Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
[QUOTE = "Juan Carlos, Beitrag: 21418, Mitglied: 874"]
In einem LG65E9PLA füllen die Filme mit dem Chinoppo nicht den Bildschirm darüber und darunter müssen Sie etwas auf dem Fernseher oder dem Chinoppo konfigurieren.
Das lg ist bei 16: 9 und das chinoppo bei 16: 9 automatisch
[/ QUOTE]

maybe the stream is croped

In einem LG65E9PLA füllen die Filme mit dem Chinoppo nicht den Bildschirm darüber und darunter müssen Sie etwas auf dem Fernseher oder dem Chinoppo konfigurieren.
[/ QUOTE]

Muchas gracias así lo tengo configurado.

Hola a todos, a ver si me podéis resolver una duda, a la hora de hacer el pago con PayPal no me sale la opción de pagar como producto o servicio
Screenshot_20191025-211736_Chrome.jpg

Estaba mirándolo para el futuro pago ya que nunca he utilizado PayPal para pagar nada y no encuentro esa opción

[/ QUOTE]

Everything with my box is perfect. Must be the source video material.

Ha alguien mas le han retenido el paquete en Alemania???

He llamado a DHL y me dicen que puede ser porque el paquete puede que contenga baterias y por eso lo han retenido...

Estoy muy mosca....:mad:

Ha alguien mas le han retenido el paquete en Alemania???

He llamado a DHL y me dicen que puede ser porque el paquete puede que contenga baterias y por eso lo han retenido...

Estoy muy mosca....:mad:
Bullshit! I received t in Germany and it was declared as an "adapter".

Hat jemand das Paket in Deutschland behalten?

Ich rief DHL an und sie sagten mir, dass es nicht möglich ist, dass das Paket Batterien enthält, und warum sie behalten werden

Ich bin sehr fliegen ....: mad:

mehrere geräte erhalten, ohne probleme .... einer kam verspätet, landete beim zoll ..... aber nicht wegen batterien ;)

Yo no puse la ciudad y lo acabo de enviar por MP.. quiere decir que mi paquete aún no habrá salido? El lunes llamo a DHL a ver si saben algo.

Group 7 updated.

Acordaos que quedan solo 5 días!

Remember: 5 last days!

Hi Tocinillo,

Le envié un PM con la información necesaria para unirse a la séptima lista. ¿Tengo que hacer el pago ahora? Cuales son las instrucciones?

Hi Tocinillo,

I sent you a PM with the necessary information to join the 7th list. Do I need to make payment now? What are the instructions?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás