Discrepo totalmente, JMRL.
Es evidente que una Barra nunca va a poder ofrecer la misma experiencia que un buen equipo dedicado, pero lo que no puedes es hacer una afirmación como la que acabas de hacer, así sin más, y encima sin siquiera haber probado esta Barra.
Si por casualidad vives en Valladolid, te invito a venir a mi casa y te demostraré la calidad increíble que tiene reproduciendo contenido ATMOS y DTS:X.
No sólo lo digo yo. Ahí tienes la Review de Tocinillo, siempre neutro e imparcial, una absoluta referencia en este país.
No todos tenemos la posibilidad de montar un equipo dedicado, con altavoces incrustados en el techo, etc., y para estos casos, la LG SN11RG es una pasada, para mí es perfecta.
Incluso el Dolby Atmos que ofrece Disney Plus me parece una maravilla, y más aún el "puro" de las pelis a través del Chinoppo. El 5.1 también está muy bien conseguido. Yo estoy encantado con esta Barra, he sido de los primeros compradores y la aconsejo a ciegas.
La música de Tidal Hi-Fi es una maravilla también (vía Chromecast), y eso que no puedo reproducirla en calidad "Master" ni en "Atmos Music" (necesitaría un Amazon Fire o un Apple TV), porque el sistema operativo de las tv LG no es compatible con la app de Tidal.
Insisto. Compra absolutamente recomendada.