Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
[QUOTE = "Tocinillo, post: 11843, member: 2"]
Updated / Updated ;)

7 days to close the group!
[/ QUOTE]

Tocinillo, I sent to you PM you didn't reply to me.
Regards.
 
934









944



POngo por aqui los dos pantallazos y te mando los datos pro privado Tocinillo.
 
[QUOTE = "Tocinillo, post: 11843, member: 2"]
Updated / Updated ;)

7 days to close the group!
[/ QUOTE]

Tocinillo, I sent to you PM you didn't reply to me.
Regards.

I sent email to the seller as I said you about 6 days ago. Please, be patient...
 
MI SEGUNDA UNIDAD DEFINITIVAMENTE ESTA ROTA

Necesito una sustitución de mi segunda unidad de Chinoppo, bajo la garantía que nos pueda dar Rong.

Tocinillo, ¿cual es el procedimiento a seguir?

Anoche se apagó solo en mitad del visionado de una serie. Lo traté de encender con el mando y el led rojo del frontal parpadeaba rápidamente como encendiéndose y apagándose.

Desconecté el alimentador, esperé un rato y al volverlo a conectar se encendió el led rojo sin haberlo arrancado con el mando. Inmediatamente se vuelve a apagar y parpadea, como encendiéndose y apagándose continuamente. No sale ninguna señal por el HDMI de la TV y no se ve ni siquiera que arranque.

Tras dejarle descansar toda la noche desconectado, esta mañana sigue ocurriendo lo mismo. Al enchufar el alimentador se enciende el led rojo, pero parpadea. No llega a verse nada por la TV. A ratos está permanentemente encendido, sin que haga caso del mando y a veces parpadea, como encendiéndose y apagándose continuamente.

Creo que la posible influencia de las luces Phillips HUE era algo anecdótico y que realmente algo falla en su interior.
 
[QUOTE = "Tocinillo, post: 11952, member: 2"]
I sent email to the seller as I said you about 6 days ago. Please, be patient ...
[/ QUOTE]
maybe the seller forgot could you remind him Plz . I'm worry group 4 will close before joint, thank you for your kindness help and cooperation. Please inform me once you receive reply from the seller.
 
Recibido compi, mañana se lo mandaré.

Por cierto, la última vez que hablé con él me mandó fotos del M9708, solo que voy tan mal de tiempo últimamente que no me dio tiempo. Tiene una pintaza tremenda, creo que iré abriendo hilo....
 
qué diferencia hya del 9708 al 9702?? ¿Cuáles son las mejoras? ¿Merece la pena la diferencia? Calidad-precio?
 
Hello, I also want to buy a m9702 v3. Can you add me to the list? I will send you my address per mp.
 
MI SEGUNDA UNIDAD DEFINITIVAMENTE ESTA ROTA

Necesito una sustitución de mi segunda unidad de Chinoppo, bajo la garantía que nos pueda dar Rong.

Tocinillo, ¿cual es el procedimiento a seguir?

Anoche se apagó solo en mitad del visionado de una serie. Lo traté de encender con el mando y el led rojo del frontal parpadeaba rápidamente como encendiéndose y apagándose.

Desconecté el alimentador, esperé un rato y al volverlo a conectar se encendió el led rojo sin haberlo arrancado con el mando. Inmediatamente se vuelve a apagar y parpadea, como encendiéndose y apagándose continuamente. No sale ninguna señal por el HDMI de la TV y no se ve ni siquiera que arranque.

Tras dejarle descansar toda la noche desconectado, esta mañana sigue ocurriendo lo mismo. Al enchufar el alimentador se enciende el led rojo, pero parpadea. No llega a verse nada por la TV. A ratos está permanentemente encendido, sin que haga caso del mando y a veces parpadea, como encendiéndose y apagándose continuamente.

Creo que la posible influencia de las luces Phillips HUE era algo anecdótico y que realmente algo falla en su interior.

Prueba de fuego , como ya comento un compañero del foro , chinos y garantia son palabras dificiles de asociar .

En varios casos que me han ocurrido , con productos de inferior precio , acabe sin enviarlos , el vendedor me ofrecia la garantia , pero yo debia hacerme cargo del envio y eso suponia el doble del valor del producto , el envio china/españa les debe salir muy barato , al contrario no lo es.
 
Anyone here could help me out with some infos and translations, due to the fact, that my spanish is not good enough. How does the payment process work? Do I just have to wait until I get further informations or do I need to do something in advance?

Would be great.

Thanks in advance :)
 
Hi, you have to wait until the 4th buy closes, then Tocinillo will update the main post with the payment details. You will have to pay though PayPal and then send an MP to him with that captures of the payment. Afterwards the seller will ship in a couple of days, it will take about 3 working days to arrive.
 
GREAT.. Some detailed informations??.. i. e. means in the paymemt details is mentioned the paypal adress of seller?
 
Anyone here could help me out with some infos and translations, due to the fact, that my spanish is not good enough. How does the payment process work? Do I just have to wait until I get further informations or do I need to do something in advance?

Would be great.

Thanks in advance :)

Hi, you just have to wait until the group is closed. Then, the payment process info will be published on the first post of this thread. I think Tocinillo is translating everything, but we can summarize it in that you will have some days to complete the payment to a Paypal address and send a screenshot of the payment to Tocinillo. That's all.

Best regards
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba