Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aunque ya lo sabéis todos pero comentar que el tema Hong Kong se está complicando bastante y está claro que va a ir a más.
Que a nadie le extrañe que hayan más adelante retrasos con el chinoppo.
 
Hello, if i could still join the Order it would be great ? i really want to join your joint order. I know i m maybe a day late but maybe i m still able to join cause its sunday. i PM'ed you and send you everything
 
Aunque ya lo sabéis todos pero comentar que el tema Hong Kong se está complicando bastante y está claro que va a ir a más.
Que a nadie le extrañe que hayan más adelante retrasos con el chinoppo.

Entiendo que si el vendedor viera que no va a poder enviar el pedido lo diría, no?
 
No sé muy bien cómo hacerlo.

Sale todo en el primer mensaje del tema.
Pero resumiendo, tienes que enviarle un privado a Tocinillo con tus datos y un par de capturas de pantalla de su Facebook y canal a de YouTube siguiendo ambas páginas.

Un saludo
 
Se sabe algo del vendedor ? Que no estaba conectado desde el miércoles pasado, o ya está online? Es por saber si van a haber problema con los pedidos de la 5 conjunta, supongo que si da orden a los pagos es que está todo claro.
 
Cerramos el grupo esta tarde a las 18:00! Una vez hecho, podréis efectuar el pago desde hoy hasta el miércoles a las 18:00!

We'll close the 5th group this afternoon at 18:00! Then, you must pay since today to wednesday at 18:00!
 
Entiendo que si el vendedor viera que no va a poder enviar el pedido lo diría, no?
Imagino,aunque no destaca por su labia precisamente.Yo sólo lo comento para que luego no vengan los lloros porque llega más tarde.Y he dicho lloros porque aquí hay gente que si le llega un día más tarde no veas cómo se ponen....Pensar que los de la segunda conjunta tuvieron que esperar 2 meses y medio xD
 
Imagino,aunque no destaca por su labia precisamente.Yo sólo lo comento para que luego no vengan los lloros porque llega más tarde.Y he dicho lloros porque aquí hay gente que si le llega un día más tarde no veas cómo se ponen....Pensar que los de la segunda conjunta tuvieron que esperar 2 meses y medio xD

En mi caso estoy deseando tener el aparato. Ya he cambiado toda mi biblioteca por sus correspondientes versiones en Full. Pero entiendo que viene desde muy lejos y que además, como bien dices, el país está en un momento complicado. Esperemos que lleguen antes de esos 2 meses que dices :p
 
En mi caso estoy deseando tener el aparato. Ya he cambiado toda mi biblioteca por sus correspondientes versiones en Full. Pero entiendo que viene desde muy lejos y que además, como bien dices, el país está en un momento complicado. Esperemos que lleguen antes de esos 2 meses que dices :p
Yo estoy igual, llenando la biblioteca con fulls a tope, si tarda más no voy a tener ni espacio ni tiempo para ver todo lo que tengo jajaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba