Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Español

- @manitto , @rpelayo y @juan-carlos --> El vendedor hará hoy el pago de los portes (30 dólares) de las unidades devueltas.
- @Zeg el vendedor me sigue diciendo que incluso la nueva dirección sigue siendo área remota, que no puede mandarlo, que des una nueva.
- @camoxo me ha dicho que hoy sin falta sale, se le había pasado.
- @pigix al vivir en área remota y no poder facilitarle otra dirección, como comenté tienes que pagar 50 dólares más. Por desgracia el vendedor YA ha mandado el reproductor (se lo dije en cuanto me contestaste), por lo que dice que o bien pagas ese extra o al devolverle el reproductor lo quitará del total que te devolverá (50 de ida y 50 de vuelta); por lo que te aconsejo que pagues ese extra...
- @habianchi tienes un MP.
- @Loftboy1 el vendedor mandará una nueva unidad esta semana/la próxima y te devolverá los gastos de envío (30$).

Como veis se está portando fenomenal, vamos a esperar a que todo lo de arriba esté hecho para empezar los pagos de la 7 conjunta.

English

- @manitto, @rpelayo and @juan-carlos -> The seller will pay the shipment costs ($30) of the returned units today.
- @Zeg the seller is telling me that even the new address is still a remote area, that he cannot send it. You must give a new one.
- @camoxo has told me that the player will be send today.
- @pigix you are living in a remote area and not be able to provide another address, as I said you have to pay 50 dollars more. Unfortunately the seller has ALREADY sent the player (I told him as soon as you answered me), so he says that either you pay that extra or when you return the player he will remove it from the total that will return you (50 one way and 50 back); so I advise you to pay that extra
- @habianchi you have a PM.
- @Loftboy1 the seller will send a new unit this week next and will return shipping costs ($30).

As you can see, he is behaving phenomenally, we will wait until everything above is done to start the payments of the 7th group.

Tocinillo te envié um PM con una otra dirección.
Gracias por tu ayuda una vez más

Mañana por la noche empezamos los pagos (hasta el lunes).
Para empezar los pagos, ¿se supone que están resueltos todos los problemas? Yo realmente no sé si ha enviado el aparato, espero que lo haya hecho porque se le ha olvidado 2 veces ya y mosquea.

yo igual quiero saber si lo voy a poder comprar a donde deposito

saludos
Hola @tevexb, mira al principio del hilo, explica que tienes que comprobar si DHL envía paquetes a tu ciudad, pone el link. Y luego mandar un mensaje con tus datos. ??
Acabo de ver que estas dentro del listado. Así que ya lo tienes. ?

Última edición:
Si DHL llega todos los dias a mi oficina a traer cosas por eso no tengo problemas y esk ese player es un sueño para mi?

Hi Tocinillo,

I am really excited and I am leaving my home today at 18.00 and I don't want miss the paypent start:eek:
Can you estimate, when the paypent will start for group 7?;)
Kind regards
Damir50

Español:

Actualizado y grupo 7 cerrado en 63 miembros. Podéis empezar con los pagos (desde ahora hasta el lunes a las 0:00), siguiendo las instrucciones del primer post. Si alguien durante estos días quiere apuntarse, tiene tiempo hasta el lunes, pero que haga el pago al momento. Acordaos mandadme un MP con una foto/captura del pago.

English:

Updated list and group 7 closed in 63 members. You can start with the payments (from now until Monday at 0:00), following the instructions of the first post. If someone during these days wants to sign up, they have time until Monday, but please make the payment at the moment. Remember send to me a picture/photo of the payment.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás