Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La verdad que todos tiramos de traductor de google para participar en foros extranjeros , me resulta curioso que al final nos toque usar el traductor en un foro español .
Yo directamente ni los leo....pq no lo entiendo....pero será gracioso cuando el ruso o alemán escriba tb.....??....y ya el chino sería apoteósico...??.
 
Yo directamente ni los leo....pq no lo entiendo....pero será gracioso cuando el ruso o alemán escriba tb.....??....y ya el chino sería apoteósico...??.

Me parece una falta de respeto , y una manera de hacernos sentir unos pringados . Escribir en Avsforum en Español a ver cuantos te contestan , te respondo yo , NINGUNO.
 
Pues yo no veo la falta de respeto por ningun lado ...tan solo estan en el apartado de " compra conjunta " intentando anotarse a el Chinoppo ..Que yo sepa no abrieron ningun nuevo tema , ni nada importante que pueda dificultar la informacion al lector....seamos amables y demos ejemplo ?
 
Pues yo no veo la falta de respeto por ningun lado ...tan solo estan en el apartado de " compra conjunta " intentando anotarse a el Chinoppo ..Que yo sepa no abrieron ningun nuevo tema , ni nada importante que pueda dificultar la informacion al lector....seamos amables y demos ejemplo ?

Exactamente. Este post es solo para apuntarse, así que da lo mismo. Luego por supuesto en el resto del foro en el idioma de cervantes.

Un saludo!
 
¿Todavía hoy hay gente que no sabe que el inglés es el idioma más universal para comunicarse? LOL
No se trata de saber o no saber inglés, no te has enterado de nada. Se trata de si en los foros en inglés permitirian, o mejor dicho, harían caso a alguien que escribiera en español...

Que conste que a mí no me importa.
 
Hola Buenas tardes soy nuevo por aquí estoy interesado en la compra conjunta
 
Pues yo no veo la falta de respeto por ningun lado ...tan solo estan en el apartado de " compra conjunta " intentando anotarse a el Chinoppo ..Que yo sepa no abrieron ningun nuevo tema , ni nada importante que pueda dificultar la informacion al lector....seamos amables y demos ejemplo ?

Amable es contestar en el mismo idioma que te preguntan. Este no es mi problema ya que participo en varios foros de audio/vídeo en inglés , soy amable dando ejemplo usando el mismo idioma que el resto , si alguna expresión no la sé , tiro de traductor y en ningún momento me siento mal tratado .
 
Creo que con la gente que viene aqui hablando Ingles los miembros no deberian de tener queja. Han sido invitados aqui (en Ingles) por los que llevan el forro (mira el primer parafo del primer post) porque supongo la verdad es que conviene a todos, paginas impresas, visibilidad del forro, etc. No es que digamos una invasion del extranjero intentando imponerse el el forro :)

Yo soy Catagalspanglish, no me cuesta escribir en castellano (aunque como habeis notado, encontrar los pu&os acentos si que cuesta demasiado jajaja), y seria borde venir aqui y imponerme en la lengua del viejo imperio... Pero eso no es lo que sucede :) . Creo que compararlo con ir a otro forro y ponerse a hablar en lengua propia en un tema cualquiera es un poco extraño.
 
Última edición por un moderador:
No se trata de saber o no saber inglés, no te has enterado de nada. Se trata de si en los foros en inglés permitirian, o mejor dicho, harían caso a alguien que escribiera en español...

Que conste que a mí no me importa.
Claro, debe de ser eso. Seguramente hay personas maleducadas en foros en inglés, japonés o russo, y por supuesto en foros en castellano seguro que los hay. No hay más que leer alguno en este hilo. Menos mal que me lo has explicado
 
Jajajajajajajajaj, ahí le has dado Lord, manda huevos lo aburridos que andan algunos y los debates fuera de contexto. Este hilo es para la fantastica gestion y compra del peaso chinoppo, y me encanta el trato y cortesia que se dan en este foro tanto a compatriotas como a nivel internacional. Somos una pasada, y como solo es la gestion del Chinoppo y hay personal de gestion que habla inglés, a estas alturas no nos demos mal rollito por esta tonteria y aplaudamos la gala de buen rollito y cooperacion que hacemos gala todos los miembros de este foro. Ale pishorras, a darse amor ❤️❤️y unas cervecitas pa despedir el finde, que ya queda menos pa que ingresen las nóminas ??????
 
Bobof, me gustaría que aclararas a que te refieres hablando tanto del "FORRO" ????
Edito:he visto que eres de Inglaterra y lo mismo no entiendes mi humor andaluz. La palabra que quieres decir es FORO, no uses FORRO, que es otra cosa para proteger, por ponerte un ejemplo, los libros..... ???
 
Última edición:
Bobof, me gustaría que aclararas a que te refieres hablando tanto del "FORRO" ????
Edito:he visto que eres de Inglaterra y lo mismo no entiendes mi humor andaluz. La palabra que quieres decir es FORO, no uses FORRO, que es otra cosa para proteger, por ponerte un ejemplo, los libros..... ???

O tela interior de los pantalones que esta en contacto con la piel. Lo que viene a ser la huevada vamos :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Jajajajajaja, muy buen rollito en el foro, que no se diga. Y bromas aparte, una vez que se ha adquirido este peaso Chinoppo, es obligado estar al dia del hilo del propio reproductor, con sus magnificos videos, settings, consejos, aportaciones de los foreros que estan trasteandolo y exprimiendo sus benditas cualidades y recibiendo de ellos los conocimientos para que saque músculo y de el DO de pecho por el cual nos lo hemos comprado. Ale, un abrazo para todos??
 
Última edición:
Buenos días a todos.

He estado buscando información sobre la Pi, pero no me queda muy claro como sería la reproducción desde el chinoppo y ésta. Mi intención es hacer respaldo en una drive, pero claro, si en algún momento quiero ver algo que tenga ahí, me gustaría hacerlo directamente desde el drive a través del chinopo, sobre todo por no estar bajando al disco duro, verlo y luego borrar. Esto me disjisteis que habría que hacerlo conectando una PI, pero ¿sería el chinopo el que se hiciera cargo de reproducir o la PI? Es decir, ¿un fullUHD con DV, o un UHDRemux con HDR, por ejemplo, se pdría, de esta forma, reproducir sin problemas?
No sé si desde la PI necesitaría instalar Kodi, y sería a través de este como se reproduciría en streaming, con lo cual me queda la duda si el reproductor sería el chinopo o el de Kodi, y claro, si Kodi es capaz de reproducir FullUHD y conservar el DV y/o HDR, que creo que no de forma directa.

Saludos y muchas gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba