Lg sn11rg opinion

  • Iniciador del tema Rubensalou
  • Fecha de inicio
Exacto.
Yo atornille con una punta de destornillador y el apretón final haciendo girar el altavoz.

Si tienes una pequeña carraca donde ponerle una punta de destornillador genial.

Otra opción sería ir a la ferretería con el tornillo y pedir otro igual con cabeza de Allen, y con una llave Allen sería más fácil.

Es muy sencillo.
Muchas gracias Paket por tu explicación! la verdad es que es una buena opción para ahorrarse un dinero y no parece difícil montarlos. Yo me lo voy a pensar.
 
De nada! Para eso estamos por aquí.
Yo estoy encantado con el este soporte.
 
Buenas tardes,

Un par de preguntas que me surgen, yo tengo el Google Home Mini y cada vez que le doy una orden, por ejemplo, para que encienda o apague una luz me salta el asistente de google de la barra y se queda encendido en modo "wifi". La verdad es que esto es un pequeño inconveniente, ¿conocéis algún modo de evitar que el asistente de google de la barra salte automáticamente? Muchas gracias, de antemano.
 
Yo solo he podido hacerlo muteando el micro de la barra. Hay un botón para hacerlo en la misma barra.
 
Buenas tardes,

Un par de preguntas que me surgen, yo tengo el Google Home Mini y cada vez que le doy una orden, por ejemplo, para que encienda o apague una luz me salta el asistente de google de la barra y se queda encendido en modo "wifi". La verdad es que esto es un pequeño inconveniente, ¿conocéis algún modo de evitar que el asistente de google de la barra salte automáticamente? Muchas gracias, de antemano.
Puedes silenciarlo, claro que no acatara las ordenes que le des si quieres poner musica y esas cosas, pero no veo como hacer que uno escuche sobre el otro.
 
Exacto.
Yo atornille con una punta de destornillador y el apretón final haciendo girar el altavoz.

Si tienes una pequeña carraca donde ponerle una punta de destornillador genial.

Otra opción sería ir a la ferretería con el tornillo y pedir otro igual con cabeza de Allen, y con una llave Allen sería más fácil.

Es muy sencillo.
Ingenioso!!
Lo que hay que "pensar" para montar nuestros traseros en estos soportes... La verdad que los altavoces podían traer más agujeros "standard"...
Gracias por todos los aportes, Paket.
 
Hola compis.
Gran sorpresa la que me llevé ayer, puesto que me salió un aviso en mi LG OLED C9 sobre que la App de TIDAL ya está disponible para nuestras TV.
Instalé la App y la estuve probando.... una MARAVILLA!!
Por fin puedo escuchar en la LG SN11RG tanto la música en calidad Master, como en formato 360º y como en el reciente Dolby Atmos Music.
El inconveniente.... la suscripción a TIDAL HI-FI, que es la que permite estas calidades de sonido en Alta Resolución. Yo estoy disfrutando de un período de promoción de 4 meses por 1,99 euros en total. Anteriormente, ya tuve otro año gratis por la compra de un Mercedes Clase A. Sin embargo, la promoción se me termina el 30 de Marzo, y pasa a costar la friolera de 19,99 euros/mes. Excesivo salvo si realmente eres un amante empedernido de la música a todas horas y de la alta calidad....
Otro valor añadido de TIDAL es que también incorpora muchos vídeos musicales... También lo estuve probando ayer. Son en una calidad HD, discreta pero suficiente si lo que quieres es lanzar vídeos y dejarlos correr....
Os animaría a los que os gusta la música a que disfrutéis de los 3 meses gratis de TIDAL HI-FI que ofrece a los nuevos suscriptores.
Un saludo.
 
Hola, yo probé la app de Tidal (mes de prueba) hace ya unos meses, con el apple tv 4k + barra sn11rg + oled c9. Lo que más me gustó fue escuchar la música en Atmos. Pero con respecto a la calidad Master, no podías saber si lo estabas escuchando en la máxima calidad, ni la barra ni el apple tv lo mostraban. El Atmos creo que es tipo Netflix, comprimido, pienso que necesitas algo como un dac para sacarle mayor partido. Aún así la calidad de sonido era muy buena. En el Movil si te marcaba como Master...
 
Buenos dias.
Solo por curiosidad, a los poseedores de este monstruo de barra de sonido, a mi las 4 luces debajo de donde pone el tipo de salida que se esta usando siempre estan en amarillo y si le hablo al asistente no se activa almenos que le pulse al boton fisicamente tanto de la barra como del mando.
Ya he provado si el microfono esta en mute, pero esta activado.
Si recuerdoncuando instale la barra de sonido que le hice varias preguntas al asistente y me respondio, pero ahora no lo hace.
Muchas gracias y un saludo
 
Gracias por tus palabras, prafi84.
Yo estoy muy contento con la Barra. Vivo de alquiler en un piso de dimensiones modestas, y para mí cumple perfectamente el sueño de tener el salón de cine en casa.
Normalmente tengo el modo de la Barra en "A. I. Sound Pro", porque es el más natural, el que más fielmente respeta la fuente original del Sonido. Pero claro, este modo hace que la fuerza por los Altavoces traseros no "pegue" demasiado.
Ayer puse la peli "Centinela", en "Netflix", con Dolby Digital 5.1. Me dio por cambiar al Modo "Película" y el cambio fue espectacular. Tal vez el Sonido no sea tan fiel al original, pero la sensación del 5.1 fue brutal, y estoy hablando con un volumen al 16. La fuerza de los altavoces traseros se multiplicó por 3.
Contesto de paso al compañero Josesan y pongo aquí cómo tengo mis ajustes. Estaría bien si alguien más pudiera compartir su configuración y sus impresiones:
Nivel de Woofer: 2
Nivel de Altavoz Central: 3
Volumen del Altavoz de Techo: 0
Nivel de Altavoz Lateral: 1
Nivel de Altavoz Trasero: 4
Volumen del Altavoz Superior Trasero: 0
Con respecto a tu duda sobre el Chinoppo, yo estuve mucho tiempo mirando posibles alternativas a tener un Blu-Ray con discos físicos, y no he encontrado ninguna más cómoda, práctica e incluso, económica, que el Chinoppo.
Un saludo.
Gracias por poner aqui tus ajustes, lo acabo de mirar y los probare
 
