Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@big27

Sorry, is that really that hard?

1. Register in the forum (have you already done)
2. Subscribe to Youtube channel by avpasion
3. Start a conversation with Tocinillo by inserting the address data from page 1:
Name:
Address:
Postal Code:
City:
Country:
Phone Number: (country code).............
E-mail:
and the proof photo you've subscribed to the YouTube channel and how many players you want

When Group 8 is completed, Tocinillo publishes the payment data:

4. Then you pay by PayPal (send money -> goods or service -> Buyer Protection) to the address that is on page 1 and insert all the data you want and take a picture of the payment and send it to Tocinillo about the conversation.

Tocinillo explained that well in Post 1.

tanks mate , realy appreciate
 
[QUOTE = "azza2004, post: 24045, member: 2207"]
Mine has just been delivered! That was quick
[/ QUOTE]

Wait what? Got a text saying it should come on Monday, checked using the tracking number and it arrives at the Docklands depot, which it hasn't yet. You're in London too right?
 
Mine has just been delivered! That was quick

Azza (any anyone else who receives the chinoppo), please take a picture of the documents that came with the device,
the ones outside the box and inside the box, if any. Hide any personal info.
We may need to know in advance the declared value, item description, etc, if DHL raises problems.
Thanks.

Azza (y cualquier otro que reciba el chinoppo), tome una foto de los documentos que vinieron con el dispositivo,
los que están fuera de la caja y dentro de la caja, si los hay. Ocultar cualquier información personal.
Es posible que necesitemos saber de antemano el valor declarado, la descripción del artículo, etc., si DHL plantea problemas.
Gracias
 
Not looking good so far. Mine seems to be DOA. The declared value was 19.99.

I'm going to see if I can get another ac adapter as I can't even power it on
 
Azza, glad that's sorted. Better a bad power adapter than a bad player.
Now, please let us know what was the item described as? Was there an invoice inside the box?
Please let me know any information that might be helpful if DHL demands proof of purchase, invoice, etc.
Thanks.

Azza, me alegro de que eso esté resuelto. Mejor un mal adaptador de corriente que un mal chinoppo.
Ahora, háganos saber cómo se describió el artículo. ¿Había una factura dentro de la caja?
Avíseme cualquier información que pueda ser útil si DHL exige comprobante de compra, factura, etc.
Gracias.
 
I have tried numerous files over the network, mainly full 4k and normal blu rays and this thing plays them flawlessly. There is no paperwork in the box, just the player, USB lead, remote and power adapter. The paperwork on the outside listed it as an adaptor for $19.50. I paid £3 import tax, DHL sent me a text before it arrived which I paid online.
 
Me gustaría apuntarme a 25ª Compra Conjunta. :ROFLMAO::LOL::LOL::cry:

Llevo un tiempo fuera, solo quería enviarles un saludo. Me alegra que todo haya progresado tanto.

Saludos!!
 
Hello,
I'd like to participate, could you please add me to a group ?

sending you my details in pm

Thanks !
 
Ya volvi a hablar a DHL y nada no hay numero de guia ya me esta preocupando esto :(
Ya somos 2 igual. De todas formas, alguno comentó que en otras conjuntas nunca recibieron sms con el nº de seguimiento. Me queda la duda de si esos llamaron a DHL y tpco tenian registro de envio a su nombre y codigo postal y acabaron recibiéndolo. Tb se comenta que el chino envia por tandas, no todos de golpe.
Seria interesante saber cuantos de la 7ª conjunta estamos en la misma situación ya que éramos en torno a 70.
A mi me preocuparía si solo somos 2 en esta situacion y el resto tuviera su sms con nº de seguimiento.
Alguien puede aportar algo de lo sucedido en otras conjuntas? Ayudaría a tranquilizar estados de desconfianza, logicos por otra parte.
No olvidemos que son casi 300€ los que están en juego.
 
Última edición:
Tranquilos, que todos llegan
En otras conjuntas siempre se han mandado en varias tandas para esquivar los aranceles aduaneros
Seguro que a partir del lunes manda el resto sí es que no los ha enviado ya
Paciencia, que en todas las conjuntas pasa lo mismo y al final unos antes y otros después, todos llegan!!!!!!
 
Tranquilos, que todos llegan
En otras conjuntas siempre se han mandado en varias tandas para esquivar los aranceles aduaneros
Seguro que a partir del lunes manda el resto sí es que no los ha enviado ya
Paciencia, que en todas las conjuntas pasa lo mismo y al final unos antes y otros después, todos llegan!!!!!!
Ok, gracias por aportar luz.puesto que son cosas habituales y recurrentes no estaria de mas que estas circunstancias estuvieran comentadas en el post 1. Evitaría muchas preguntas con cada conjunta. Es solo un consejo
 
Última edición:
Ya somos 2 igual. De todas formas, alguno comentó que en otras conjuntas nunca recibieron sms con el nº de seguimiento. Me queda la duda de si esos llamaron a DHL y tpco tenian registro de envio a su nombre y codigo postal y acabaron recibiéndolo. Tb se comenta que el chino envia por tandas, no todos de golpe.
Seria interesante saber cuantos de la 7ª conjunta estamos en la misma situación ya que éramos en torno a 70.
A mi me preocuparía si solo somos 2 en esta situacion y el resto tuviera su sms con nº de seguimiento.
Alguien puede aportar algo de lo sucedido en otras conjuntas? Ayudaría a tranquilizar estados de desconfianza, logicos por otra parte.
No olvidemos que son casi 300€ los que están en juego.
Menos mal que cuando te quejabas del chino era en broma ? ?
En todo caso ya te dije anteriormente que más de la mitad de la gente que tiene el chinoppo,nunca recibió el sms de DHL. Y en casi 600 personas que tienen el chinoppo,NADIE se quedó tirado.
No te lo tomes como algo personal,pero en cada conjunta hay lloriqueos de este tipo pero siempre acaban con final feliz.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba