Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ok, 7 group updated.

People missing from 6 group (because wrong adress/missing city) updated tonight. Shipment will be in a few days.

Buenas Tocinillo , para los que quedamos pendientes de la 6, le puedes preguntar si para la semana que viene les tendremos ??, gracias por tu atención y excelente trabajo.

Saludos.

Buenos días tocinillo, te he enviado un nuevo mensaje privado con los datos actualizados, confírmame por favor cuando puedas que los tienes actualizados y perdona por las molestias

I posted yesterday as well that I would like to buy one and sent you a PM with all the details. Hope this is sufficient.

Group 7 updated (LAST 6 DAYS TO JOIN US!!)

Missing people from 6 Group: your players have been sent today except:

@pigix --> Need change. I think the seller can't sent to Sardegna (in Spain is the same with Balearic islands).
@Santi V --> Me has mandado una localidad de 5000 habitantes que sale como remota en DHL. Y mira que está explicado en el post principal...

I just received the M9702 (group 6). Thanks again, Tocinillo. This is a fantastic service you are providing!
I will test tomorrow
Muchas gracias por todas las gestiones.

Ya tengo el chinoppo en casa, ahora toca esperar a salir del curro y probarlo.

@Tocinillo muchas gracias por todo y sobre todo por tu infinita paciencia ;)

Chinoppo recibido. Ayer lo conecté en remoto con una Raspberry Pi 4 que he convertido en un NAS y los ficheros .iso los lee en seguida con Dolby Vision y Dolby Atmos a tope. Una pasada!
Muchas gracias @Tocinillo por todo.

Buenas gente, acabo de entrar en la web de DHL para ver el estado de la entrega, y me sale que el paquete esta retenido... eso no es normal, no?

GRACIAS por tú esfuerzo y buen hacer! ?

Me apunto a la 7ª conjunta... PRIVADO con datos enviado.

GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!

Última edición:
En una LG65E9PLA las películas con el chinoppo no llenan la pantalla por arriba y abajo hay que configurar algo en la tv o el chinoppo.
La lg está en 16:9 y el chinoppo 16:9 automático

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás