenta que el M9706 es un reproductor completamente nuevo. Lleva la electrónica de Pioneer (idéntica), todos los chips y placa son completamente diferentes, llevará el firm del pío seguramente, aislante por todos lados, el toroidal, etc.

Según dijo el vendedor, el lunes podría mandarme la unidad.

Os dejo unas fotos :)

mmm...y es mejor el Pioneer ULX500 que el Oppo? más que nada es por saber que diferencias traerá, si el firmware es mejor técnicamente que el 203, etc
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba