Gracias por tus palabras, prafi84.
Yo estoy muy contento con la Barra. Vivo de alquiler en un piso de dimensiones modestas, y para mí cumple perfectamente el sueño de tener el salón de cine en casa.
Normalmente tengo el modo de la Barra en "A. I. Sound Pro", porque es el más natural, el que más fielmente respeta la fuente original del Sonido. Pero claro, este modo hace que la fuerza por los Altavoces traseros no "pegue" demasiado.
Ayer puse la peli "Centinela", en "Netflix", con Dolby Digital 5.1. Me dio por cambiar al Modo "Película" y el cambio fue espectacular. Tal vez el Sonido no sea tan fiel al original, pero la sensación del 5.1 fue brutal, y estoy hablando con un volumen al 16. La fuerza de los altavoces traseros se multiplicó por 3.
Contesto de paso al compañero Josesan y pongo aquí cómo tengo mis ajustes. Estaría bien si alguien más pudiera compartir su configuración y sus impresiones:
Nivel de Woofer: 2
Nivel de Altavoz Central: 3
Volumen del Altavoz de Techo: 0
Nivel de Altavoz Lateral: 1
Nivel de Altavoz Trasero: 4
Volumen del Altavoz Superior Trasero: 0
Con respecto a tu duda sobre el Chinoppo, yo estuve mucho tiempo mirando posibles alternativas a tener un Blu-Ray con discos físicos, y no he encontrado ninguna más cómoda, práctica e incluso, económica, que el Chinoppo.
Un saludo.