Hola compis.
Gran sorpresa la que me llevé ayer, puesto que me salió un aviso en mi LG OLED C9 sobre que la App de TIDAL ya está disponible para nuestras TV.
Instalé la App y la estuve probando.... una MARAVILLA!!
Por fin puedo escuchar en la LG SN11RG tanto la música en calidad Master, como en formato 360º y como en el reciente Dolby Atmos Music.
El inconveniente.... la suscripción a TIDAL HI-FI, que es la que permite estas calidades de sonido en Alta Resolución. Yo estoy disfrutando de un período de promoción de 4 meses por 1,99 euros en total. Anteriormente, ya tuve otro año gratis por la compra de un Mercedes Clase A. Sin embargo, la promoción se me termina el 30 de Marzo, y pasa a costar la friolera de 19,99 euros/mes. Excesivo salvo si realmente eres un amante empedernido de la música a todas horas y de la alta calidad....
Otro valor añadido de TIDAL es que también incorpora muchos vídeos musicales... También lo estuve probando ayer. Son en una calidad HD, discreta pero suficiente si lo que quieres es lanzar vídeos y dejarlos correr....
Os animaría a los que os gusta la música a que disfrutéis de los 3 meses gratis de TIDAL HI-FI que ofrece a los nuevos suscriptores.
Un saludo.
Anoche me suscribi a la prueba gratis... Que pasada escuchar la musica asi! Disfrutar "Riders on the Storm" de The Doors con esos efectos y sonidos en Atmos es una pasada!
Gracias por el dato
Una cosa, desde la aplicacion del movil no se puede Atmos ni 360, solo funciona desde la app de la TV.
Y una preguna, tengo conectada la barra al tele por Arc pero si activo la opcion eArc encendido y en Transferencia no se reproduce sonido, si desactivo eArc vuelve todo a la normalidad
 
Anoche me suscribi a la prueba gratis... Que pasada escuchar la musica asi! Disfrutar "Riders on the Storm" de The Doors con esos efectos y sonidos en Atmos es una pasada!
Gracias por el dato
Una cosa, desde la aplicacion del movil no se puede Atmos ni 360, solo funciona desde la app de la TV.
Y una preguna, tengo conectada la barra al tele por Arc pero si activo la opcion eArc encendido y en Transferencia no se reproduce sonido, si desactivo eArc vuelve todo a la normalidad
Efectivamente, Feder36. Desde el móvil se establece conexión desde TIDAL con la Barra vía Chromecast, y todo lo que sea calidad Master, 360 o Atmos no puede pasar. Se escucha con calidad HI-FI, que es similar a la del CD.
Sin embargo, desde la app de la TV se pueden escuchar todos los formatos, siempre que se tenga contratada la máxima calidad de TIDAL. Y obviamente, se puede pasar ese sonido vía passthrough a la Barra de Sonido.
Yo tengo eARC activado y el modo de Sonido en Transferencia, y todo el audio me pasa perfectamente a la Barra en su formato de sonido original, tanto en Movistar, Netflix, Disney+, TIDAL, etc...
Un saludo.
 
Buenos días,

Espero que estéis disfrutando de vuestra barra de sonido, yo llevo con ella tres semana aproximadamente y cada día me gusta más! Una pregunta un poco tonta, el display de la barra cada cierto tiempo se ilumina con más intensidad sin darle ningún tipo de orden a la barra, ¿os ha pasado? Estoy intentando conocer la razón pero no logro descubrirlo.

Por otra parte, aunque sea un poco offtopic, aquí, estoy pensando en adquirir algo para poder sacarle el máximo partido a la LSsn11 y escuchar audio sin pérdida, como por ejemplo, una shield/chinopo/nas. ¿Alguna recomendación en especial? Muchas gracias.
 
Somos unos cuantos que nos pasa eso de la iluminación del led. Yo no le doy mayor importancia.
A mí hoy me llega el Chinoppo, espero poder sacarle todo el jugo a la barra y la Oled CX65.
Aunque aún tengo dudas de cómo conectar todo...
 
Si pero hay gente que defiende que al pasar la imagen a través de la barra hay pérdidas de calidad de imagen. Aunque si es mínima haré esa instalación que propones. Me parece la más limpia.
 
En mi caso que tengo av, va del chinoppo al av y luego del earc del av a la tv
 
Somos unos cuantos que nos pasa eso de la iluminación del led. Yo no le doy mayor importancia.
A mí hoy me llega el Chinoppo, espero poder sacarle todo el jugo a la barra y la Oled CX65.
Aunque aún tengo dudas de cómo conectar todo...
Gracias Paket, no le daré mayor importancia.

Sobre el Chinoppo ya nos dirás que tal, yo estoy pensando en adquirir uno. Yo creo que tiene más sentido conectarla a la tele y de la tele mediante e-Arc a la barra, pero será cuestión de probar...
 
Atrás
Arriba