Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una duda, los que hemos pedido 2 unidades, entiendo que hacemos un único pago de 600$ no?
 
Pagado y enviada la captura de Paypal.
@Tocinillo A un amigo le interesa un Chinoppo pero le ha pillado que la parienta no le dejaba gastar más en aparatos de este tipo. ¿Habrá nuevas conjuntas? Sé que es muy pronto para preguntarte pero es por informarme. Gracias y un saludo.
 
Última edición:
Tocinillo tengo una pregunta. ¿Ese vendedor chino una vez que le pagamos nos envía un enlace a nuestro correo con información del tracking? Eso es muy importante para todos ya que los envía de forma personal y así cada uno puede ver la evolución de su envío. Gracias.
 
Tocinillo tengo una pregunta. ¿Ese vendedor chino una vez que le pagamos nos envía un enlace a nuestro correo con información del tracking? Eso es muy importante para todos ya que los envía de forma personal y así cada uno puede ver la evolución de su envío. Gracias.

Según he leído de la anterior conjunta, los envía por DHL y es DHL quien envía el tracking por SMS.

Un saludo.
 
Tocinillo tengo una pregunta. ¿Ese vendedor chino una vez que le pagamos nos envía un enlace a nuestro correo con información del tracking? Eso es muy importante para todos ya que los envía de forma personal y así cada uno puede ver la evolución de su envío. Gracias.
La mayoría recibiréis antes el chinoppo que el tracking.
 
El cambio en paypal a dólares ahora está en 283,52€ vaya,vaya.
Tipo de cambio en Paypal:
Esta tarifa incluye nuestra tarifa por conversión de divisas. 1 EUR = 1.0581 USD
Para los que tengan revolut -> se asocia paypal con la tarjeta revolut, se hace la conversión a $ desde revolut para tener el saldo en $ y en paypal se indica a la hora de pagar que el cambio €/$ no lo haga paypal, sino la tarjeta con la que se paga. Te ahorras unos eurillos: en mi caso los 300$ salen por 273,69€

@Tocinillo Pago realizado y MP actualizado
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba