Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hi there, can the M9702 V3 also be send to the Netherlands (Haarlem, nearby Amsterdam)? I'm interested, I currently have an Oppo 203 but am looking for a very similar setup for the bedroom.

Chinopo recibido en Chile. Gracias Tocinillo por toda la gestión y ayuda.

lBbI095.jpg

Q9bIXqc.jpg

Saludos

Tocinillo, continuo sin nada y en DHL me dicen que no hay nada registado ni en mi nombre ni con mi codigo postal :(
Puedes pedir al chino un numero de seguimiento?
En dos días más, hace 2 meses que pagué!!!
Gracias por tu ayuda y paciencia

Chinoppo de la 5ª recibido. / Received 5th group.
It has finally arrived to my designated pick up point (y). Waiting game was a bit extreme (nearly 2 months) though. Muchas gracias por todo Tocinillo.

Ya que das 48h mas Tocinillo me apunto al grupo 7 ... Te mando datos por privado.

PD: Ya me pedi uno en la 3º conjunta y fue todo perfecto, asi que repito porque me viene bien otro.

Gracias miles.

Tocinillo, continuo sin nada y en DHL me dicen que no hay nada registado ni en mi nombre ni con mi codigo postal :(
Puedes pedir al chino un numero de seguimiento?
En dos días más, hace 2 meses que pagué!!!
Gracias por tu ayuda y paciencia

Si, claro, se lo pregunto.

@camoxo el tuyo lo tienes? Se que @hansolo ya tiene tracking de DHL.

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Zeg
Ok, I asked about all pending things:

- Asked about @camoxo and @Zeg units.
- @Loftboy1 defective unit --> Replacement.
- Full refund of one unit for @habianchi
- Refund of shipment money from previous defective unit (3 people). I think was @juan-carlos , @valle_del_kas and someone more that I forget...plase send a message.
- Asked about any ETA for the M9708.

Until this things are 100% satisfied, we can't start payments of the 7th group.

[CITA = "Tocinillo, publicación: 22084, miembro: 2"]
Ok, pregunté sobre todas las cosas pendientes:

- Preguntado acerca de las unidades [USUARIO = 1689] [USUARIO = 1689] [USER = 1689] @camoxo [/ USER] [/ USUARIO] [/ USUARIO] y [USUARIO = 1715] [USUARIO = 1715] [USER = 1715 ] @Zeg [/ USER] [/ USUARIO] [/ USUARIO].
- [USUARIO = 1634] @ Loftboy1 [/ USUARIO] unidad defectuosa -> Reemplazo.
- Cambiar completo de una unidad por [USUARIO = 1456] [USUARIO = 1456] [USUARIO = 1456] @habianchi [/ USER] [/ USUARIO] [/ USUARIO]
- Envío del dinero del envío de la unidad defectuosa anterior (3 personas). Creo que fue [USUARIO = 874] @ juan-carlos [/ USUARIO], [USUARIO = 1079] [USUARIO = 1079] [USER = 1079] @valle_del_kas [/ USER] [/ USUARIO] [/ USUARIO] y alguien más que olvidé ... por favor enviar un mensaje.
- Pregunte sobre cualquier ETA para el M9708.

Hasta que estas cosas estén 100% satisfechas, no podemos comenzar los pagos del séptimo grupo.
[/ CITAR]

Tocinillo yo por suerte en mis dos unidades no están defectuosas y en las dos de la sexta esperemos que no, quien tenía los defectuosos que se manifiesten.

Ok, I asked about all pending things:

- Refund of shipment money from previous defective unit (3 people). I think was @juan-carlos , @valle_del_kas and someone more that I forget...plase send a message.

Tocinillo, yo fui el primero que le mandó una unidad defectuosa de vuelta a Rong, a traves de Correos, 32€, supongo que lo devuelve a la cuenta de PayPal. Creo que hay alguno mas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás