Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya está tardando mucho en dar respuesta de los defectuosos. Tendrán los de la 5 conjunta los suyos antes que yo el mío.

Siempre eres libre de hablar tú con él. Lleva 2 días sin contestar y tiene 60 compras de 300 dólares pendientes, digo yo que será algo gordo.

Te agradecería que dejes de estar todos los días preguntando, ya es el quinto mensaje que te escribo lo mismo: cuando tenga noticias, os las diré.
 
Perdona por la impaciencia, es que es envidia sana escuchar a los compañeros hablar tan bien del chinoppo y tengo ganas de tener el mío en funcionamiento.
Ya no pregunto más, ya se que el y tú estaréis liados pero no era mi intención molestar.
 
No si yo puedo preguntarle cada 2 horas al vendedor si queréis, pero lleva desde el miércoles a las 05:31 sin conectarse. Tiene que enviar lo de los reproductores defectuosos y lo más importante para él: preparar la conjunta de 60 y pico reproductores (a 300 dólares son 18 mil dólares) y tampoco a contestado a esto último. Vamos que no se ha podido conectar por H o por B.

Cuando se conecte, me contestará para los defectuosos y para la conjunta y entonces yo os lo comunicaré. Como sabréis, más no puedo hacer...
 
Hola Tocinillo. Estoy interesado en apuntarme a la próxima compra conjunta del M9702. Gracias!
 
Bueno ya tengo noticias @rpelayo y @juan-carlos, que sois los que me habéis mandado el video y la documentación. Dice que como solo sois dos, que os mandara uno nuevo y luego ya le mandareis a él el roto, que al llegar a China os reembolsará el envío.

Mañana cerramos la quinta conjunta así que supongo que los mandará con éstos.
 
Bueno ya tengo noticias @rpelayo y @juan-carlos, que sois los que me habéis mandado el video y la documentación. Dice que como solo sois dos, que os mandara uno nuevo y luego ya le mandareis a él el roto, que al llegar a China os reembolsará el envío.

Mañana cerramos la quinta conjunta así que supongo que los mandará con éstos.
Ok muchas gracias.
 
Bueno ya tengo noticias @rpelayo y @juan-carlos, que sois los que me habéis mandado el video y la documentación. Dice que como solo sois dos, que os mandara uno nuevo y luego ya le mandareis a él el roto, que al llegar a China os reembolsará el envío.

Mañana cerramos la quinta conjunta así que supongo que los mandará con éstos.

Perfecto,

Supongo que Rong tendrá nuestra dirección, ¿o quizá se la reenvíes tú junto con la tanda de la quinta conjunta?

Luego, para devolver el roto, esperamos a que nos diga a qué direccion de China mandarlo.

Muchas Gracias, Tocinillo, por tu estupenda gestión.
 
hallo all, I am bart from germany and would like to order the M9702 today. please add me to your list. I will send an PM with the contact data.
 
Hello, I'm new here. Sending you all a warm HI.
Sorry, no Spanish for me but I would be very interested in that unit and the next joint order. So I Sent a message to Tocinillo, and I hope I can join the group :)
Muchas gracias ;-)
 
Que ganas de tenerlo ya!! Me estoy haciendo una colección para ir probándolo bien maja.

Un saludo!
 
Tocinillo,hay algún problema en poner el enlace para el pago hoy día 1, el lunes estoy bastante liado
Gracias de todas las maneras.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba