Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
[QUOTE = "Tocinillo, post: 11843, member: 2"]
Updated / Updated
7 days to close the group!
[/ QUOTE]
Tocinillo, I sent to you PM you didn't reply to me.
Regards.
EnviadoMándame MP, me hará falta vídeos, fotos y demás para mandárselo al vendedor.
Un saludo.
MI SEGUNDA UNIDAD DEFINITIVAMENTE ESTA ROTA
Necesito una sustitución de mi segunda unidad de Chinoppo, bajo la garantía que nos pueda dar Rong.
Tocinillo, ¿cual es el procedimiento a seguir?
Anoche se apagó solo en mitad del visionado de una serie. Lo traté de encender con el mando y el led rojo del frontal parpadeaba rápidamente como encendiéndose y apagándose.
Desconecté el alimentador, esperé un rato y al volverlo a conectar se encendió el led rojo sin haberlo arrancado con el mando. Inmediatamente se vuelve a apagar y parpadea, como encendiéndose y apagándose continuamente. No sale ninguna señal por el HDMI de la TV y no se ve ni siquiera que arranque.
Tras dejarle descansar toda la noche desconectado, esta mañana sigue ocurriendo lo mismo. Al enchufar el alimentador se enciende el led rojo, pero parpadea. No llega a verse nada por la TV. A ratos está permanentemente encendido, sin que haga caso del mando y a veces parpadea, como encendiéndose y apagándose continuamente.
Creo que la posible influencia de las luces Phillips HUE era algo anecdótico y que realmente algo falla en su interior.
Anyone here could help me out with some infos and translations, due to the fact, that my spanish is not good enough. How does the payment process work? Do I just have to wait until I get further informations or do I need to do something in advance?
Would be great.
Thanks in advance
I have just seen that Glaudos explained it before me. Glad to help anyway. Just follow the thread these days and complete the payment ASAP.