Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En breve habrá un tutorial :)
Muchas gracias Tocinillo. También me han comentado que con un disco duro y rclone se puede hacer. Pero claro, estoy totalmente perdido con todo esto y no sé si será muy dificil hacerlo. Estoy hecho un mar de dudas, porque estoy por apuntarme a la conjunta, pero ¿y si luego no sé hacer lo de la nube para lo que quiero? Y además que termina el plazo:eek:
 
Si no sabes hacerlo siguiendo un tutorial paso a paso mal vamos jeje.

Es muy fácil, no te preocupes. Una Pi y listo, no hace falta más.
 
Hi all, I am interested in signing up for the next joint purchase of the M9702, v3
Hola a todos. Estoy interesado en apuntarme a la próxima compra conjunta del M9702, v3
 

Archivos adjuntos

  • My.subscription.AVPasion.jpg
    My.subscription.AVPasion.jpg
    338.1 KB · Visitas: 84
Si no sabes hacerlo siguiendo un tutorial paso a paso mal vamos jeje.

Es muy fácil, no te preocupes. Una Pi y listo, no hace falta más.
Vale, voy a ver lo que cuesta una PI y a convecer del gasto extra a la WAT. Me apunto en cuanto tenga el OK definitivo. Y luego a esperar no hacerme la picha un lio con el tutorial, que soy muy torpe, aunque en dos días me he puesto y configurado Kodi para ver directamente en el ordenador de drive y con un reproductor externo (sudor y tres noches casi sin dormir para hacerlo, pero merece la pena, me sirve para aprender y estar al día de "lo nuevo"). Si es que ya soy mu viejo pa to esto.:rolleyes:
 
Si no sabes hacerlo siguiendo un tutorial paso a paso mal vamos jeje.

Es muy fácil, no te preocupes. Una Pi y listo, no hace falta más.
Una última pregunta, de esta forma, se podría reproducir en streaming FullUHD con su DV y su HDR ¿no?

De nuevo muchas gracias!!
 
Editado porque me ha repetido la pregunta.
Si, claro, todo, como si tuvieras un NAS en la Red.

Una Pi, mejor la 4 por el tema del puerto de red gigabit, son unos 45€ o así.

Un saludo!

No tengo y no he tenido NAS, así que prefiero preguntarte y me quedo más tranquilo, ¿hay que esperar a que se cargue/descargue la película? Es decir, el tiempo para reproducirla ¿es rápido o se demora hasta que se baje o algo? No tengo ni idea como funciona un NAS.

De nuevo muchas gracias!!

Dura guerra me queda ahora con la WAT, y más que acaba de llamar el albañil que viene el jueves y ya hay que soltar pasta.
 
Última edición:
Buenas @Tocinillo estaría interesado en el chinopo ya que lo he probado de un amigo mio @Chilli que ya hizo un pedido y es "la leche" como se ve y el sonido que saca tanto para mi avr 4500h y mi sansumg q9fn de 65".
Un saludo y muchas gracias
 
Hi,
Ich werde erneut versuchen, mich für die Gruppe m9702 für Gruppe 4 zu registrieren, und hoffe, meinen Namen "Neo67" in der Gruppenliste auf Seite 1. zu sehen. Ich werde meine Daten erneut an tocinillo senden.

Ist es richtig, auf die Zahlung zu warten, bis Gruppe 4 geschlossen ist und tocinillo die Zahlungsregeln veröffentlicht?
 
Me ha gustado tanto el "bicho" que estoy pensando adquirir una segunda unidad, pero antes quisiera conocer las diferencias entre este y el nuevo 708 y no encuentro mucha información.
Tocinillo, te llegó a enviar las fotillos? Que diferencias, aparte del precio, hay?

Gracias y saludos
 
Hi,
Ich werde erneut versuchen, mich für die Gruppe m9702 für Gruppe 4 zu registrieren, und hoffe, meinen Namen "Neo67" in der Gruppenliste auf Seite 1. zu sehen. Ich werde meine Daten erneut an tocinillo senden.

Ist es richtig, auf die Zahlung zu warten, bis Gruppe 4 geschlossen ist und tocinillo die Zahlungsregeln veröffentlicht?

pivo dijo:
Anyone here could help me out with some infos and translations, due to the fact, that my spanish is not good enough. How does the payment process work? Do I just have to wait until I get further informations or do I need to do something in advance?

Would be great.

Thanks in advance :)
miyagi: Hi, you just have to wait until the group is closed. Then, the payment process info will be published on the first post of this thread. I think Tocinillo is translating everything, but we can summarize it in that you will have some days to complete the payment to a Paypal address and send a screenshot of the payment to Tocinillo. That's all.


Maybe you also should write him in English, if you have not done that before.
 
Hello everyone. I am interested in signing up for the next joint purchase of the M9702
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba